Campo De El Saler

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De El Saler

Notapor roquet » Jue Mar 04, 2010 9:18 pm

Juer Micalet, cuanto tiempo de esa foto, todavia estaban las obras y yo con mi bolsa wilson, si hasta parezco mas delgado :lol: :lol:

El saler, como ya te han dicho y como has vivido en tus carnes se sufre mucho y los hoyos que te menciona Micalet, son para mi los mejores, junto con el 15,16,17 y 18.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Campo De El Saler

Notapor Galway » Jue Ago 05, 2010 4:40 pm

Hay pares 4 que parecen pares 5 de otro campos. Creo que es un campo para jugar con una estrategia muy conservadora, hay roghs que son auténticos bunkers. Jugué allí la semana pasada. Curiosamente, las damas hicieron buen resultado: maderita a calle, bola bajita. Jugar a asegurar. Yo no sé jugar así (y así me fue). Hay un par 3 que da cara al mar: jugué 5W. Pues bien, creo que debí coger una 3 o incluso un driver. El viento de levante soplaba en contra a tope. Creo que es un campo que hay que conocer muy bien para llegar a dominarlo. Eso sí, es fabuloso. No tiene agua... sólo faltaba eso....
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Campo De El Saler

Notapor Micalet » Vie Ago 06, 2010 9:32 am

Galway escribió:Hay pares 4 que parecen pares 5 de otro campos. Creo que es un campo para jugar con una estrategia muy conservadora, hay roghs que son auténticos bunkers. Jugué allí la semana pasada. Curiosamente, las damas hicieron buen resultado: maderita a calle, bola bajita. Jugar a asegurar. Yo no sé jugar así (y así me fue). Hay un par 3 que da cara al mar: jugué 5W. Pues bien, creo que debí coger una 3 o incluso un driver. El viento de levante soplaba en contra a tope. Creo que es un campo que hay que conocer muy bien para llegar a dominarlo. Eso sí, es fabuloso. No tiene agua... sólo faltaba eso....


Ese par 3 debe ser el 17, que con viento de levante hay que pegar fuerte. Y es verdad que el rough es de suelo arenoso y hay pares 4, como el 18, que se hacen muy largos. Pero bueno, sobreviviste, así que la próxima vez seguro que sabe qué hacer para ahorrar algún golpe :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Campo De El Saler

Notapor Galway » Vie Ago 06, 2010 12:57 pm

Exacto, Micalet. El 17. Viento en contra, quizás soplaba ligeramente de derecha a izquierda, pero ahí arriba, "donde la bola vuela" yo creo que soplaba de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, en contra y a favor y de arriba a abajo, y todo con distintas intensidades :roll: . Y sí, el rough arenoso es una dificultad extra, pero no la única... Si caes encima de las autóctonas y malditas "uñas de gato", no sales de ahí ni con una excavadora. Un campo complicado y largo, que se disfruta del 1 al 18. Volveré (espero que con mejor suerte... y estrategia).
Un saludo.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: Campo De El Saler

Notapor Andromeda » Dom Abr 17, 2011 5:21 pm

¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Campo De El Saler

Notapor tonuel » Dom Abr 17, 2011 5:27 pm

Andromeda escribió:¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?



Coge el híbrido de 18º y el wedge de 60º... lo que te debes dejar es la madera 3... o al menos es lo que yo me suelo dejar en el maletero... :P


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Campo De El Saler

Notapor folio » Dom Abr 17, 2011 6:17 pm

Andromeda escribió:¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?



No es por desmerecer a nadie, o quiza por desconocimiento.

Pero me parece algo pretencioso.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Campo De El Saler

Notapor Andromeda » Dom Abr 17, 2011 6:29 pm

folio escribió:
Andromeda escribió:¿Para jugar el campo que me recomendáis llevar un 60º o sustituirlo por un híbrido de 18º?



No es por desmerecer a nadie, o quiza por desconocimiento.

Pero me parece algo pretencioso.


No entiendo por que dices eso, solo lo digo por que hay gente que conoce mejor el campo que yo y mi duda es si vendría mejor un palo de distancia que un wedge, ya esta.
Última edición por Andromeda el Dom Abr 17, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Campo De El Saler

Notapor tonuel » Dom Abr 17, 2011 6:58 pm

Pilla el wedge de 60 grados, para sacarla de los caxobunkers que hay en el Saler es lo más recomendable... :roll:


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Campo De El Saler

Notapor folio » Dom Abr 17, 2011 7:10 pm

No te ofendas,
pero conozco poca gente (y no es mi caso) que cambia los palos de la bolsa según el campo.

Y si tu nivel de juego se equipara (+o-) al Hcp que pones junto a tu nick, seguramente no jugarás los 14 palos de la bolsa con suficiente nivel para llevarlos todos.

Hasta en mi caso, podría prescindir de un par de palos de la bolsa y no sería determinante para el resultado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Campo De El Saler

Notapor tonuel » Dom Abr 17, 2011 7:15 pm

ya ya... pero es que tu hierro 5 es como el driver de algunos... :P

ya tampoco cambio palos en función del campo, lo que si he hecho es probar de todo... y al final... lo que mas me beneficia es dejarme la M3, y pillar el híbrido 2...


aunque igual en unos meses es al revés...


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Campo De El Saler

Notapor Bastion » Dom Abr 17, 2011 7:18 pm

Andromeda, lo que te ha dicho Folio es una sabia reflexión.

Si llevas, por ejemplo 58º o 56º no te será necesario el 60º

si llevas una madera 5 o incluso una m3 no te hará falta el hibrido.

No es muy necesario, a nuestro nivel, cambiar de palos en función del campo, con pegarle bien a los que llevamos ya tenemos bastante :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Campo De El Saler

Notapor folio » Dom Abr 17, 2011 7:21 pm

Por eso lo digo Tonuel, tu juegas, como nos pasa a la mayoría, con los palos que nos dan resultado y confianza, y no según el campo de jugamos.


Pero ya llegará, el día que llevemos como Mickelson dos Drivers, segun los bunkers y los dogleg de los hoyos. :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Campo De El Saler

Notapor vampiro » Dom Abr 17, 2011 11:17 pm

Contenido Off-topic

Es preciso saber que hay muchos foreros que solo entran en los foros específicos de material, campos, swing o reglas, porque es lo que buscan en Galaxiagolf.

Intenta mantener estos foros limpios. No quieren más, buscan información y no les interesan nuestras historias del parking, la tortilla o los TGG's.

Los post que incumplan esta norma podrán ser borrados.
Última edición por vampiro el Dom Abr 17, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Campo De El Saler

Notapor masaza » Lun Abr 18, 2011 10:27 am

[cell class=spoiler]
7 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados