Las Rejas........

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas........

Notapor Melenas » Jue May 06, 2010 9:51 pm

Quisiera comentar desde mi experiencia:
Llevo desde que empecé a esto del golf alla por el 2007 :lol: dando clases en la escuela de las Rejas en Majadahonda, me podeis encontrar los Sábados con Oscar mi pro dandole al driver que tiene "veneno amasao" :laughing6: . Pues cuando empecé a dar clases era un campo muy bonito bastante cuidado, la gente era muy amable y con mucha paciencia con los que empezabamos con el vicio del golf. Esto a ido bajando progresivamente, han ido descuidadondo el campo y el servicio, se salva el bar que ha mejorado :lol: . El campo largo no es ni la sombra del que yo jugaba entonces, los tees de salida llevan cerca del año cerrados y al final se les joderán por no abrirlos, entre el hoyo 1 y el 2 paso miedo ojo VERDADERO MIEDO, por favor una red no creo que fuera tan cara, el lago del 3 solo lo he volado 1 vez en el primer campeonato de alumnos (que por cierto nadie sabe que ha pasado con el)y ahora el tee tiene alfombrilla :shock: , el hoyo 5 no se sabe si a la derecha estan las estacas blancas o el dia que juegas no toca, el 6 esta como 50 metros adelantado como un par 3 largo, el 7 un par 3 bastante chulo y larguito pues lo han dejado de pich and pat y la aberracion del 9 que no se ve un carajo a la izquierda el parkin de arena a la derecha la carretera y encima lo alargan a 180 metros con la peña sin jandi con un par de pelotas muy fuerte.

El campito corto esta bastante mejor pero tiene un par de hoyos que ni con el 60º es que casi tienes que salir con el pad, pero ya os digo que mucho mejor.
La gente de este año parece que tiene ganas y les deseo lo mejor pero no tienen mucha idea ni experiencia pero todo se aprende,he de reconocer que bastantes asiduos al club son muy mal educados y muy sobervios por eso es tan dificil gestionar el campo, pero también tengo muchos amigos alli y sigo dando clases.

Yo no estoy empadronado en Majadahonda y llevo dando clases todo este tiempo que me ha costado mis buenos cuartos y todavia nadie del club me ha propuesto una rebaja o algun beneficio por fidelidad.

Resumiendo seguire dando mis clases por culpa de mi Pro que es muu grande pero el dia que se largue me voy detrás, mucha suerte a la nueva empresa y un saludo.

PD: siento este ladrillazo pero era mi post 100 :laughing6: :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Mejora Del Campo

Notapor Caddie Master » Jue May 06, 2010 10:48 pm

Las Rejas Open Club escribió:Agradecemos vuestros comentarios, de todo se aprende y así encontraremos el camino para obtener los mejores resultados.

Os invitamos a que ahora, después de un tiempo de mejora, paséis por nuestras instalaciones para comprobar todos y cada uno de los cambios con los que pretendemos dar el mejor servico.

Gracias por todo


Los acuerdos que tenemos con los campos conllevan una publicidad para ellos y un abaratamiento del coste de Green-fee para los foreros, por tanto la manera de publicitar el campo es llegar a un acuerdo con GalaxiaGolf para el beneficio de los foreros.
Como hacen el resto de campos.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Las Rejas........

Notapor Riojano » Vie May 07, 2010 10:58 am

Otra de las cosas que han mejorado en la zona de prácticas, además de las banderitas que comentaba wey_66, es que antes, el importe mínimo para un cubo de bolas creo que era 2 € 54 bolas (o algo así), con lo que si te quedabas con "ganas" de pegar unos pocos golpes más, no tenías la opción de sacar un cubo más "pequeño". Ahora tienes dos opciones: una de 1€ y otra de 3€ (donde el ratio €/bola es más favorable, no recuerdo las cantidades). El precio de las bolas sigue siendo caro en relación a otros campos municipales (Centro de Tecnificación, Centro Nacional). Y recordemos que a los precios siempre hay que sumarle el coste de la entrada al recinto ... (es que eso me tiene muy quemado)

Por ciero, que ahora las máquinas de bolas no funcionan con monedas sino con unas tarjetas recargables.
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:20 pm

Re: Las Rejas........

Notapor Ceinos » Vie May 07, 2010 11:47 am

Riojano escribió:Otra de las cosas que han mejorado en la zona de prácticas, además de las banderitas que comentaba wey_66, es que antes, el importe mínimo para un cubo de bolas creo que era 2 € 54 bolas (o algo así), con lo que si te quedabas con "ganas" de pegar unos pocos golpes más, no tenías la opción de sacar un cubo más "pequeño". Ahora tienes dos opciones: una de 1€ y otra de 3€ (donde el ratio €/bola es más favorable, no recuerdo las cantidades). El precio de las bolas sigue siendo caro en relación a otros campos municipales (Centro de Tecnificación, Centro Nacional). Y recordemos que a los precios siempre hay que sumarle el coste de la entrada al recinto ... (es que eso me tiene muy quemado)

Por ciero, que ahora las máquinas de bolas no funcionan con monedas sino con unas tarjetas recargables.


El peor ratio es de 1€ por 20 bolas, pero ya se puede hacer, no como antes.
La tarjeta de bolas mínimo desde 5€, recargable de euro en euro.
Y una cosa, creo que los carritos manuales son de utilización libre y gratuita, al menos están con el gancho puesto y en zonas no "vigiladas".
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Las Rejas........

Notapor Riojano » Vie May 07, 2010 11:51 am

No me he fijado nunca en lo de los carritos. La verdad es que alguna vez que he alquilado porque no llevaba el mío, me han cobrado 2€.
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:20 pm

Re: Las Rejas........

Notapor Riojano » Vie May 07, 2010 11:55 am

Ceinos, tú sueles ir por allí? Yo los días que puedo ir suelo hacerlo en horarios "poco frecuentados": los viernes y domingos, sobre las 15.00, y si me puedo escapar, algún día entre semana sobre las 14.00, para intentar jugar 9 hoyos en menos de 2 horas. Si algún día te cuadra podemos quedar. Hoy viernes me llevo a 3 del trabajo, pero otro día si te apetece lo podemos organizar.
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:20 pm

Re: Las Rejas........

Notapor Ceinos » Vie May 07, 2010 12:02 pm

Riojano escribió:Ceinos, tú sueles ir por allí? Yo los días que puedo ir suelo hacerlo en horarios "poco frecuentados": los viernes y domingos, sobre las 15.00, y si me puedo escapar, algún día entre semana sobre las 14.00, para intentar jugar 9 hoyos en menos de 2 horas. Si algún día te cuadra podemos quedar. Hoy viernes me llevo a 3 del trabajo, pero otro día si te apetece lo podemos organizar.


Entre semana a las 14:00 nos podemos juntar con Jicastro sin problemas. Igual hasta se anima Javman o JulioM, que eran habituales del campo hace siglos.
Siempre que siga mejorando, claro. Y si hay acuerdo con GG verás que no faltará gente.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Las Rejas........

Notapor Riojano » Vie May 07, 2010 12:21 pm

Genial, no sabía que había tanto galáctico por allí. La semana que viene lo tengo complicado, pero a partir de la siguiente seguro que podemos organizar algo entre semana.
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:20 pm

Re: Las Rejas........

Notapor JulioM » Sab May 08, 2010 5:23 pm

Ceinos escribió:
Riojano escribió:Ceinos, tú sueles ir por allí? Yo los días que puedo ir suelo hacerlo en horarios "poco frecuentados": los viernes y domingos, sobre las 15.00, y si me puedo escapar, algún día entre semana sobre las 14.00, para intentar jugar 9 hoyos en menos de 2 horas. Si algún día te cuadra podemos quedar. Hoy viernes me llevo a 3 del trabajo, pero otro día si te apetece lo podemos organizar.


Entre semana a las 14:00 nos podemos juntar con Jicastro sin problemas. Igual hasta se anima Javman o JulioM, que eran habituales del campo hace siglos.
Siempre que siga mejorando, claro. Y si hay acuerdo con GG verás que no faltará gente.


Buenas.

Si tengo un rato entre semana siempre me paso. Ahora casi no doy bolas y lo que hago es ir cuando puedo salir solo (mediodia o sobre las 7) y me hago unos cuantos hoyos jugando 2 o 3 bolas por golpe. Ademas voy tambien a correr un poco en la cinta y luego al spa. La verdad es que le estoy sacando provecho al abono.....

Julio
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Las Rejas........

Notapor Michel1960 » Sab May 08, 2010 7:06 pm

Hola a todos. Soy abonado y conozco bastante bien el campo y debo reconocer que desde que el año pasado, después de verano, se hizo cargo otra , el campun escrito exigiendo o no es lo que era. Faltan los tees de salida que por cierto ayer firmamos salir del lugar correcto. Lo de dar paso, piques, chuletas ... es cierto pero también es cierto que eso lo he visto en otros campos, es un tema de educación y de falta de letreros y un marshall con autorida que no existe. Ah, la cafetería, muy bien.
Si vais por alli pdemos quedar y conocernos, yo soy nuevo en GG
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Las Rejas........

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 9:01 pm

Hoy he jugado alli y el campo ha mejorado de nuevo ... a pesar de las lluvias, lo peor ha sido el viento. Siguen faltando carteles sobre conducta en el campo, qué pena a ver si se dan por aludidos como en el campo de la RFEG
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Las Rejas........

Notapor tury » Lun May 17, 2010 1:30 pm

Yo he jugado la semana pasada.
Las calles del largo están bastante bien, lo que no puede ser, son los tees de salida, llevan desde septiembre con provisionales..... y así seguirán. pq además hay un campeonato de profesionales a finales de mayo, por lo que hasta entonces no los abren seguro.

Lo de mal educados allí abundan, y eso que muchos son abonados (no arreglan piques, salen de tees cerrados, bunkers..)

Esta tarde iré a jugar la liguilla del pitch and putt.

Buenos swings!!!
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: Las Rejas........

Notapor chojas » Jue Jun 17, 2010 11:00 am

Yo he ido dos veces y personalmente no tengo intencion de volver, vivo en Las Rozas y prefiero moverme más lejos para dar bolas y para jugar.

El campo es el más peligroso en el que he jugado con muchiiiisima diferencia, y creo que para lo que cobran oferecen muy poco. En cuanto al trao siempre fue muy bueno , y lo de la educacion de la gente creo que es muy relativo, soy socio de la dehesa y he visto cada garrulo que alucinas, así que creo que es una mera cuestion de suerte.
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 21, 2010 9:08 am

Re: Las Rejas........

Notapor Zaldivar » Mié Jul 07, 2010 4:22 pm

Buenas,

es mi campo habitual puesto que vivo en Majadahonda y ahí me preparé todo el invierno para sacarme el HCP. He visto cómo mejoraban los hoyos del corto bastante en todo esta primavera. En el largo sólo tengo dos salidas (este domingo será la tercera) y me parece que está bastante bien, sobre todo las calles y los greenes. Los tees son otro cantar, hay de todo. Es cierto lo de los piques, veo muchos y la gente no suele arreglarlos. Yo lo hago con el propio tee, y recientemente me he comprado un arreglapiques expresamente para ir arreglando los que vea, es algo que incluso me gusta.

Resaltaría un desagüe de rejilla mal cerrado en mitad del hoyo 8, por donde caben bolas y bolas.... hasta pelotas de rugby si las hubiese.

Yo suelo ir los viernes, así que me apuntaría a cualquier quedada de GG

Abrazos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Las Rejas........

Notapor EnToGolf » Mié Jul 07, 2010 5:28 pm

Ceinos escribió:
Riojano escribió:Ceinos, tú sueles ir por allí? Yo los días que puedo ir suelo hacerlo en horarios "poco frecuentados": los viernes y domingos, sobre las 15.00, y si me puedo escapar, algún día entre semana sobre las 14.00, para intentar jugar 9 hoyos en menos de 2 horas. Si algún día te cuadra podemos quedar. Hoy viernes me llevo a 3 del trabajo, pero otro día si te apetece lo podemos organizar.


Entre semana a las 14:00 nos podemos juntar con Jicastro sin problemas. Igual hasta se anima Javman o JulioM, que eran habituales del campo hace siglos.
Siempre que siga mejorando, claro. Y si hay acuerdo con GG verás que no faltará gente.


Mariano, a partir del MM'10 en el CNG estaré de vacaciones y disponible para retornar a Las Rejas. Hablamos?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 698
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:16 pm
Ubicación: Majadahonda
Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron