Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Sobre el CCVM

Notapor pabloburgos8 » Mié Oct 14, 2015 2:57 pm

Hay novedades sobre el tema. Carmena se carga al Director general "Alfonso Segovia".

http://okdiario.com/espana/madrid/comie ... ector-8755

¿Que será lo próximo?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Sobre el CCVM

Notapor David » Mié Oct 14, 2015 3:08 pm

Yo creo que cada vez que hay cambio de partido se cambia la cupula directiva que vino con el gobierno anterior (no le veo efectos dramaticos a corto o medio plazo), pero que me corrija alguien si me equivoco
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Sobre el CCVM

Notapor raik » Vie Oct 16, 2015 11:23 am

El artículo es bastante tendencioso, la verdad. Yo soy abonado y no veo mal lo que están proponiendo de momento que es básicamente que las mañanas de los días de diario acudan colegios a realizar actividades deportivas. La mayoría de instalaciones del club entre semana están absolutamente vacías y me parece bien que se aprovechen y si es por los niños mejor aunque habrá que hacerlo con control porque como todas las mañanas sueltes por el club a 1000 niños va a durar 2 telediarios.

Lo que me ha dejado flipando es que pretenden que los abonados sufraguemos el coste de la actividad. No ya el personal necesario para atender a esos niños si no hasta el transporte de los niños al club :shock: . Supongo que cuando van a visitar el museo del Prado entran gratis y Patrimonio Nacional les paga el autobús...
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: Sobre el CCVM

Notapor wantes » Sab Oct 17, 2015 10:09 am

Soy abonado y quiero comentar algo que no he visto en todo este hilo: el cambio de tarifas para no abonados. (se habla muchas veces de socios, pero el CCVM no tiene socios: tiene abonados).

Hace un año podías ir entre semana por más o menos 45 euros + 12 de la entradas: 57 euros, un precio muy razonable para jugar en un gran campo como el negro.

Este verano fui a jugar con unos amigos no abonados: oh sorpresa. Ahora no se puede jugar con este sistema. Tienes que comprar un bono de 5 o 10 recorridos y jugar con los no abonados, usando estos bonos. En total el precio para el no abonado es el mismo (57 euros) pero el CCVM te obliga a dos cosas: 1. comprar un paquete 2. jugar con ellos.

Esto es una barrera para los no abonados que no tiene sentido. Para mi que el anterior consejo se equivocó al querer hacer más alta la muralla. No se enteraron. Hayq eu ahcer más facil que el no abonado disfrute del club, no que no lo haga.

El CCVM tiene que afrontar de forma lo más pragmática posible que hay dos realidades:
1. 20000 socios que pagan el club y sus instalaciones
2. Un terreno publico y un ayuntamiento que gobierna y quiere que sea posible abrirlo a más gente.

La solución para mi es bajar las barreras. Bajar las cuotas de entrada a no socios para que mas gente pueda jugar al golf o a l tenis o la piscina.

Leo mucho que la gente dice que con más gente el campo se mantendrá peor. No lo comparto. El recorrido de golf no puede estar masificado: tiene que haber un partido por hoyo. Por mucha gente que haya no se puede jugar más que lo que el recorrido da de si.

También creo que como hay tortas por jugar el fin de semana se deberían repartir los abonos con un por ejemplo 80 20 para abonados y no abonados, con reservas por internet.

Las medidas tambien encaminadas a facilitar el acceso en horas valle también están bien encaminadas.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:29 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Sobre el CCVM

Notapor RaulSuTe » Lun Oct 19, 2015 11:58 am

We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Lun Oct 19, 2015 1:29 pm

wantes escribió:Soy abonado y quiero comentar algo que no he visto en todo este hilo: el cambio de tarifas para no abonados. (se habla muchas veces de socios, pero el CCVM no tiene socios: tiene abonados).

Hace un año podías ir entre semana por más o menos 45 euros + 12 de la entradas: 57 euros, un precio muy razonable para jugar en un gran campo como el negro.

Este verano fui a jugar con unos amigos no abonados: oh sorpresa. Ahora no se puede jugar con este sistema. Tienes que comprar un bono de 5 o 10 recorridos y jugar con los no abonados, usando estos bonos. En total el precio para el no abonado es el mismo (57 euros) pero el CCVM te obliga a dos cosas: 1. comprar un paquete 2. jugar con ellos.

Esto es una barrera para los no abonados que no tiene sentido. Para mi que el anterior consejo se equivocó al querer hacer más alta la muralla. No se enteraron. Hayq eu ahcer más facil que el no abonado disfrute del club, no que no lo haga.

El CCVM tiene que afrontar de forma lo más pragmática posible que hay dos realidades:
1. 20000 socios que pagan el club y sus instalaciones
2. Un terreno publico y un ayuntamiento que gobierna y quiere que sea posible abrirlo a más gente.

La solución para mi es bajar las barreras. Bajar las cuotas de entrada a no socios para que mas gente pueda jugar al golf o a l tenis o la piscina.

Leo mucho que la gente dice que con más gente el campo se mantendrá peor. No lo comparto. El recorrido de golf no puede estar masificado: tiene que haber un partido por hoyo. Por mucha gente que haya no se puede jugar más que lo que el recorrido da de si.

También creo que como hay tortas por jugar el fin de semana se deberían repartir los abonos con un por ejemplo 80 20 para abonados y no abonados, con reservas por internet.

Las medidas tambien encaminadas a facilitar el acceso en horas valle también están bien encaminadas.


Asumiendo que tenemos que mantener el club siendo público, lo que propones suena razonable.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Sobre el CCVM

Notapor agsmith » Lun Oct 19, 2015 3:58 pm

RaulSuTe escribió:.....
...
..
Entrevista con el nuevo Gerente del CCVM


Primero, yo soy abonado.

Segundo, pobre hombre. Gerente de una SA en que al menos 7 consejeros no entienten la diferencia entre Junta de accionistas y consejo de Administracion, y que defienden solo los inteteses de quien lea nombro y no de todos los accionistas o la razon social.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Lun Oct 19, 2015 4:05 pm

agsmith escribió:
RaulSuTe escribió:.....
...
..
Entrevista con el nuevo Gerente del CCVM


Primero, yo soy abonado.

Segundo, pobre hombre. Gerente de una SA en que al menos 7 consejeros no entienten la diferencia entre Junta de accionistas y consejo de Administracion, y que defienden solo los inteteses de quien lea nombro y no de todos los accionistas o la razon social.


Hombre, esa es una discusión muy vieja. ¿Los consejeros defienden a la sociedad o a quien les nombra?
Está claro que tienen que defender el interés social (por Ley) pero aquí pasa que se trata de una sociedad de mayoría de capital público (51% ayuntamiento y 24% Patrimonio) con lo que se puede entender que el interés social es el del conjunto de los Madrileños...

Ojo que mi punto de vista ya lo he expresado millones de veces: creo que lo mejor sería privatizar el campo.

Lo que digo es que, ahora mismo, se trata de una SA cuyo capital es al 75% titularidad de la administración por lo que el interés social es el de la administración. Como bien han dicho, el CC tiene abonados no socios por lo que el interés de los abonados no es el que hay que proteger.

PD: claramente pobre gerente si tiene un CdA lleno de personas sin la preparación suficiente.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Sobre el CCVM

Notapor Trasto » Lun May 30, 2016 5:11 pm

Se ha producido un cambio respecto al Recorrido Amarillo. Se ha invertido en orden de los recorridos.

El hoyo 1 es ahora el Par 4 (antes conocido como hoyo 19) y el hoyo 10 (es el par 3 del recorrido de Ballesteros).

Ya se ha cambiado en la web de la RFEG. Para ver si podeis actualizarlo.

Saludos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor Sardo » Lun May 30, 2016 6:03 pm

Trasto escribió:Se ha producido un cambio respecto al Recorrido Amarillo. Se ha invertido en orden de los recorridos.

El hoyo 1 es ahora el Par 4 (antes conocido como hoyo 19) y el hoyo 10 (es el par 3 del recorrido de Ballesteros).

Ya se ha cambiado en la web de la RFEG. Para ver si podeis actualizarlo.

Saludos


Bufffff... Pues no sé si me gusta el cambio... Lo de empezar por ese par 3 no gustaba nada, pero es cierto que era major terminar en el antiguo hoyo 18...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Sobre el CCVM

Notapor Trasto » Lun May 30, 2016 6:16 pm

Estoy de acuerdo.

El 18 cuesta arriba y 35 grados puede matar a más de uno.

El recorrido del 19 es mucho más plano
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Sobre el CCVM

Notapor agsmith » Mar May 31, 2016 3:03 pm

Trasto escribió:Estoy de acuerdo.

El 18 cuesta arriba y 35 grados puede matar a más de uno.

El recorrido del 19 es mucho más plano


Creo que lo duro para cerrar es más el 8. Con esos 400 metros en sis tiras en dogleg de 200 y par 4. O tiras a saltar el significado leg con el drive o yo no veo forma de hacer 4.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados