Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El RACE Amplía 18 Hoyos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Zafonic » Mar Nov 20, 2007 6:38 pm

Creo, y si no que los de Alcarria lo comuniquen, que el campo se había reservado salidas durante al menos 1 o 2 horas en fin de semana, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Pp » Mar Nov 20, 2007 6:39 pm

supongo que habra un límite de 8 diarios o algo así, no creo que puedan ir 20 del race un día.
Scratch

Handicap: 3.7

Re: Respuesta: El RACE Amplía 18 Hoyos

Notapor Tigreton » Mar Nov 20, 2007 6:40 pm

Zafonic escribió:Creo, y si no que los de Alcarria lo comuniquen, que el campo se había reservado salidas durante al menos 1 o 2 horas en fin de semana, no?

:shock: :shock: eso sería ya muy fuerte, no? :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mar Nov 20, 2007 6:42 pm

PedroFB escribió:
ufo escribió:
PedroFB escribió:
ufo escribió:
Eduardo escribió:Pues vaya negocio que ha hecho el gerente de AG. :(

La gente del RACE no creo que vallan a dejar de jugar su campo para jugar el vuestro, por eso tranquilo que llenarse no se llena.
No lo digo de forma despectiva, que conste. 8-)

El comentario que oí (no sé si será correcto y/o cierto) en el race iba por la idea de que los que se apuntan para el sábado y no les dan salida, puedan jugar en AG. Me imagino una escena tipo: tú te apuntas para jugar, el jueves llamas para preguntar tu hora de salida y te dicen - "no tiene usted salida, pero puede jugar en tal y cual al mismo precio, si quiere le reservamos salida"

Lo que me da más pereza es a Vampi :bootyshake: dándome por saco para que me vaya a jugar con él los findes :twisted:

Pero pudiendo jugar AG* los Sábados ??
jajajajajaa tiene guasa, ahora va a resultar que llega un Abonado de AG* para jugar el Sábado a las 9 de la mañana y le hacen esperar hasta que salgan todos los socios de el RACE que con anterioridad han reservado ya la salida.
No entiendo el acuerdo este :roll:

Me imagino que un campo con asterisco abierto hace unos meses, deberá ceder muuuucho para conseguir correspondencia con campos con más "solera". Con el tiempo, supongo, tendrá más capacidad de negociación y conseguirán mejores acuerdos. Probablemente este sea una operación de marketing "Tenemos correspondencia con el RACE" y, si la consiguen con un par de campos más de los "de toda la vida", pues tendrá más caché el campo y conseguirán más abonados. Probablemente, además, pocos socios del RACE, LH, CCVM, RSHECC ... estén interesados en irse a donde el viento da la vuelta a jugar, por lo que no creo que vayan a colapsar los tees de AG*. no es desprecio a AG*, es que hay mucho pijo suelto por ahí.

Creo que los abonados de AG* también reservan para el sábado, no llegan a plantar sus huevos en el tee del 1. Lo que pasa es que tendrán N personas más reservando (cuando N tiende a pocas).

No se chico, a mi esto no me convence.

Yo como socio de un club lo que quiero es que el club cuide por mis intereses y no creo que cediendo salidas los fines de semana lo haga.
Habrá gente que no pueda utilizar la correspondencia del RACE y solo pueda jugar...y no siempre...su campo los fines de semana. El que le digas que tiene que compartir reservas, ya no con los propios abonados, si no con los socios de otro club no creo que le alegre demasiado.
En cuanto a lo de coger caché de esta forma es como lo mires. Tb puedes pensar [i]" ***** hacerme Abonado de un club en el que tengo que compartir reservas con los socios de otro club no me interesa nada "[/i]
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 6:49 pm

ufo escribió:No se chico, a mi esto no me convence.

Yo como socio de un club lo que quiero es que el club cuide por mis intereses y no creo que cediendo salidas los fines de semana lo haga.
Habrá gente que no pueda utilizar la correspondencia del RACE y solo pueda jugar...y no siempre...su campo los fines de semana. El que le digas que tiene que compartir reservas, ya no con los propios abonados, si no con los socios de otro club no creo que le alegre demasiado.
En cuanto a lo de coger caché de esta forma es como lo mires. Tb puedes pensar [i]" ***** hacerme Abonado de un club en el que tengo que compartir reservas con los socios de otro club no me interesa nada "[/i]

Qué quieres que te diga, los gerentes de ambos clubes sabrán cómo y por qué han hecho ese trato. Desde mi punto de vista, como socio del RACE con muchos amigos en AG*, me viene COJONUDO.

Probablemente, como ha dicho Pp, estará limitado a unos cuantos jugadores diarios la correspondencia.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Zafonic » Mar Nov 20, 2007 6:53 pm

Además que tú cuando te abonas ya sabes lo que hay.

Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee de fin de semana con la misma preferencia que los socios. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Mr Regulation » Mar Nov 20, 2007 7:05 pm

Pedro, hace tiempo que no veo a Manolo
por el RACE y oí que estaba a punto de
jubilarse. ¿Sabes algo?

(Lo lamentaría. Manolo es un tipo bastante
mas elegante y educado que otro que me sé...).
Solo pido salud
Monitor

Notapor Lacasito » Mar Nov 20, 2007 7:10 pm

Mr Regulation escribió:Pedro, hace tiempo que no veo a Manolo
jubilarse. ¿Sabes algo?

[size=10](Lo lamentaría. Manolo es un tipo bastante
mas elegante y educado que otro que me sé...).[/size]

Yo hace poco llamé y me lo cogió él...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor Mr Regulation » Mar Nov 20, 2007 7:12 pm

Lacasito escribió:
jubilarse. ¿Sabes algo?

Buena noticia. Thanks, Lac.
Solo pido salud
Monitor

Notapor ufo » Mar Nov 20, 2007 7:12 pm

Zafonic escribió:Además que tú cuando te abonas ya sabes lo que hay.

Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio [b]se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee [/b][b]de fin de semana con la misma preferencia que los socios[/b]. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.

Entonces es peor, porque seguimos sumando gente a una franja horaria muy demandada.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 7:15 pm

jubilarse. ¿Sabes algo?

Manolo se ha jubilado en octubre :cry: . El domingo, en la entrega de premios del trofeo 40 aniversario, le dieron una placa y la ovación duró 10 minutos. Al acabar la entrega quise acercarme a darle un abrazo, pero tenía más gente alrededor que Beckham en una plaza de Chueca.

Contaron que llevaba trabajando en el complejo deportivo desde que se abrió hace 40 años. Es socio propietario, así que espero que le veamos algún día por allí.

Tienes toda la razón, Manolo es un tío encantador. [size=10]Esperemos que el nuevo tenga su carácter y no se le pegue nada de quien tú sabes...[/size] Ahora coje a veces el teléfono Hortensia, que también es bastante agradable.

Maestro

Notapor Disperso » Mar Nov 20, 2007 7:17 pm

Mr Regulation escribió:
Lacasito escribió:
jubilarse. ¿Sabes algo?

Buena noticia. Thanks, Lac.

De Lacasito no te fies que, desde que ha vuelto del viaje de novios, sólo piensa en jugar en el CCVM y se le va un poco la olla.

Maestro

Notapor albertowolf » Mar Nov 20, 2007 7:18 pm

Hoy ....si hoy .....he jugado en el RACE, aprovechando lo de la corresponndencia......decir que el campo es divertido y facil de jugar............me gusta como está diseñado y los arboles que existen le dan una dificultad añadida.........para mi me sobra ...........eso si me he puesto traje de agua , zapas de goretex y a darle a la bola.....tampoco llovia mucho....a veces si y a veces paraba ................se podía jugar. ......me he encontrado en el campo con un amiguete de Jacobo y su padre.

Entiendo que tener los Martes abierto para 8 abonados de la Alcarria , está bien,,.,,,,al menos es un esfuerzo por parte de los gestores de Valdeluz, .....gracias a Pedro y al Chichiliani por su ganas y esfuerzo por mejorar. Entiendo que si los del RACE no son tontos.......y creo que alguno no lo es........aprovecharan la correspondencia para salir a jugar el fin de semana a Guadalajara y pasar un día de ***** madre en la Alcarria..................jugar comer y visitar todo es empezar. Vamos yo si fuera del RACE y estuviera todo el día hay metido agradecería conocer campos nuevos a una distancia más que prudencial, y que mejor que LA Alcarria.

Por lo demás, deciros que de todos los campos que he jugado.(Layos, SCH, Aranjuez, Cabanillas ,RACE, Cuellar, Los Naranjos, Llanes, Olivar de la Piojosa, Las Matas,...me dejaré alguno?)...... me quedo con La Alcarria sin lugar a dudas que para eso es mi campo y me lo paso teta jugando allí.......aupa LA Alcarria..
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor oldgarcia » Mar Nov 20, 2007 7:19 pm

ufo escribió:

Vampiro o algún Alcarreño podrá comentarnos, pero creo que desde el principio [b]se les informó que había una franja horaria que el club se reservaba para dar salidas de gente que pagase el green-fee [/b][b]de fin de semana con la misma preferencia que los socios[/b]. Lo mismo en ese hueco también entran estos de las posibles correspondencias.

Entonces es peor, porque seguimos sumando gente a una franja horaria muy demandada.

Pues a mí esto no me suena en absoluto, pero tampoco es que esté metido en asuntos de palacio. Sé que los abonados (que no socios) tenemos derecho prioritario a reservar de cara al fin de semana, creo que durante lunes y martes (o quizá también miércoles) y que, luego, los green-fees restantes están disponibles para quien quiera reservar, y supongo que entre esos se incluirán los green-fees de la gente del RACE.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Nano Saiz » Mar Nov 20, 2007 7:22 pm

oldgarcia escribió:
ufo escribió:

Pues a mí esto no me suena en absoluto, pero tampoco es que esté metido en asuntos de palacio. Sé que los abonados (que no socios) tenemos derecho prioritario a reservar de cara al fin de semana, creo que durante lunes y martes (o quizá también miércoles) y que, luego, los green-fees restantes están disponibles para quien quiera reservar, y supongo que entre esos se incluirán los green-fees de la gente del RACE.

Lo que yo recuerdo, de cuando me aboné, es exactamente eso.

Aún así, y como diría Juncal, "una tromenta en un vaso de agua..."

No creo que haya muchos socios del Race, que quieran irse a jugar un campo tan fácil y malo desde el norte de Madrid hasta Guadalajara...

(Ya sé que hay socios del Race que no viven por allí...)
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf