Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor oldgarcia » Mié Abr 28, 2010 11:22 pm

En la European Nations Cup tuve la oportunidad de conocer a uno de los locos (Dani) y tengo muy buenas referencias de ellos, y por otro lado veo que el equipo de Galaxia estaba lleno de buena gente, así que me habéis dado mucha envidia.

Enhorabuena a Locos por la victoria, a todos por esta jornada y quiero aprovechar para mandar un fuerte abrazo a Roquet. Desde la distancia me consta que no tiene nada que reprocharse, más bien todo lo contrario.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor ratpenat » Jue Abr 29, 2010 12:08 am

Juanvi, foreros, disculpad pero he prometido escribir esta noche la crónica pero estoy literalmente reventado (no me puedo sentar bien.... :oops: ) Y el librito de distancias de Foressos lo tengo en el trastero, y lo necesito para recordar cómo han ido los hoyos....
Quiero hacer una crónica en condiciones, ya que mi rival se lo ha currado. Pero no será hoy. Lo siento....

NYC99 que sueñes con los angelitos, y con que me ESGARRASS personalmente en nuestro cruce de cuartos :love1:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Jue Abr 29, 2010 12:11 am

¡ FILLS DE SUECA ! (N. del T.: Hijos de Sueca, población de la comarca de la Ribera. Se pronuncia 'Fills de SUEKE')

¡Una batalla no hace perder una guerra! El adversario ha sido digno y justo vencedor, y nuestras huestes se han batido el cobre hasta destilar la última gota de sudor. Además, y como se puede ver en las fotos, nuestra elegancia es manifiesta y somos mucho más guapos (y guapa), así todo el mundo comprenderá el porqué de nuestra afición a las duchas comunales.

Podría empezar a agradecer cosas, y voy a hacerlo: en primer lugar, tengo que hacer mención a Ceinos; Gracias, amigo, por permitirme emular a un libro de distancias cantándote FL'S, OAL'S, OAF'S y demás quincalla. Siempre fue mi ilusión ser un strokesaver con patas, desde pequeño he perseguido tal fin. Hoy lo he conseguido, descubriendo además un nuevo poder en mi: la telequinesia. 'Ceinos, ojo que ahí hay FL....', bola FL; 'Ceinos, mira que ahí hay agua...', bola al agua. Tras nueve hoyos, he decidido callarme la boquita, y el juego de Ceinos ha mejorado ostensiblemente. Se lo he comentado a mi compañero, a lo que ha
respondido palmariamente: 'veo que te has dado cuenta'. Lamentable y lento de reflejos que es uno, que le vamos a hacer.

Sin embargo, los consejos que me ha dado Ceinos a mí sí que me han servido, ¡anda la osa!. Y uno de ellos, relativo al viento y el palo que debía escoger, me ha hecho hacer un par que me permitía colocarme 1 hoyo abajo a falta de 4 por jugar. Luego la he cagado en el siguiente, y perdido la partida por 3&2... pero ésto queda en anécdota.

(Ceinos, amigo, un enorme placer haber compartido contigo partida. De verdad de la buena. Nos veremos de nuevo en poco tiempo, y espero que muchas veces más)

Robin, conocerte ha sido otro placer a añadir al cúmulo indecente de placeres que me está reportando el asunto éste del palito y la bolita. Se me ha olvidado darte unas 'bolas de dragón', pero te llevas un viril abrazo, lo cual es tan poderoso como una imposición de manos... o quizá más. Te veo en el circuito europeo en dos días, y ande la Dolores el mes que viene.

Sigamos. Roquet(Pepico Wallace). Como todo el mundo sabe, Roquet es un animal que se aberroncha contra el rocaje vivo behind the musgo, y su aberronchamiento provoca que los demás disfrutemos cual gorrinos en lodazal. En vivo, en privado, en público, por activa y por pasiva: GRACIAS. Podemos ponernos a tu disposición, podemos ayudarte en lo que necesites... pero mientras no podamos agradecertelo con hechos, lo haremos dándote las gracias una y otra vez, CAPITAN. No sigo porque resultaría redundante, mis palabras formarían una cinta möbius y acabaríamos en la ducha.

Ratpenat. De justicia es agradecer que hayas puesto tanto empeño en llevar ésto a puerto, eres un ser humano entrañable. Tan entrañable que creo que a Juanvi le ha sabido mal petarte el kk's... bueno, no, estaba visiblemente contento.

Y ahora a mis compañeros todos, auténticos FILLS DE SUECA:

Sois grandes. Me alegro de poder compartir ratos con todos vosotros. Me alegro del gran ambiente del que disfrutamos, de las risas que echamos, de la ayuda desinteresada que recibo. Desde el día que vi al primer galáctico y me pidió una foto dedicada(Micalet) hasta hoy, solo tengo que expresar mi agradecimiento por haberme 'adoptado' y aguantado. Todos, que jugáis mucho mejor que yo, no habéis tenido reparo en incluirme en vuestras partidas y me ayudáis cada día a mejorar. Cuando entrábamos en grin en el último hoyo y he visto que os acercábais en plan 'piara' con la esperanza de que ganásemos nuestros puntos (¡pobres ilusos!) me ha jodido bastante tener que decir que mi punto estaba perdido... de ahí el put de mierda que he tirado para acabar con bogey. Me ha emocionado un poquitín, pero poco, tampoco os creáis. ¡¡¡ HALA MIS POLLOS !!!

P.D.: Hasta aquí los agradecimientos, loas y parabienes. Mañana la crónica de los hechos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Abr 29, 2010 12:14 am

Quiero advertiros que ver lo bien que habéis reaccionado con la derrota me ha dotado con una paz interior que me hace asumir la victoria de otra manera.

Se acabó el Rat cizañero, se acabaron los comentarios de prepotencia sólo buscando exaltar a los lectores....
El I Desafío ya es historia.

Dad la bienvenida al nuevo Rat.

Hay por lo menos una nueva contestación en este tema. Por favor, repase las nuevas respuestas en la revisión del Tema y vuelva a enviar su mensaje.

Miro y me encuentro una parrafada de Barri.... estoy muerto de sueño, pero esto no me lo puedo perder. Bona nit

:laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Jue Abr 29, 2010 12:25 am

Barri escribió:...os acercábais en plan 'piara' con la esperanza de que ganásemos nuestros puntos

:laughing3: :laughing3: Muy gráfico!
Aunque me ha recordado más a la hora del patio en el cole. Salías de clase a toda velocidad, para llegar el primero, pero al llegar al patio tenías que esperar, titubeante, a que llegara el que llevaba el balón..

Por otra parte, Barri, ha tenido que ser duro ver las caras expectantes de los Galácticos y tener que confesar que no aportabas el deseado punto. Tu no te mereces ese duro revés psicológico (al menos no hasta la lección 6, que ya te daré)

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 29, 2010 12:29 am

ratpenat escribió:
Barri escribió:...os acercábais en plan 'piara' con la esperanza de que ganásemos nuestros puntos

:laughing3: :laughing3: Muy gráfico!
Aunque me ha recordado más a la hora del patio en el cole. Salías de clase a toda velocidad, para llegar el primero, pero al llegar al patio tenías que esperar, titubeante, a que llegara el que llevaba el balón..

Por otra parte, Barri, ha tenido que ser duro ver las caras expectantes de los Galácticos y tener que confesar que no aportabas el deseado punto. Tu no te mereces ese duro revés psicológico (al menos no hasta la lección 6, que ya te daré)

Pozí, mariamparo. Pero como nada más salir de grin Nakio me ha enchufao un tanque de cerveza, se me ha hecho más llevadero. :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Jue Abr 29, 2010 8:01 am

El problema es que sois todos una pandilla de 'Estilistas', coño!
(ver firma de Barri)

Tanta ducha comunal y retozar en el barro!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Jue Abr 29, 2010 10:08 am

ratpenat escribió:Juanvi, foreros, disculpad pero he prometido escribir esta noche la crónica pero estoy literalmente reventado (no me puedo sentar bien.... :oops: ) Y el librito de distancias de Foressos lo tengo en el trastero, y lo necesito para recordar cómo han ido los hoyos....
Quiero hacer una crónica en condiciones, ya que mi rival se lo ha currado. Pero no será hoy. Lo siento....

[b]NYC99 que sueñes con los angelitos, y con que me ESGARRASS personalmente en nuestro cruce de cuartos [/b]:love1:

que suave te veo, porque sera.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ceinos » Jue Abr 29, 2010 11:16 am

¿Enemigos irreconciliables? No se lo creen ni ellos.

Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Ceinos » Jue Abr 29, 2010 11:33 am

Querido Barri, me duele en el alma no haber sabido de antemano tu verdadera vocación de caddy. ¡Hay si lo hubiera sabido!
Lo que mas me ha gustado, después del hecho de conocerte personalmente por supuesto, es el "secretismo" de tus consejos; ese hablar comedido y a distancia de nuestros rivales cual secreto de confesionario me hizo sentir de lleno el lugar y la ocasión donde nos encontrábamos y me hiciste creer que tus consejos eran "bocatta di cardinale". Lástima que solo me quedara con las "objeciones" y obviara las calles limpias de implicaban tus palabras. En fin, mañana bestial a la que solo le faltó una mayor "ajuste" de mis salidas desde los tees.
A nuestro Capitán que se sienta seguro de haber realizado una labor excelsa y desde luego que tiene mi voto para seguir cuanto tiempo quiera él mismo hacerlo, y si es con la participación de su complemento Gheisa mejor que mejor.
Ratpenat, querido rival, un abrazo y una felicitación extensiva a todo tu equipo, el comportamiento en el match y en el 19 lleno de señorío. Un aplauso cerrado.
Toni, eres un maldito emboscao, jeje; en los cuatro/cinco primeros hoyos hiciste el par scratch y bogey, aparte de mis salidas de rumbo solo pude empatarte un hoyo haciendo el par. ¡Felicidades! Y un abrazo, chaval.
Respecto a la Ryder LPG/GG pienso que lo bueno no ha de machacarse, que uno al año es perfecto, y si es en primavera tendremos el campo elegido en perfectas condiciones.
Y Foressos me encantó. Os dejo un par de fondos de escritorio del tee del uno y green del nueve en el hilo de "Fondos de escritorio de GG".
Y que conste que vuelvo.
El arros es el arros.
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Jue Abr 29, 2010 4:41 pm

Ceinos escribió:Os dejo un par de fondos de escritorio del tee del uno y green del nueve en el hilo de "Fondos de escritorio de GG".

Ceinos.... soy un leño. No los encuentro. Pero he aprovechado para colgar una foto en ese hilo...
Espero que os guste!

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Jue Abr 29, 2010 4:51 pm

El link es este Fondos Escritorio pero las fotos no estan.-

Y las tuyas? ande andarán?
Maestro

Handicap: 7

Notapor Ceinos » Jue Abr 29, 2010 5:24 pm

¡Jolines! ¡Me savían olvidao!
Ayudante de Maestro

Notapor MacGroo » Jue Abr 29, 2010 5:39 pm

Recuperado del hoyo 19 de ayer, voy a intentar soltar un poco la pluma (estilográfica :roll: ) relatando lo ocurrido ayer....

El dia fué perfecto para el golf, soleado y sólo con leves brisas.... El contrincante, certero en sus golpes, me derrotó aún habiéndome hecho cuatro bajo.... No aproveché mis oportunidades dado que erré cuando él tambien lo hizo.... Siento no haber podido aportar mi punto.... Gran Capitan tenemos, Sir Roquet de Foressos....

El desenlace fué apretado hasta el final, lo cual demuestra el alto nivel de ambos equipos.... Sobretodo el gran Hoyo 19....

Respecto a la vuelta, me ha parecido leer que sra a finales de Septiembre en El Bosque.... He consultado el calendario y entre semana podemos elegir dia....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor carioco » Jue Abr 29, 2010 6:15 pm

Orgulloso estoy hoy de pertenecer a la Galaxia, ésta derrota por un punto demuestra el coraje y la lucha sin cuartel. Que más da en el deporte ganar ó perder si uno lo da todo :wink:

Chicos/as recuperaremos la Ryder¡¡

:love1: :love1: :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas