Club Las Encinas De Boadilla

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Sirena » Lun Sep 28, 2009 8:12 pm

Holaaaa a tod@s. ¿Alguien podria darme referencias sobre este club? Graaaacias
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Higuain » Jue Oct 01, 2009 5:24 pm

El campo es un pitch and putt corto, el hoyo más largo es el 1 con 122m o así, ahora que está considerado como unos de los más dificiles de España, el año pasado se celebró allí, el campeonato de Madrid de esta modalidad y el campeón en dos jornadas hizo +8 siendo handicap 0 con poco, tiene golpes muy imaginativos, por alto o por bajo con muchos arboles, si buscas pasar un buen rato o iniciarte, es una gran opción, aunque con paciencia
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 131
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:39 pm
Handicap: 15

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Paxarin » Jue Oct 01, 2009 5:57 pm

No es un club de golf, es un club social, con muchas otras actividades además del golf desde las mas "normales" Futbol, baloncesto, tenis, 1 piscina olimpica, piscina de saltos, piscina de competición cubierta...a algunas un poco más exoticas, Hipica,Vela, Waterpolo, Hokey hielo...

Si lo que quieres es jugar al golf, olvidate, no merece la pena como club de golf. si lo que quieres es un club donde pasar mucho tiempo con la familia (o sola, que ya conceras gente) con un monton de actividades para toda la familia, que además tiene un pich&putt divertido, entonces merece la pena, y mucho.

(por si acaso, un saludo walka)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Isengard » Jue Oct 01, 2009 5:59 pm

El 9 es la bomba, hay que subir la bola por encima de unos peazo arbolacos que no te menees.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Paxarin » Jue Oct 01, 2009 6:02 pm

Isengard escribió:El 9 es la bomba, hay que subir la bola por encima de unos peazo arbolacos que no te menees.


Isen ese es el 8. El 9 tiene una encina a cada lado del green y un riachuelo justo antes del green
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor nyc99 » Jue Oct 01, 2009 6:09 pm

1 vez estuve tirando bolas y la cancha de practicas es algo especial no?.....muy cuesta arriba....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Paxarin » Jue Oct 01, 2009 6:13 pm

si...y bastante corta, lo mas que puedes pegar debe ser un 6 0 un 7. Claro que en el campo lo mas que usas es un 9.

Al final de la cancha hay un fuerte, como los del oeste, ahi montan los campamentos para los peques (y no tanto) en verano

Paddy ¿que hacias tu en las encinas ?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor nyc99 » Jue Oct 01, 2009 6:15 pm

Paxarin escribió:si...y bastante corta, lo mas que puedes pegar debe ser un 6 0 un 7. Claro que en el campo lo mas que usas es un 9.

Al final de la cancha hay un fuerte, como los del oeste, ahi montan los campamentos para los peques (y no tanto) en verano

Paddy ¿que hacias tu en las encinas ?


hace unos 4 años cuando empeze en esto del golf, viajaba por toda españa de curro y siempre llevaba los palos en el maletero, para cuando tenia algun hueco aprovechar.... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Isengard » Jue Oct 01, 2009 6:42 pm

Si, si, era el 8. Es que cuando lo jugué era invierno y el 9 estaba cerrado por las escarchas que le cayeron.
Era tan invierno que en el 1 la bola fue al agua, rebotó en el hielo y se quedó en green :lol: .
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor eduardo gonzalez » Jue Oct 01, 2009 8:54 pm

Sirena escribió:Holaaaa a tod@s. ¿Alguien podria darme referencias sobre este club? Graaaacias


ASTRAKIN ¡¡¡¡¡
Para que quieres tú ir a Las Encinas??????????????????
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor Sirena » Vie Oct 02, 2009 2:29 pm

Muchisimas gracias, era por curiosidad xq me pilla relativamente cerca de casa :roll: y estuve mirando en la web...y vi tantas cosas que me llamó la atención, veo que el campo es complicado para mi :oops: gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:00 am
Handicap: 36,1

Re: Las Encinas De Boadilla

Notapor gold_age » Dom May 09, 2010 12:29 am

Bueno, me he acercado esta tarde a erlo y si podía jugar un recorrido y,
1.- Campo Técnico. Muchos arboles interfiriendo entre tee y green.
2.- Solo puedes tirar directo a bandera en el hoyo 7, porque los arboles son bajitos en en proximidad de green.
3.- El 1 119 metros FL a la derecha, riachuelo, bunker,golpe de salida tenso, tenso.
4.- El 2 corto pero los arboles te obligan a jugar tenso. Si no aciertas con el green te vas loma abajo.
5.- El 3 se mezcla sobrepasar los arbolitos bajos y pasar por debajo del arbol alto la bandera al borde de un green cuesta abajo que no te admiten fallo.
6.- El 4 otro hoyo condicionado por los arboles y por la ubicacion del green en alto y con caidas hacia todos los lados.
7.- El 5 si dominas los efectos al draw puedes intentarlo a media altura. si no los arboles entran en juego.
8.- El 6 está condicionado por el arbol alto de la derecha. Si quierestirar a green directamente debes ciudarte de los rebotes en las ramas que pueden mandarte la bola al bunker de la derecha. Green con muchas caidas.
9.- El 7 único hoyo en el que puedes atacar directamente la bandera.
10.- El hoyo 8 con ese arbol altiiiiisimo antes de green. Imposible de tirar directo a green.
11.- El 9 guardado por el riachuelo y por una barrera de arboles que o desvian o frenan las bolas. Con mucha precisión puedes jugar a green pero con la bandera esquinada y en medio de una caida pronunciada es muy complicado.
12 En resumen un par 27 por distancia pero no por dificultad de los hoyos. Un autentico desafío.
Última edición por gold_age el Dom May 09, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor rubenyi » Sab Jun 04, 2011 12:15 am

Hola a todos, estoy dando clases en ese club, llevo un pad de años, por las clases y por sacar un rato para jugar, que si no , no jugaria Como dicen "es un campo muy tecnico", pero esta entretenido. al principio con tanto arbol te parece inaccesible, pero es como todo, cuando vas jugando, le vas sacando las zonas mas accesibles, para cada hoyo.
comentaros, que no si sera muy normal cometarlo por aqui, pero a mi me hace una ilusion que no veas, hoy he hecho mi primer hoyo en uno, en el hoyo 9 y la tarjeta, con 33 golpes,

Un saludo :P :shock:
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 27

Re: Club Las Encinas De Boadilla

Notapor javmorales » Lun Jun 06, 2011 12:48 pm

rubenyi escribió:Hola a todos, estoy dando clases en ese club, llevo un pad de años, por las clases y por sacar un rato para jugar, que si no , no jugaria Como dicen "es un campo muy tecnico", pero esta entretenido. al principio con tanto arbol te parece inaccesible, pero es como todo, cuando vas jugando, le vas sacando las zonas mas accesibles, para cada hoyo.
comentaros, que no si sera muy normal cometarlo por aqui, pero a mi me hace una ilusion que no veas, hoy he hecho mi primer hoyo en uno, en el hoyo 9 y la tarjeta, con 33 golpes,

Un saludo :P :shock:


Enhorabuena!

Cuéntalo en Batallitas: //www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=15
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:32 am
Ubicación: Madrid costa
Handicap: 35


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados