Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos El Algarve

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos El Algarve

Notapor Kiski » Mar Ago 24, 2010 6:48 pm

¿Donde está exactamente?

¿Esa es la tarifa normal?

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Tito Fran » Mar Ago 24, 2010 6:58 pm

Kiski escribió:¿Donde está exactamente?

¿Esa es la tarifa normal?

Un Saludo

Tarifa "Summer special 2010", precio para dos jugadores con buggie. La misma tarifa que si vas a Silves, Alto Golf, Gramacho, Vale da Pinta...
Los campos de Oceánico también tienen precios especiales a partir de las doce y media de la mañana. Por ejemplo, el Victoria sale a 70 euros por jugador; el Old Course por 60... todo es cuestión de rastrear precios y ofertas en sus propias webs o en los touroperadores habituales. Esto es como los vuelos de bajo coste, si te da igual dónde y te adaptas un poco el cuando, encuentras chollos, si no hay que pagar las tarifas.

Salgados está en Albufeira, a hora y cuarto del puente internacional. Los de Oceánico algo más cerca y el resto ya van alejándose, aunque no mucho...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Parcheval » Mar Ago 24, 2010 9:43 pm

FdeL escribió:Hoy le ha tocado el turno a Salgados. Ninguna bola al agua para un total de 80 golpes. Robin ha hecho algunos más porque en los primeros nueve no estuvo fino con el putt, a los segundos nueve les ha sacado 40 golpes. ¿Por qué será lo de Robin? :laughing6:

Campo recomendable, divertido y aunque algo cortito es sumamente técnico. No puedes bajar la guardia nunca. Tiene agua en 17 hoyos. Lo más espectacular del día una laguna con cientos de flamencos y que en uno de los hoyos había que tirar por encima (tranquilos, las aves estaban alejadas de esa zona que entraba en el campo).

Y para los que dicen que El Algarve es caro: dos green-fees y buggie 70 euros.

Bien, me alegro, a ver que tal me va este sabado! 8-)

Kiski, echale un ojo a esta pagina que te pongo de nuevo: [url=http://www.tee-times.info/]http://www.tee-times.info/[/url]
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Mar Ago 31, 2010 11:12 pm

FdeL escribió:Hoy le ha tocado el turno a Salgados. Ninguna bola al agua para un total de 80 golpes. Robin ha hecho algunos más porque en los primeros nueve no estuvo fino con el putt, a los segundos nueve les ha sacado 40 golpes. ¿Por qué será lo de Robin? :laughing6:

Campo recomendable, divertido y aunque algo cortito es sumamente técnico. No puedes bajar la guardia nunca. Tiene agua en 17 hoyos. Lo más espectacular del día una laguna con cientos de flamencos y que en uno de los hoyos había que tirar por encima (tranquilos, las aves estaban alejadas de esa zona que entraba en el campo).

Y para los que dicen que El Algarve es caro: dos green-fees y buggie 70 euros.

Me ha encantado Salgados! :jerk:
Campo muy bonito y muy tecnico, aunque temia peor con tanta agua en el stroke-saver... :wink:
Al final, 33 puntitos con 23 putts en los 9 primeros hoyos (!!!), 4 bolas al agua (3 debido a mi slice con el driver, otra debido a mi longitud con el en el 13, luego he visto la anotacion HIBRIDO de Fdel en el strokesaver... :wink: ) y 36 golpes en 8 hoyos de la vuelta! Maldito hoyo 15 que ha arruinado mi vuelta y mi tarjeta...

Voto ya para ponerlo como sede de la II Quedada GG Internacional (aunque quizas sea demasiado lejos para los non-Onubense...)

A ver si me puedo apuntar a la escapada a Morgado...
Maestro

Notapor duende » Mié Sep 01, 2010 1:15 pm

en un par de horitas me voy con la patrulla italiana y Pedja a probar Quinta do Lago...ya os contare...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Parcheval » Mié Sep 01, 2010 1:36 pm

FdeL escribió:
Parcheval escribió:Voto ya para ponerlo como sede de la II Quedada GG Internacional (aunque quizas sea demasiado lejos para los non-Onubense...)

Eres de los que se enamora a primera vista... tranquilizate y sigue conociendo campos. El sábado, otro.

Es la influencia iberica! :wink:
Y si, sabado más, m'apunto, te llamo para los detalles.
Maestro

Notapor Kiski » Mié Sep 01, 2010 4:15 pm

duende escribió:en un par de horitas me voy con la patrulla italiana y Pedja a probar Quinta do Lago...ya os contare...

Gran campo, lo jugué en un campeonato cuando era niño e hice el mejor resultado de mi vida.

Un Saludo
Monitor

Notapor duende » Jue Sep 02, 2010 8:20 pm

duende escribió:en un par de horitas me voy con la patrulla italiana y Pedja a probar Quinta do Lago...ya os contare...

Impresionante caballeros...el campo de golf mas bonito que he jugado en lo que llevo de actividad golfistica :love1: :love1: :love1: :love1:
Jugamos el recorrido Sur....mantenimiento impecable...como jugar sobre una alfombra...ondulaciones espectaculares...greenes increibles...vistas para quitar el sentido...hemos alucinado durante los 18 hoyos... :love1: :love1: :love1: :love1:
ademas hice los mejores primeros 9 hoyos de mi vida...5 pares ,dos Bogeys y dos DB.....que mas se puede pedir...
Última edición por duende el Jue Sep 02, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Kiski » Mar Nov 02, 2010 5:04 pm

Esta navidad queremos jugar un día en Portugal.

De los más cercanos a Ayamonte qué me recomendais?

Me dicen que Quinta da Cima y Quinta da Ria están muy bien. ¿Qué tal Castro Marim?

Saludos
Monitor

Notapor Tito Fran » Mar Nov 02, 2010 6:29 pm

Kiski escribió:Esta navidad queremos jugar un día en Portugal.

Me dicen que Quinta da Cima y Quinta da Ria están muy bien. ¿Qué tal Castro Marim?

Saludos

QdC: Campazo
QdR: Buen campo
CM: Campuchi

Otras opciones cercanas:
Benamor: Campito
Quinta da Rïa: Buen campo
Monterei: Espectacular, fuera de serie, pero caro.
Ayudante de Maestro

Notapor Tito Fran » Mar Dic 21, 2010 11:09 am

Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide...

a partir del día 30 podré opinar también sobre el campo de Morgado do Reguengo. Es uno de los más largos de El Algarve, a ver cómo se nos dá.

Editado: A fecha 8 de enero, todavía no lo he podido catar. El 30 de diciembre muchísima lluvia, y hoy estaba cerrado por los efectos de las lluvias. Nos hemos conformado con Álamos.
Última edición por Tito Fran el Dom Ene 09, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor kikorodri » Mar Dic 21, 2010 11:12 am

FdeL escribió:
Kiski escribió:Esta navidad queremos jugar un día en Portugal.

Saludos

QdC: Campazo
QdR: Buen campo
CM: Campuchi

Otras opciones cercanas:
Benamor: Campito
Quinta da Rïa: Buen campo
Monterei: Espectacular, fuera de serie, pero caro.

te falta el comentario de Quinta do vale y Salgados
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor kikorodri » Mar Dic 21, 2010 11:15 am

Destacar entre los campos portugueses a Victoria que es un campazo pero que para jugarlo hay que ir en abril a partir de las 2.

Se nota que es un campo de tour con el raf alto, greenes movidos y vistas espectaculares.

Si podeis y lo deseáis no dejéis de ir a jugarlo.
Monitor

Notapor kikorodri » Mar Dic 21, 2010 11:17 am

FdeL escribió:Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide...

a partir del día 30 podré opinar también sobre el campo de Morgado do Reguengo. Es uno de los más largos de El Algarve, a ver cómo se nos dá.

Espero que tengamos un buen día y disfrutemos de un gran campo de Portugal y no se nos haga muy largo.

Todos los foreros que lo deseen pueden venir. el precio es de 70 € para 2 personas con buggy. Va a salir mas cara la cerveza del hoyo 19 que jugar casi.
Última edición por kikorodri el Mar Dic 21, 2010 11:18 am, editado 1 vez en total
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf