Tengo que llevar a mi hijo Nico el domingo a un torneo y no encuentro ninguna referencia de este campo. Lo único que me ha llamado la atención es que me confirman la inscripción y en precio de inscripción pone 999,00 eur.

Moderador: masaza
recluta escribió:Buenas, ¿alguien que me pueda proporcionar alguna información del Pitch&Putt del RACE?.
Tengo que llevar a mi hijo Nico el domingo a un torneo y no encuentro ninguna referencia de este campo. Lo único que me ha llamado la atención es que me confirman la inscripción y en precio de inscripción pone 999,00 eur., espero que sea una broma. Pues nada, si alguien me manda alguna info, Nico le estará eternamente agradecido.
tiroloco escribió:El P&P del RACE, es un campo que está rodeado por el campo largo, es muy chulo y el único problema es el agua a izquierda en el 4 y la vaguada del 9, que o la pasas o no encuentras la bola ni muerto. Tiene un green ciego, el 7, muy protegido.
Cuando empezé en esto, lo hice con regularidad y estaba muy bien y muy cuidado. Hace tiempo que no lo juego, aunque desde algunos hoyos de la primera vuelta del largo vas en paralelo o ves el campo de P&P.
Que tenga mucha suerte tu hijo.
Borja Tostau escribió:Reclu, si necesitas algo dimelo, que yo ese me lo se de memoria
rociog escribió:Una pregunta.... este campo sólo es para socios? gracias!
recluta escribió:rociog escribió:Una pregunta.... este campo sólo es para socios? gracias!
rociog, no tengo plena seguridad, pero supongo que se podrá jugar al igual que los no socios en el campo de 18 hoyos, eso sí, con un green-fee algo mas caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados