Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor roquet » Dom May 02, 2010 7:33 pm

Gheisa escribió:Ratpenat, sigue haciendo ese ejercicio de reflexion antes de postear, que vas por buen camino. Como has podido ver al BOSS lo tengo calmadito. :lol: :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Ya sabes estoy esperando y a la minima pulso el boton adecuado :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Dom May 02, 2010 10:31 pm

MacGroo escribió:
Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.

Vamos, conio, a entrenar ¡¡¡¡¡ :twisted: :grin:

Espero que sea de golf, dado e los Locos tienen un entrendor del Pamesa.... :lol: :roll: :lol:

N.de S.: Nakio, ¿sabés el gusto que me dió volver descapotado a 80 km/hr a casa?

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo, como no tengo descatopable (como dice mi hija), saqué la cabeza por la ventana abriendo la boca, como si me me hubiese tirado en paracaidas. Vaya pedo!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor MacGroo » Dom May 02, 2010 11:12 pm

Nakio escribió:
MacGroo escribió:
Micalet escribió:Chavalotes, me ha dicho un pajarito que para la próxima el capitán de los Locos quiere jugarse la Copa en un concurso de mates, tiros libre y desde la línea de 3 puntos.

Espero que sea de golf, dado e los Locos tienen un entrendor del Pamesa.... :lol: :roll: :lol:
N.de S.: Nakio, ¿sabés el gusto que me dió volver descapotado a 80 km/hr a casa?

Yo, como no tengo descatopable (como dice mi hija), saqué la cabeza por la ventana abriendo la boca, como si me me hubiese tirado en paracaidas. Vaya pedo!!

Cuando quieras nos damos una vuelta....

Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Nakio » Dom May 02, 2010 11:15 pm

MacGroo escribió:
Nakio escribió:
MacGroo escribió:

Cuando quieras nos damos una vuelta....

Vale, algún día quedamos y lo probamos. Eso si, el pedo nos lo dejamos en el club. :P
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Lun May 03, 2010 12:57 am

ratpenat escribió:
carioco escribió:eso es normal en la rateta, mucho 89 en los bolos y cuando hay algo en juego..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Amigo Carioco, qué ganas de jugarme un Acuarius contigo, ahora que por fín me tendrás que dar puntos tú a mi.... :P
[strike]Te voy a ganar tantos puntos que Iván, cuando llegues a casa, se pondrá a llorar de verte el careto que se te va a quedar.[/strike]
Que bien reeditar las partidas estivales con un simple acuarius como objetivo.
y.. que gane el mejor!

Jeje si que echo de menos verte la carita cuando sacas el monedero...

El miercoles donde siempre y a la hora de siempre?
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor ratpenat » Lun May 03, 2010 1:08 am

carioco escribió:El miercoles donde siempre y a la hora de siempre?

Espera a que vuelva mi suegra del viaje, para que no me sienta mal si me escapo una tarde eludiendo mis responsabilidades paternas....
De todas maneras ya te habrás enterado cómo están las cosas en el aspecto laboral que nos une no.... ??? :mad:

muchos días de huelga se avecinan y mi sentido común me impide pasarlos disfrutando del golf.. :-(

Saludosss
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor carioco » Lun May 03, 2010 11:10 am

ratpenat escribió:
carioco escribió:El miercoles donde siempre y a la hora de siempre?

Espera a que vuelva mi suegra del viaje, para que no me sienta mal si me escapo una tarde eludiendo mis responsabilidades paternas....
De todas maneras ya te habrás enterado cómo están las cosas en el aspecto laboral que nos une no.... ??? :mad:

muchos días de huelga se avecinan y mi sentido común me impide pasarlos disfrutando del golf.. :-(

Saludosss

si la cosa está chunga, nosotros también barruntamos huelga. Yo creo que lo nuestro se solucionará pero lo vuestro lo veo negro ya que tenéis los dos partidos en contra. Bueno aprovecha para ver si llegas a single :lol:
Última edición por carioco el Lun May 03, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor ratpenat » Jue May 06, 2010 2:23 am

Robin escribió:Gracias a todos y espero ser merecedor de que me invitéis a la próxima.

Estaremos encantados de recibirte, pero la próxima vez no seas tan cortés con tus guías, y deja que el punto te lo gane un Loco... :P
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Micalet » Jue May 06, 2010 12:38 pm

Robin escribió:Aunque muy tarde al final me paso por aquí a dar mis impresiones sobre mi escapadita a tierras valencianas.

Quiero dar las gracias a Roquet y Gheisa que me enseñaron el campo el martes por la tarde para que el miércoles pudiera sacar adelante mi punto. Sus acertados consejos sirvieron para que ese punto se quedara en Galaxia.

No me olvido tampoco de todos los levantinos que se juntaron un día de diario para darle a la pelotita y permitirme pasar un magnífico día de golf. Por fin pude poner caras a amigos lejanos que hasta ahora sólo reconocía por el nick.

Gracias a todos y espero ser merecedor de que me invitéis a la próxima.

Un placer contar contigo, compadre, y con tu punto :grin: . Abrazos.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Gheisa » Jue May 06, 2010 6:16 pm

Micalet escribió:
Robin escribió:Aunque muy tarde al final me paso por aquí a dar mis impresiones sobre mi escapadita a tierras valencianas.

Quiero dar las gracias a Roquet y Gheisa que me enseñaron el campo el martes por la tarde para que el miércoles pudiera sacar adelante mi punto. Sus acertados consejos sirvieron para que ese punto se quedara en Galaxia.

No me olvido tampoco de todos los levantinos que se juntaron un día de diario para darle a la pelotita y permitirme pasar un magnífico día de golf. Por fin pude poner caras a amigos lejanos que hasta ahora sólo reconocía por el nick.

Gracias a todos y espero ser merecedor de que me invitéis a la próxima.

Un placer contar contigo, compadre, y con tu punto :grin: . Abrazos.

Digo lo mismo que Micalet, y una pena no poder acompañaros la noche anterior en la cena. Gracias a ti por venir a nuestros dominios. :lol:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor nyc99 » Jue May 06, 2010 6:52 pm

ESE ROBIN OE.... :jerk:

ESE CEINOS OE... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ceinos » Jue May 06, 2010 8:48 pm

A ver si dices lo mismo el sábado 22 en Calatayud, querido amigo, jaja.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Barri » Jue May 06, 2010 8:53 pm

Ceinos escribió:A ver si dices lo mismo el sábado 22 en Calatayud, querido amigo, jaja.

Supongo que a Calatayud irás por Murcia, que como sabes es el camino más corto; Con que llegues 10 minutos antes de la salida, suficiente. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Ceinos » Jue May 06, 2010 9:30 pm

Barri escribió:
Ceinos escribió:A ver si dices lo mismo el sábado 22 en Calatayud, querido amigo, jaja.

Supongo que a Calatayud irás por Murcia, que como sabes es el camino más corto; Con que llegues 10 minutos antes de la salida, suficiente. :wink:

Pensaba ir por Burgos, pero ahora que lo dices...Echaré en falta tus consejos, pero prefiero jugar sin caddie.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas