Moderador: masaza
ManuM escribió:Rafa varias preguntas, vais a volver a colocar los carteles de distancias que había antes en esos nuevos greenes que estais colocando en la cancha de pruebas? O vais a poner algún indicativo de distancias?
Y la segunda es si vais a facilitar los tees de moqueta como hacen algunos clubs que están pegados en la moqueta? (Esta pregunta la hago porque en caso de ser un no, ir a comprar para practicar con el Drive) Las maquinas que habeis substituido son justamente las de la derecha que era donde "dejabais" practicar drive.
En el resto de cosas que comentas estoy muy de acuerdo contigo Rafa
Supersoro, yo estoy contigo, veía poca utilidad a la maquina porque en muchos casos se enganchaban y te rompían ritmo, el estar dándole toquecitos o llamando al encargado, pero si que es verdad que el tee regulable y bien localizado me parecía muy útil.
Un saludo
chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.
Los pros serán los mismos profesores del club ??
Saludos y gracias por estar ahí Rafa.
rafaeljesusvera escribió:chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.
Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estaría encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€
rafaeljesusvera escribió:chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.
Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estar encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€
walterio escribió:rafaeljesusvera escribió:chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.
Hola!
Gracias por la pregunta. Los 2 profesionales son profesores del club. Uno de ellos, Mariano Aparicio, me consta que ha jugado el Peugeot Tour. Aún así, también estar encantado en trabajar con grandes pros, pero ya no serían 25€
Que no se entere Mariano, que no sabes que ha sido un clásico del ET por muchos años.
rafaeljesusvera escribió:walterio escribió:rafaeljesusvera escribió:chu_ky escribió:He visto una promo para jugar con un pro los 9 hoyos por 25 euros. Me parce interesante también.
Hola!
Que no se entere Mariano, que no sabes que ha sido un clásico del ET por muchos años.
Ups que lapsus, su hijo Guillermo es quien da las clases, aunque su padre podría entrar en este tipo de salidas al campo con Pro. El subconsciente me ha jugado una mala pasada. Conozco bien a Maríano. Me dio clases hace muchos años. El que estaba en el Peugeot Tour es su hijo, actual profesor en Las Rejas!
Tonicenter escribió:Gracias al nuevo Gerente x contestar,es importante q estés pendiente de lo q ocurre en tu instalación.
Lo de las máquinas de la cancha es cierto q se atascaban pro creo q todo era consecuencia de los mismo,las bolas estan destrozadas y atascan tanto las máquinas dispensadoras como las q ahora habéis jubilado, así q más vale q se invierta algún día el dinero en esas bolas nuevas q tanto se necesitan. Están genial todos los cambios q proponéis pro bien hechos, el otro día fui a apuntarme a la Tarifa Plana y nadie de los q me atendió supo darme una información correcta,la chica de la puerta y la de Recepción eran nuevas y me remitieron a la información de la web y luego salí a jugar al campo largo y en la nueva caseta me enviaron a la Casa Club pra inscribi rme, vamos que también la atención personal debería ser tan buena como la q pretendes dar x aqi xq juego allí desde la época de Emilio García y de aquella gente no qda nadie.
Me gustaría saber también si de cara a la primavera también van a volver a aparecer en cuadrante clases pra nivel avanzado xq como ya hemos hablado el cuadrante se esta "estancando" que por cierto también es cierto que cuesta q aparezca actualizado en la web.
Gracias a todos
Hola!
Espero las bolas lleguen pronto. Hoy hemos recogido las bolas a mano para no fastidiar los tepes y las bolas, al caer en blando, estaban perfectas. Digo esto porque tengo fe en que, cundo lleguen las bolas nuevas, estas duren más tiempo de lo habitual.
.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados