Moderadores: Comite Liga CV, roquet

roquet escribió:Estais pallaaaaaaaaaa, menudos dos.
NO se si editar y sacaros tarjeta.

chiutemo escribió:Yo cuando vi el video me meaba, sois unos auténticos mamones, Rata, con el agujero tan grande ¿que sentiste? ¿estaba frío?

Limpiando las cintas vi que en la peana de madera todavía estaba el precio del trofeo así que aproveché para rascar la etiqueta. Como tengo la mala costumbre de morderme las uñas... no tenía uñas suficientes para rascar, así que se me ocurrió hacerlo con la hebilla del cinturón.
  Limpiando las cintas vi que en la peana de madera todavía estaba el precio del trofeo así que aproveché para rascar la etiqueta. Como tengo la mala costumbre de morderme las uñas... no tenía uñas suficientes para rascar, así que se me ocurrió hacerlo con la hebilla del cinturón.   Mala idea! porque como el pantalón eran de prestao para ir todo el equipo uniformado, pues me venía un poco grande....
  Mala idea! porque como el pantalón eran de prestao para ir todo el equipo uniformado, pues me venía un poco grande....
 me giré a cerrar la puerta con pestillo, separándome ligeramente de la copa, con lo que ésta dejó de presionar el pantalón contra mi estómago y cayó hasta los tobillos.
  me giré a cerrar la puerta con pestillo, separándome ligeramente de la copa, con lo que ésta dejó de presionar el pantalón contra mi estómago y cayó hasta los tobillos.
 .
 .
Micalet escribió:Rataaaaaaaaaaa, pervertidaaaaaaaa!!!

Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados