Mondariz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Mondariz

Notapor pauster » Mar Jul 22, 2008 10:30 am

La verdad es que me acordé de vosotros, porque estaba jugando el sábado en Meis, y cuando subí a las 08h00 de la mañana ya había 25 grados. Y cuando terminé de jugar a eso de las 14h30 había 35 grados. Debió ser el día de más calor de todo el verano, así que si en Meis hacía ese calor, cuando siempre se juega con brisa del mar, no te quiero ni contar como debió ser en Mondariz.

8-)
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Mar Jul 22, 2008 10:45 am

vampiro escribió:
Al final me fui corriendo el sabado, queda pendiente esa caña
mamon tu por lo menos ibas en buggie, a nosotros no nos dejaban
deben haber tarjetas mal, porque uno de mi partido tb la tiene mal.


Lo de la caña siempre.

Je,je,je, lo del buggie terrible, que cuando salías a dar un golpe y te volvías a sentar el asiento quemaba de cohones y terminé con los huevos cocidos. :laughing6:

Lo de la tarjeta, me da la impresión de que se han equivocado al pasar los resultados y es que de quedar 3º a 2º son 10 puntos que me salvarían para la final creo. Me lo están mirando, creo que mañana me dirán algo, pero estoy casi casi seguro por que mi marcador que por cierto es el presunto "2º", al terminar me dijo : tienes un punto mas que yo, creo que hoy ganas. Y el caso es que suelo apuntarme mis golpes en otra tarjeta aparte, pero el domingo no se por que no lo hice, pero me lo apunté bajo, en la tarjeta de la mujer de la cual yo era el marcador (señora correctísima, por cierto) y me salían 36 ptos. Y no suelo equivocarme, así que.... a esperar a ver que me dicen.

Ah ! si te llega a salir un día como el sábado te hubieses puesto 1ª en la clasificación, verdad? Que p..tada !!!!
Última edición por Golfinger el Mar Jul 22, 2008 11:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Mar Jul 22, 2008 11:05 am

Pues si en Mondariz más de 35 º seguro y sin una brizna de brisa en todo el día. :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Respuesta: Mondariz

Notapor Ballbreaker » Mar Jul 22, 2008 11:52 am

Yo jugué solo el Sábado, salida entorno a las 3 de la tarde, mecagoentoloquesemenea, no he pasado más calor en mi puñetera vida.
Me bebí 7 u 8 litros entre Acuarius y agua, me dieron 18 pájaras seguidas a una por hoyo.
No jugué mal los 9 primeros pero en los 9 últimos os aseguro que habia veces que no veía la bola, sobre todo los tres últimos con doble-boggie-doble. Al final 5º, 26 puntos y no me clasifico para la final por 2 o 3 puntos. Una mierda.

No entiendo como la organización acepta que las salidas sean a partir de las 11:30, si se suspenden partidos por lluvia o viento extremo, tormentas, heladas, no entiendo porqué no se suspenden por calor extremo. Y os aseguro que 40º (que en zonas del campo seguro que había mas) con el 80% de humedad es insoportable. Dias así son peligrosos, los golpes de calor matan.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 15, 2007 8:31 pm
Ubicación: It's in the hole!!!
Handicap: 69

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Mar Jul 22, 2008 12:24 pm

Ballbreaker escribió:Yo jugué solo el Sábado, salida entorno a las 3 de la tarde, mecagoentoloquesemenea, no he pasado más calor en mi puñetera vida.
Me bebí 7 u 8 litros entre Acuarius y agua, me dieron 18 pájaras seguidas a una por hoyo.
No jugué mal los 9 primeros pero en los 9 últimos os aseguro que habia veces que no veía la bola, sobre todo los tres últimos con doble-boggie-doble. Al final 5º, 26 puntos y no me clasifico para la final por 2 o 3 puntos. Una mierda.

No entiendo como la organización acepta que las salidas sean a partir de las 11:30, si se suspenden partidos por lluvia o viento extremo, tormentas, heladas, no entiendo porqué no se suspenden por calor extremo. Y os aseguro que 40º (que en zonas del campo seguro que había mas) con el 80% de humedad es insoportable. Dias así son peligrosos, los golpes de calor matan.


Me comentaron que allí en Mondariz todos los veranos se llevan a 4 o 5 en ambulancia por golpes de calor. De todas formas, la organización que culpa tiene de que haga ese calor, quien quiera salir que salga, ¿no? vamos, yo pienso eso. Después de 1.000 kms me hubiese tocado los huevos un poco que suspendiesen el torneo, con calor, pero yo al menos disfruté bastante descubriendo el campo y los que jugaron conmigo también, no lo dijeron pero lo noté.

Manu, mas calor que en Marbella a las 3 de la tarde del 15 de agosto del año que quieras, fue impresionante.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Ballbreaker » Mar Jul 22, 2008 1:21 pm

Que lo que no entiendo es porqué la organización acepta que un torneo como este, la primera salida sea a las 11:30 en verano. Desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 fijate la cantidad de gente que puede jugar con la fresca. Ya se que te hubiese tocado los güevos no jugar pero yo me lo pensé bastante y no me retiré por vergüenza torera. Y no es lo mismo ir en buggy que a pie a las 3 de la tarde en esas condiciones.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 15, 2007 8:31 pm
Ubicación: It's in the hole!!!
Handicap: 69

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Manu » Mar Jul 22, 2008 1:29 pm

Golfinger escribió:Manu, mas calor que en Marbella a las 3 de la tarde del 15 de agosto del año que quieras, fue impresionante.


Golfinger, en Marbella el calor es muy soportable. Yo en Julio y Agosto suelo salir a jugar muchas tardes a las 15.30h. ,y hombre, no te voy a decir que hace fresquito, pero algunos con los que juego, a pesar de ir el buggie incluido en el precio, lo prefieren hacer andando.

Esto es aquí. Me consta que en Cordoba (te lo podrá decir Pedro mejor que yo) o en Antequera (Jamaicas !!!) esas no son horas de jugar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Mondariz

Notapor jandicap » Mar Jul 22, 2008 1:47 pm

Lo que pasa es que en el interior hace mucho calor. Mondariz está encajado en un valle y eso hace que esté aún más protegido y haga un efecto "olla". Además, la humedad es muy alta y el calor es más dificilmente soportable.
A quien lo comentaba: en Galicia llueve menos de lo que dice la tele. Al menos en los últimos años. Y una cosa es la costa y otra el interior, al igual que el norte y el sur. Las diferencias son muy grandes.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Golfinger » Mar Jul 22, 2008 6:10 pm

Ballbreaker escribió:Que lo que no entiendo es porqué la organización acepta que un torneo como este, la primera salida sea a las 11:30 en verano. Desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 fijate la cantidad de gente que puede jugar con la fresca. Ya se que te hubiese tocado los güevos no jugar pero yo me lo pensé bastante y no me retiré por vergüenza torera. Y no es lo mismo ir en buggy que a pie a las 3 de la tarde en esas condiciones.


No es que la organización acepte que un torneo como este, la primera salida sea a las 11.30 en verano. Es que creo que la organización lo pide así, al menos desde el 2005, año en que lo jugué la 1ª vez y debe de ser para la gente que vive en un radio de dos o tres horas en coche no tengan que darse el madrugón padre y además ahorrarse una o dos noches de hotel, depende. A mi me vino de perlas en Hacienda del Álamo que dormí las dos noches en casita como un rey. Por otra parte entiendo tus argumentos perfectamente yo también hubiese dudado en salir a las 15.00h a pie con lo que caía. Seguramente eligieron Galicia para el final pensando que haría mas fresquito, pero no fue así, mala suerte.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:24 pm

Respuesta: Mondariz

Notapor vampiro » Mar Jul 22, 2008 11:04 pm

En mi categoria no se puede jugar en buggie
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Manu » Mié Jul 23, 2008 12:47 am

vampiro escribió:En mi categoria no se puede jugar en buggie


joer, pues yo conozco dos campos por Málaga (seguro que hay mas) que tienen tela hacerlos andando. Los Barrancos de La Zagaleta y Antequera Golf. Y ojo, que no lo digo por lo comodo que pueda parecer el buggie (para mi no lo es) sino porque hay veces en los que las distancias de green a tee son inmensas
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Mondariz

Notapor Lanzelot » Mié Jul 23, 2008 5:52 pm

Yo me voy para Mondariz este sábado, 5 días con Balneario y 3 GF. Me habéis acojonado y acabo de mirar la previsión del tiempo..... ES COJONUDA gracias a Dios, máximas de 25º, sin lluvias y poco viento... en fin, que ya me estaba haciendo a la idea de jugar en pelotas y con 20 litros de agua pero veo qeu voy a tener suerte...jeje

un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor Luvi » Mié Jul 23, 2008 6:23 pm

Lanzelot escribió:Yo me voy para Mondariz este sábado, 5 días con Balneario y 3 GF. Me habéis acojonado y acabo de mirar la previsión del tiempo..... ES COJONUDA gracias a Dios, máximas de 25º, sin lluvias y poco viento... en fin, que ya me estaba haciendo a la idea de jugar en pelotas y con 20 litros de agua pero veo qeu voy a tener suerte...jeje

un abrazo,


Consejo, juega por la mañana y por la tarde palacio de agua
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Mondariz

Notapor vampiro » Jue Jul 24, 2008 12:08 am

Lanzelot escribió:Yo me voy para Mondariz este sábado, 5 días con Balneario y 3 GF. Me habéis acojonado y acabo de mirar la previsión del tiempo..... ES COJONUDA gracias a Dios, máximas de 25º, sin lluvias y poco viento... en fin, que ya me estaba haciendo a la idea de jugar en pelotas y con 20 litros de agua pero veo qeu voy a tener suerte...jeje

un abrazo,


Aun así parece ser que los primeros hoyos siempre tienen bastante humedad por el rio
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Mondariz

Notapor Lanzelot » Jue Jul 24, 2008 5:06 pm

¿Algun consejo más de cosas que hacer por la zona? Voy con mi mujer y tenemos ganas de TRANQUILIDAD...hasta los guevos del trabajo, así que me encantaría, a parte del balneario, hacer alguna excursioncilla, paseito, comer de ***** madre, no sé...contarme porfa experiencias chulas por la zona.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados