Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor Comite Liga CV » Mié Dic 16, 2015 2:14 pm

Imagen


Imagen



Condiciones de Competición
Torneo Final Liga 2015 y Final Match Play 2015
Galaxia Golf - Comunidad Valenciana




Final Match Play 2015

La Final la disputaran El Tigre y Malopez

Esta se disputará al mismo tiempo que la Final de la VII Liga siendo una salida independiente de las de la Final de la Liga o bien por delante del Torneo de la Final de la Liga o bien por detrás del Torneo de la Final de la Liga, como indica el reglamente el coste del GreenFee es 0 euros para los finalistas.

Las condiciones de la competición son las mismas por las que se han disputado las fases previas del VI Match Play GGCV.


Torneo Final Liga 2015

1.- Participantes.

Podrán participar todos aquellos jugadores con handicap en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf, que estén registrados en Galaxiagolf.com.

Para participar con DERECHO A PREMIO deben cumplirse estos requisitos:

• haber participado en la Fase Regular de la Liga
• haber abonado la inscripción dentro de plazo.

Los jugadores que no hayan participado en la VII Liga, podrán participar en la final según indica la disposición adicional de su Reglamento, que aquí reproducimos:

Disposiciones adicionales:

Los jugadores que no hayan jugado la fase regular y lo deseen, podrán asistir a la prueba final sin derecho a premio ni al sorteo posterior:

2.- Fecha y campo.

El Torneo se disputará el próximo 30/12/2015 en el campo de Foressos. http://www.foressosgolf.com/


3.- Fórmula y modalidad de juego.

• El Torneo se disputara bajo la fórmula INDIVIDUAL.

Modalidad de juego por golpes STABLEFORD handicap. Cada jugador jugará con su hándicap oficial de juego.

• Para el acumulado de la Liga, se multiplicará la puntuación obtenida en Stableford y Scratch por 2, resultado que se sumará a los puntos obtenidos en la Fase Regular de la Liga.

• La prueba será válida para subir o bajar handicap con el baremo que fija la RFEG para estas pruebas, siempre que haya suficiente número de participantes.

4.- Precio, inscripciones, categorías y horarios.

• El precio del green fee del Torneo es de 40 €, incluyendo la posterior comida, para los abonados de Foressos el precio será de 30€.

• El pago se efectuará directamente en el campo.

• Los participantes en la Liga tienen preferencia en la inscripción. El resto de plazas podrán ser asignadas a aquellos foreros registrados, con Hcp en vigor, que deseen acompañarnos y que cumplan las condiciones establecidas en el Reglamento de Sorteos de GalaxiaGolf, participando sin derecho a premio ni al soreto posterior, siendo su vuelta válida para subir o bajar handicap federativo, en el caso de que aun quedaran plazas disponibles estas podrían ser asignadas a foreros/as registrados que no cumplan las anteriores condiciones.

• El plazo de inscripción se cerrará el día 27/12/2015 a las 12:00 horas.

• La prueba se disputará al igual que la VII Liga en una única categoría STABLEFORD y SCRATCH, indistinta para damas y caballeros, con handicap exacto limitado a 26,4 para caballeros y a 36 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas handicap en su Manual Sistema de Handicap EGA.

Las salidas seran a partir de las 9,30 horas y serán informadas más adelante, siendo configuradas las partidas y publicadas por el Comité el dia antes de la prueba.


5.- Ritmo de juego y otras consideraciones.

• Dada la modalidad de juego STABLEFORD, con el fin de jugar sin demora, se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen, para evitar volver hacia atrás a poner otra bola en juego en caso de pérdida o fuera de límites y se recuerda la OBLIGACIÓN de LEVANTAR BOLA siempre que no se puntúe ya en el hoyo.

• Dispositivos para medir distancias: Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

• Se jugará con las Reglas vigentes de la RFEG, así como con las Reglas Locales de Foressos teniéndose en cuenta también Las Reglas Permanentes de Galaxia Golf

Nota informativa. Tratamiento datos personales

Lo podéis ver en el siguiente Enlace


6.- Suspensión del juego.

El procedimiento para la suspensión del juego puede verse en la regla 6-8b.

• Interrumpir el juego inmediatamente: Un toque prolongado de sirena.

• Interrumpir el juego: tres toques consecutivos de sirena, repetidos.

• Reanudar el juego: dos toques consecutivos de sirena, repetidos.


7.- Resultados y clasificaciones.

• Finalizada la prueba se obtendrá la clasificación en base al resultado obtenido.

• En caso de empate entre jugadores, se resolverá según lo establecido en el Libro Verde 2010 de la RFEG. Para pruebas handicap, se resolverá a favor del jugador cuyo handicap de juego sea el más bajo. En caso de persistir el empate, se recurrirá a la fórmula de los 9, 12, 15 y 17 últimos hoyos del campo, comparando el resultado de los hoyos bajo la misma fórmula empleada para la prueba.

• Para las Clasificaciones de la Liga, se procederá de igual manera aplicando las condiciones a cada Clasificación (Scratch y Stableford).


8.- Cierre de la prueba.

• Se considerarán los resultados anunciados y la competición cerrada (a efectos de la R. 34-1) en el momento que se inicie la entrega de premios.

• Cualquier listado publicado en el tablón del club antes de la entrega de premios se considerará provisional e informativo.

• Una vez concluida la competición y lo antes posible, se publicarán los resultados definitivos en el Foro.


9.- Premios.

• Habrá un trofeo para el primer clasificado en stableford y Scratch de la FINAL.

• Habrá premio FORRABOLAS para el acumulado de la Liga, el premio consistirá en la clásica “cuchara de madera”.

• Habrá premio al mejor approach. La bola deberá reposar en el green del propio hoyo. Sera en el Hoyo 7

• Habrá premio al drive más largo. La bola deberá reposar en área segada a ras del propio hoyo. Sera en el Hoyo 12

• Los premios del drive más largo y mejor approach son acumulables.

• Para la LIGA habrá premio al 1º, 2º clasificados tanto en scratch como en stableford.

• La entrega de trofeos y el posterior sorteo se realizará inmediatamente después de la comida que tendrá lugar en el mismo campo y esta incluida en el precio del GreenFee.


10.- Comité.

• El Comité de la prueba estará formado por el Comité de la Liga (Roquet, Viernes y Chiutemo), como miembros del Foro, y por un miembro del Comité de Competición de Foressos, a designar por la dirección del campo.

• El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor Comite Liga CV » Mié Dic 16, 2015 2:16 pm

INSCRITOS FINAL LIGA:

- chiutemo
- roquet
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor MALOPEZ » Mié Dic 16, 2015 9:24 pm

ya tenemos fecha :love1:

nos vemos el dia 30
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor chiutemo » Mié Dic 16, 2015 10:18 pm

Me apunten, please
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor roquet » Mié Dic 16, 2015 11:45 pm

Otro que se apunta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor viernes » Jue Dic 17, 2015 2:02 am

INSCRITOS FINAL LIGA:

- chiutemo
- roquet
- Viernes
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor nyc99 » Jue Dic 17, 2015 8:43 pm

Si empaqueto a los críos ese día me apuntare, ya los tengo para el 28 ..... a ver si puedo abusar y son 2 días. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor el tigre » Jue Dic 17, 2015 8:55 pm

Me apunto al match :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor el tigre » Jue Dic 17, 2015 9:01 pm

nyc99 escribió:Si empaqueto a los críos ese día me apuntare, ya los tengo para el 28 ..... a ver si puedo abusar y son 2 días. :wink:



Tienes menos opciones que que desaparezca el negro del whatsapp :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor folio » Sab Dic 19, 2015 8:08 pm

Estudiando las posibilidad de jugar.
aunque no me lleve nada si hago esta última prueba :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor Nakio » Dom Dic 20, 2015 11:17 pm

Yo tengo bastante lío estas semanas y siendo entre semana me parece que me va a ser imposible. IMPUGNO!!!!!!

De todos modos, voy a intentar hacer lo que pueda. QUIERO MI PARAGUAS!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor nyc99 » Jue Dic 24, 2015 12:14 am

el tigre escribió:
nyc99 escribió:Si empaqueto a los críos ese día me apuntare, ya los tengo para el 28 ..... a ver si puedo abusar y son 2 días. :wink:



Tienes menos opciones que que desaparezca el negro del whatsapp :laughing6:



Gran razón tienes, ppjuan y no voy a poder :o
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor nyc99 » Mié Dic 30, 2015 11:07 am

Pasarlo bien perros, yo al final ppjuan 8)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor Comite Liga CV » Jue Dic 31, 2015 12:58 pm

Ayer se disputaron las finales MatchPLay y LIga de GGCV.

En el Match Play disputado entre El Tigre y Malopez, se impuso el Tigre pese a los 16 puntos de diferencia que tenia que darle a Malopez por 3&2. En este partido tuvieron el placer de ver en acción a BomBom Folio o DinA4 como ultimamente se identifica, muchas gracias por acompañarnos.

Por otro lado se disputo el Torneo Final de la VII Liga, donde debido a las fechas solo hubo 4 participantes de los 9 que la habian disputado, Viernes, Chiutemo, Bob8 y roquet. Entre Bob8 y Viernes se disputaban el primer puesto stableford en la Liga, el ganador scrtach estaba decidido ya en la Fase regular.

El torneo lo gano roquet en stableford con 35 puntos, frente a los 29 de Bob8, los 26 de chiutemo y los 25 de Viernes. En la modalidad scratch se impuso Viernes con 21 puntos, frente a los 20 de chiutemo y los 18 de Bob8 y roquet.

En la Liga en la modalidad stableford, el ganador fue Bob8 que en todo momento estuvo controlando y aguantando la presion que le puso viernes que acabo 2º clasificado y en la modalidad scratch el ganador fue viernes a mucha distancia del 2º clasificado chiutemo.

A continuación las clasificaciones finales

Clasificación Final stb.png


Clasificación Final scratch.png


Luego de la comida tuvo lugar la entrega de premios

Archivo_000.jpeg


Archivo_001.jpeg


Archivo_002.jpeg


Archivo_003.jpeg


Archivo_004.jpeg


Archivo_005.jpeg


Luego hubo sorteo de un putter, un wedge y cajas de bolas, asi como una paletilla donada por la persona que nos hace los trofeos, siendo el afortunado en poder disfrutarla Bob8

Desde aqui agradecer a todos y todas los y las participantes en esta VII edición, asi como a todos los que habeis participado en las anteriores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: Torneo Final VII Liga y VI MatchPlay GGCV-30/12/15

Notapor bob8 » Jue Dic 31, 2015 1:04 pm

Muchas gracias por todo el trabajo desarrollado, ahora a ver quien coge el relevo para que no se pierda esta grandísima liga.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados