Moderador: masaza
walka escribió:El otro dia, jugando un torneo, me comentó uno de los compañeros de partida que El Robledal estaba bastante bien (comentabamos el hecho de que hay convocado un torneo para el 5 de noviembre)
Me extrañó mucho, porque ese campo tiene tradición de estar bastante mal, pero me dijo que habían hecho inversiones y lo habían rehabilitado, y estaba bastante bien cuidado ahora.
Alguien ha ido ultimamente y sabria decirme si es cierto? Podría apuntarme al torneo del día 5 si es así.
faldivio escribió:A mí el diseño del campo me gusta, es un poco ratonero, y con hoyos ciegos, pero a la vez tiene ese punto de campo medio salvaje que se ve poco en torno a Madrid. Y sacarle un buen resultado da subidón. Pero vamos, que la pena es que últimamente además de las dificultades del diseño, había que luchar con unas calles en pésimo estado, y eso me ha hecho a mí, como a Katxi, dejar casi de mirar si hay torneos o similares.
Guskauskas escribió:hace mucho tiempo solia jugarlo. habrá que ir en breve
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:hace mucho tiempo solia jugarlo. habrá que ir en breve
Avisa cuando vayas, que tengo correspondencia de Aranjuez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados