Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor stan_lee » Mar Jul 02, 2013 6:05 pm

Me apunto ese para mirarlo. :book:
Y alguno que esté junto al mar?
Gracias.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Parcheval » Mar Jul 02, 2013 8:39 pm

El Vale do Lobo Ocean Course.
Si repasas el hilo vas a ver comentarios y fotos de la escapada que hemos hecho el verano pasado, altamente recomendable.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor turbopaket » Mar Jul 02, 2013 11:53 pm

Parcheval escribió:El Vale do Lobo Ocean Course.
Si repasas el hilo vas a ver comentarios y fotos de la escapada que hemos hecho el verano pasado, altamente recomendable.

Muchas gracias Parcheval.
Hoy me ha dicho el Marshall de Penina q lo jugaron la semana pasada y q los greenes estan mal, q tienen algun problema de mantenimiento y q mejor el Old course, pero no se q hacer. Me gustaría jugar algo q las vistas y el entorno lo hagan especial y por eso me habia quedado de lo q deciais del Ocean. No se q hacer.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Mudito » Mié Jul 03, 2013 1:04 pm

stan_lee escribió:Me apunto ese para mirarlo. :book:
Y alguno que esté junto al mar?
Gracias.

Si quieres ver el mar y campazo, el Palmares en Meia Praia (antes de Lagos)
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor stan_lee » Mié Jul 03, 2013 5:47 pm

Parcheval escribió:El Vale do Lobo Ocean Course.

Ese era el que tenía fichado!!
Gracias
Scratch

Notapor stan_lee » Mié Jul 03, 2013 6:47 pm

Parcheval escribió:
stan_lee escribió:Si tuvieráis que elegir 1 campo, ¿con cuál os quedáis? Me voy en 3 semanas y no creo "que me dejen" jugar mucho. :lol: 8-)
Presupuesto? Aunque el Algarve no es muy grande, donde te alojas y hasta donde estas dispuesto a desplazarte para jugar?

Estoy en el Hotel Pestana Praia Alvor, cerca de Portimao
Scratch

Notapor turbopaket » Jue Jul 04, 2013 12:45 am

Pues san Lorenzo me ha encantado! Al nivel de Praia del Rey.
Ahora a ver con q remato el tour...
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Jul 04, 2013 6:33 pm

Cronicas?
Maestro

Notapor stan_lee » Vie Jul 05, 2013 1:16 pm

stan_lee escribió:
Parcheval escribió:
stan_lee escribió:Si tuvieráis que elegir 1 campo, ¿con cuál os quedáis? Me voy en 3 semanas y no creo "que me dejen" jugar mucho. :lol: 8-)
Presupuesto? Aunque el Algarve no es muy grande, donde te alojas y hasta donde estas dispuesto a desplazarte para jugar?

Estoy en el Hotel Pestana Praia Alvor, cerca de Portimao

Qué te parece? En especial Parcheval que veo que es el experto en el Algarve (entre otros...)
Scratch

Notapor Tito Fran » Vie Jul 05, 2013 3:25 pm

Sin desplazarte mucho desde Portimao, suele haber transfer de los hoteles a los campos, yo jugaría sin dudarlo Penina Championship, la segunda opción sería Vale da Pinta (su gemelo Gramacho personalmente no me gusta, aunque a veces se pica por la particularidad de tener 27 greenes), y entre Morgado y Alamos me quedaría con el primero si eres un buen pegador y sacas bien de bunker, en caso contrario jugaría el segundo que es algo más monótono pero mucho más permisivo.
Ya si te quieres mover algo más lejos... hay de todo.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor stan_lee » Vie Jul 05, 2013 6:17 pm

He visto que el de Penina está muy cerca. Tenía ganas del Vale do Lobo Ocean Course, pero veo que está a casi 70 km.
Estos que me dices son muy caros? Intentaría mirar lo del twitlight

Gracias
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Jul 08, 2013 9:05 am

Aquí suelen tener muy buenas ofertas:
http://www.tee-times.info/
Sitio totalmente de fiar.
Maestro

Notapor turbopaket » Lun Jul 08, 2013 11:49 am

Parcheval escribió:Cronicas?

Tanto como crónicas no se, pero al final jugué el Ocean de Vale do Lobo gracias a tus recomendaciones.
Me pareció un campazo, por diseño y sobretodo el entorno, pero le saco varias pegas, la principal los greenes exageradamente lentos, pq la altura de la hierba era una pasada, supongo que para evitar que con la carga de ingleses que tiene se queden en mal estado. Sorprendente también la diferencia de distancia en varios hoyos de las barras blancas a las amarillas. Es la esencia de club negocio, con una casa club y trato totalmente impersonal y en el que te sientes un objeto.
Un montón de hoyos a destacar, especialmente la segunda vuelta.
De todas formas totalmente recomendable, por diseño y entorno para mi por encima incluso de San Lorenzo, pero sin la exclusividad y cuidado de éste. Jugué twilight por 46 € a través de la web http://www.algarvepackage.com/ cuando en el propio club por twilight pedía 68 €. Funcionan muy bien, pq hice la solicitud por la web y en media hora ya me estaban llamando para confirmar y jugar un par de horas más tarde.

De esta zona los campos han sido lo mejor, ya que comida y precios en general tiran bastante para atrás.
Los precios de Green fees "normales" son una barbaridad, hablas de 130-180 € en los que he jugado, pero es bastante fácil encontrar formas más baratas de jugarlos.
Si volviera a jugar, me encantaría repetir Praia d'el Rey, Ocean Course y San Lorenzo, pero Penina no me parece nada especial.
En general tampoco me han parecido campos muy difíciles, ya que no penalizan demasiado y no son muy estrechos ni largos. Les he hecho buenos resultados para no conocerlos.
Tengo algunas fotos espectaculares que si alguien quieres las cuelgo.
Seguramente el mejor de los 3, me ha parecido Praia del Rey, donde además no hacía tanto calor como abajo.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Scratch

Notapor fran_turre » Lun Jul 08, 2013 12:21 pm

turbopaket escribió:
Parcheval escribió:Cronicas?

Tanto como crónicas no se, pero al final jugué el Ocean de Vale do Lobo gracias a tus recomendaciones.
Me pareció un campazo, por diseño y sobretodo el entorno, pero le saco varias pegas, la principal los greenes exageradamente lentos, pq la altura de la hierba era una pasada, supongo que para evitar que con la carga de ingleses que tiene se queden en mal estado. Sorprendente también la diferencia de distancia en varios hoyos de las barras blancas a las amarillas. Es la esencia de club negocio, con una casa club y trato totalmente impersonal y en el que te sientes un objeto.
Un montón de hoyos a destacar, especialmente la segunda vuelta.
De todas formas totalmente recomendable, por diseño y entorno para mi por encima incluso de San Lorenzo, pero sin la exclusividad y cuidado de éste. Jugué twilight por 46 € a través de la web http://www.algarvepackage.com/ cuando en el propio club por twilight pedía 68 €. Funcionan muy bien, pq hice la solicitud por la web y en media hora ya me estaban llamando para confirmar y jugar un par de horas más tarde.

De esta zona los campos han sido lo mejor, ya que comida y precios en general tiran bastante para atrás.
Los precios de Green fees "normales" son una barbaridad, hablas de 130-180 € en los que he jugado, pero es bastante fácil encontrar formas más baratas de jugarlos.
Si volviera a jugar, me encantaría repetir Praia d'el Rey, Ocean Course y San Lorenzo, pero Penina no me parece nada especial.
En general tampoco me han parecido campos muy difíciles, ya que no penalizan demasiado y no son muy estrechos ni largos. Les he hecho buenos resultados para no conocerlos.
Tengo algunas fotos espectaculares que si alguien quieres las cuelgo.
Seguramente el mejor de los 3, me ha parecido Praia del Rey, donde además no hacía tanto calor como abajo.
Muchas gracias a todos por los consejos.

Gracias por la página, he echado un vistazo y tiene buena pinta.

yo este verano voy a a estar unos días, la última semana de Agosto, en Lagos y los que están cerca son Boavista y Palmares, ¿cuál recomendáis?
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor stan_lee » Lun Jul 08, 2013 2:25 pm

Gracias por toda la información.
Al lado de mi hotel tengo el Alto Golf Course. Alguna referencia? En el buscador no encuentro nada.
Gracias.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf