Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Notapor recluta » Mar Sep 14, 2010 6:57 pm

Buenas, ¿alguien que me pueda proporcionar alguna información del Pitch&Putt del RACE?.

Tengo que llevar a mi hijo Nico el domingo a un torneo y no encuentro ninguna referencia de este campo. Lo único que me ha llamado la atención es que me confirman la inscripción y en precio de inscripción pone 999,00 eur. :shock: , espero que sea una broma. Pues nada, si alguien me manda alguna info, Nico le estará eternamente agradecido.
Última edición por recluta el Sab Feb 19, 2011 10:05 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: URGENTE - Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Notapor avaldi » Mar Sep 14, 2010 7:06 pm

recluta escribió:Buenas, ¿alguien que me pueda proporcionar alguna información del Pitch&Putt del RACE?.

Tengo que llevar a mi hijo Nico el domingo a un torneo y no encuentro ninguna referencia de este campo. Lo único que me ha llamado la atención es que me confirman la inscripción y en precio de inscripción pone 999,00 eur. :shock: , espero que sea una broma. Pues nada, si alguien me manda alguna info, Nico le estará eternamente agradecido.


no está nada mal de precio para ser un torneo infantil :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: URGENTE - Información Del Campo Pares 3 Del RACE

Notapor recluta » Mar Sep 14, 2010 7:09 pm

Habré mirado en la web 20 veces y por fin lo encuentro. En este enlace, se pincha en la letra "C" y aparece un pequeño comentario y la tarjeta. Por cierto, de Pitch&Put tiene poco.

Campo Corto Race
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor tiroloco » Mar Sep 14, 2010 7:26 pm

El P&P del RACE, es un campo que está rodeado por el campo largo, es muy chulo y el único problema es el agua a izquierda en el 4 y la vaguada del 9, que o la pasas o no encuentras la bola ni muerto. Tiene un green ciego, el 7, muy protegido.

Cuando empezé en esto, lo hice con regularidad y estaba muy bien y muy cuidado. Hace tiempo que no lo juego, aunque desde algunos hoyos de la primera vuelta del largo vas en paralelo o ves el campo de P&P.

Que tenga mucha suerte tu hijo. :wav:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor recluta » Mar Sep 14, 2010 7:56 pm

tiroloco escribió:El P&P del RACE, es un campo que está rodeado por el campo largo, es muy chulo y el único problema es el agua a izquierda en el 4 y la vaguada del 9, que o la pasas o no encuentras la bola ni muerto. Tiene un green ciego, el 7, muy protegido.

Cuando empezé en esto, lo hice con regularidad y estaba muy bien y muy cuidado. Hace tiempo que no lo juego, aunque desde algunos hoyos de la primera vuelta del largo vas en paralelo o ves el campo de P&P.

Que tenga mucha suerte tu hijo. :wav:


Gracias por esta info Tiroloco. Mira que he jugado el Race y nunca me he dado cuenta. Aprovecho y te pregunto, ¿por donde se entra al tee del uno?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor tiroloco » Mar Sep 14, 2010 8:02 pm

Entra hasta el aparcamiento del campo de prácticas y a la derecha de los boxes está la salida del P&P, cerca del bunker de la izquierda del hoy 1. Hay que tener cuidado, porque el green del 9, está entre el campo de prácticas y el green del 1 (del P&P).

La verdad es que si no has jugado el P&P, no te das cuanta cuando juegas el largo, que el corto ESTÁ AHÍ MISMO :roll: :roll: :roll:

Encantado de poder ayudar :lol: :lol:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor stroke » Mar Sep 14, 2010 8:05 pm

Te aconsejo que entres con el coche directamente a la cancha de prácticas y aparques ahí
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 27, 2006 4:51 pm
Handicap: 20,9

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor recluta » Mar Sep 14, 2010 8:12 pm

Gracias tiroloco y Stoke. Abusaré para haceros un par de preguntillas ya que al conocer el campo, le puedo transmitir a Nico una mínima info. En el hoyo 4 ¿hay que sobre volar el agua? o ¿si vas recto no interviene?. La vaguada del 9 ¿cuanto hay que pegar para pasarla?, ¿hay barras amarillas y rojas?. Un hcp 36 con que puntos juega?,

Gracias.
Última edición por recluta el Mar Sep 14, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor tiroloco » Mar Sep 14, 2010 8:24 pm

El agua del hoyo 4 protege el green por la izquierda, y si se tira por la derecha no está mal. La salida del 9 impresiona mucho, con la vaguada llena de árboles y zarzas, pero en principio no ofrece problemas. En general, es campito muy noble.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor Borja Tostau » Mié Sep 15, 2010 11:17 am

Reclu, si necesitas algo dimelo, que yo ese me lo se de memoria :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor recluta » Mié Sep 15, 2010 2:01 pm

Borja Tostau escribió:Reclu, si necesitas algo dimelo, que yo ese me lo se de memoria :grin:


Gracias Borjita, en principio nada, solo que Nico anda algo nervioso con eso de que está acostumbrado a los hoyos cortos del CT. Ayer vio las distancias de estos pares tres y se asustó un poco, pero vamos, que ya se ha quitado el miedo.

A ver si lo pasa bien el domingo, seguro que sí.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor rociog » Mié Sep 15, 2010 2:10 pm

Una pregunta.... este campo sólo es para socios? gracias!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 31, 2010 7:47 pm
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Handicap: 36

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor recluta » Mié Sep 15, 2010 2:59 pm

rociog escribió:Una pregunta.... este campo sólo es para socios? gracias!


rociog, no tengo plena seguridad, pero supongo que se podrá jugar al igual que los no socios en el campo de 18 hoyos, eso sí, con un green-fee algo mas caro.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor rociog » Mié Sep 15, 2010 3:49 pm

recluta escribió:
rociog escribió:Una pregunta.... este campo sólo es para socios? gracias!


rociog, no tengo plena seguridad, pero supongo que se podrá jugar al igual que los no socios en el campo de 18 hoyos, eso sí, con un green-fee algo mas caro.



Acabo de llamar al campo y me han dicho que únicamente es para socios e invitados :-( , así que nada.....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 31, 2010 7:47 pm
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Handicap: 36

Re: Información Del Campo Pares 3 Del RACE (Solucionado)

Notapor Maxxer » Mié Sep 15, 2010 11:32 pm

A ver si puedo echar una mano que yo soy socio y lo juego bastante. En general campo largo para ser de pares 3, por lo que no lo consideraría un P&P, com greenes pequeños. Si las distancias ya las tienes nada que añadir. Una pequeña descripción de cada hoyo:

- Hoyo 1: corto con un poco de vaguada protegido por un green frontal
- Hoyo 2: junto con el 4 el mas largo. Tiene unos arboles grandes a la derecha que molestan bastante. El green tiene un bunker a la izquierda
- Hoyo 3: muy cortito en bajada. Siempre me paso y penaliza mucho por detrás. Por delante de green un bunker que protege
- Hoyo 4: el mas dificil y largo. El agua no hay que volarlo pero el golpe de tee es tenso porque si te la llevas un poco a la izda. te vas al agua.
- Hoyo 5: hoyo con arbol a la derecha de la calle cerca de green. Si la bandera está por la derecha hay que volarlo.
- Hoyo 6: en bajada con un arbol alto que hay que volar y caer a plomo en el green. Tiro muy bonito desde green
- Hoyo 7: hoyo en subida con green que no se ve y con green muy protegido
- Hoyo 8: tiene una vaguada. El green tiene un piano inmenso con un desnivel de 1 metro entre una plataforma y otra. Como estes en la plataforma equivocada, chungo
- Hoyo 9: a diferencia de lo que han dicho por aqui, a mi no me parece muy complicado. Tiene una vaguada entre el tee y el green, que al igual que el 8 tiene un gran piano. Hay tener cuidado con no equivocarse de plataforma.

A mi para un niño, me parece un campo bastante complicado. Es muy bonito pero muy complicado. Yo lo juego siempre que puedo.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados