¡Cómo me gustan las reglas locales "bien" redactadas!

fu-manchu escribió:manu escribió:Pues a mi lo que realmente no me gusta mucho es que en un pais como España, las distancias se pongan tambien en yardas además de en metros.
Mas de una vez, lee uno lo que no debe y coge la informacion equivocada.
Si fueses a jugar a las islas británicas o a USA y te marcasen las distancias no sólo en yardas si no también en metros lo agradecerías?
fu-manchu escribió:Saludos Manu.
Verás, el propósito de mi pregunta no era saber tu postura, o la de más foreros, acerca de si creías que hacían bien, o no, poniendo las distancias también en yardas (yo nunca me quejaría por eso, y menos con los argumentos que esgrimes, pero cada uno opina lo que quiere). La respuesta me parecía evidente leyendo tu primer post. La pregunta era mucho más concisa. ¿Lo agradecerías?
Saludos.
wolly escribió:Cuando hay greenes provisionales no se aplica lo de "green equivocado" 25-2?
¡Cómo me gustan las reglas locales "bien" redactadas!
jmdos escribió:Bueno, gracias a todos, pero recpitulemos sobre mis preguntas;
Parece claro que, como dijo Movillo, en los tees de salida todas las distancias miden hasta centro de green. Tanto los pares 3 como los 4 y 5. Además así lo he visto reflejado en el Sitema Handicap EGA que acabo de echar un vistazo.
Respecto a las tablillas de calle (el Handicap EGA no dice nada al respecto) Vampiro dice que salvo en el Olivar Hinojosa que es a centro de green, el resto es a comienzo del miismo. Me ratificáis que es así?. O sea que , en principio, en todos los campos es a comienzo de green?. Es que a mi me parece importantísimo este aspecto porque yo creía que era a centro y....... (ahora comprendo por qué no mejoro el HCP). Gracias a todos.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados