La Grajera Logroño (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor leporello » Mié Jun 20, 2007 6:43 pm

Roky Efectivamente siguen sin estar las barras de distancias. las pintadas en los drenajes se ven razonablemente bien, suelen estar por el medio de la calle y se suelen ver al pasear, el rollo es tener que llevar el librito para saber las distancias.
Suelen estar pintados en el suelo los 100, 150 y 50 m lo que pasa es que no las repintan con la frecuencia debida y a veces cuesta mucho encontrarlas. Yo me llevaría el libro y buscaría los drenajes.
Hace poco han puesto unos carteles con el nº de hoyo en el tee y el mapa que puso maes (antes no había, es imposible confundirse de hoyo) pero lo pusieron en un campeonato que se salía desde negras y las distancias del cartel originariamente estaban mal, han puesto pegado encima la buena pero en varios hoyos se ha despegado, fiate de la de la tarjeta.
Hace un par de semanas que no voy, el campo está en buenas condiciones, ha estado lloviendo mucho, lo que es impracticable es el raf, está altísimo, sobre todo si te escapas hay zonas en que cuesta mucho encontrar la bola (el terreno que no es cesped es muy duro, en otoño ahí no crece nada y bota mucho la bola )y hay hierba muy alta.
Mañana por la mañana espero ir a jugar, si tienes alguna pregunta aprovecha, ya veré a ver si se me ocurre alguna otra cosa.
Por cierto jugais por la mañana o por la tarde, porque el Miercoles que viene por la mañana quería jugar para saber sin me tengo que buscar otro sitio.
Si necesitas cualquier cosa por aquí dilo.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor roky51 » Mié Jun 20, 2007 6:53 pm

Gracias Leporello, el lunes tenemos reservadas salidas creo que de 1130 a 1330 (75 jugadores) y el martes, miercoles y jueves tenemos el campo todas las mañanas, salida a tiro los tres dias imagino que a 0830 ó 0900.

Siento lo del miercoles por la mañana.

Me interesa confirmar que los hoyos están medidos a centro de green, que las marcas de los drenajes son a comienzo de green y que hay alguna señal en los tees de salida que indique desde donde esta medido el hoyo desde amarillas 8sobretodo en los pares 3). Muchas gracias.

por supuesto cualquier truco o llamada de atención sobre cualquier hoyo será bien recibido
roky51
 

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor roky51 » Mié Jun 20, 2007 7:00 pm

Conio se me olvidaba lo más importante ¿se come bien en la casa club??? ¿algún sitio de papeo por los alrededores donde merezca la pena comer?? buena calidad/precio
roky51
 

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor leporello » Mié Jun 20, 2007 7:19 pm

En algunos tees, ahora no recuerdo si en todos los hoyos hay unos círculos de cemento pintado que supongo que será desde donde está medido aunque no están fáciles de ver.
Lo de las distancias mañana te lo confirmo pero creo que en tee es al centro y las pintadas al comienzo.
Yo no he comido nunca allí, mi mujer fue a comer con los del trabajo y creo que le pareció que estaba bien, cerca lo que se dice cerca no hay nada llamativo, bueno un sitio de bodas que es donde mejor se come en logroño pero sólo bodas (el cocinero tenía un restaurante estrellado que se estrelló), os tendrías que ir a Logroño o a otros pueblos.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor leporello » Mié Jun 20, 2007 7:21 pm

Últimamente a la fauna habitual de perdices y culebras (cuidado al buscar bolas) se han unido unos alegres mosquitos sobre todo en el 18.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor roky51 » Mié Jun 20, 2007 7:23 pm

bueno me voy a alojar en el USA por lo que tendré al lado la parte vieja para tapear, pero como voy a tener mucho tiempo intentaré conocer la gastronomia de navarrete y algun otro pueblo cercano
roky51
 

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor lsub » Mié Jun 20, 2007 7:34 pm

Las distancias de los hoyos siempre, siempre,(y creo que con esta van 11 veces), medidas desde la marca permanente en el tee a centro de green.

Las marcas son los circulos de cemento pintados de amarillo,(o del color del tee cuando no se ha ido la pintura), y estan a la derecha del tee, en casi todos los hoyos mas o menos a la mitad del tee.

Que preguntes eso a estas alturas, roky... disgust


Para probar gastronomia, a mi siempre me ha gustado mas Fuenmayor que Navarrete.

O incluso, cogiendo la carretera desde la circunvalación dirección Soria.

Aunque si estas por el centro, en el casco hay muy buenos restaurantes...
lsub
 

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor leporello » Mié Jun 20, 2007 7:46 pm

Un poco más allá de Navarrete está Fuenmayor donde hay un par de sitios bastante buenos, el más conocido el Chuchi (sobro todo por una cena entre Corcuera y Arzallus) pero el que dicen ahora que está mejor es el Alameda. La verdad es que no estoy totalmente seguro de este dato.
Un sitio bueno y barato sobre todo para tomar chuletillas al sarmiento está un poco más lejos por la carretera de Soria, en Nalda (el molino creo), te queda muy cerca para luego hacerte 18 en el campo de Sojuela por la tarde (el campo no lo he jugado, pero el paraje es precioso, con vistas a todo el valle del Ebro desde la parte superior de la urbanización.
En logroño si quierés comer chueletón el Egües (uno de los mejores de España según dicen aunque no demasiado barato) el dueño creo que juega bastante al golf, patrocina un torneo Match play a pelo desde negras todos los años. Cocina tradicional el tio Jorge, sólo abre a la hora de comer y creo que jueves y viernes por la noche, el sitio parece un poco cutre pero no lo es ni la comida ni el precio (de todas formas en Logroño barato, lo que se dice barato poco hay). Muy cerca de tu hotel el Tahiti en la calle Laurel ( de las mejores tortillas de patatas del mundo) y si vais varios unas doradas y lubinas salvajes enormes y sabrosas. Me dejo muchos, aquí entra gente que también sabra de sitios.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor leporello » Mié Jun 20, 2007 7:47 pm

LSUB se me ha adelantado, Wolly ya se como te sientes
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Re: Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor roky51 » Mié Jun 20, 2007 8:34 pm

lsub escribió:Las distancias de los hoyos siempre, siempre,(y creo que con esta van 11 veces), medidas desde la marca permanente en el tee a centro de green.

Las marcas son los circulos de cemento pintados de amarillo,(o del color del tee cuando no se ha ido la pintura), y estan a la derecha del tee, en casi todos los hoyos mas o menos a la mitad del tee.

[b]Que preguntes eso a estas alturas, roky... disgust [/b]
Para probar gastronomia, a mi siempre me ha gustado mas Fuenmayor que Navarrete.

O incluso, cogiendo la carretera desde la circunvalación dirección Soria.

Aunque si estas por el centro, en el casco hay muy buenos restaurantes...


Lsub he jugado muchos campos que NO tienen marcas en el tee (o por lo menos no se encuentran) por ejemplo LERMA y tienes que imaginarte desde dondo estan medidas ¿estaran las barras adelantdas o atrasadas??

En cuanto que estan medidas a centro de green lo sé pero NO repito NOOOOOOOOO siempre se respeta sino porque en muchos campos en la tarjeta se especifica las marcas son a............ :wink:

Una cosa es lo que dicen los libros y otra muy distinta la realidad.

Conoceré Fuenmayor :wink:
roky51
 

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor rabazo » Mié Jun 20, 2007 8:54 pm

Sí señor, en Fuenmayor Rte. Chuchi, un sitio especial para hacerle una autopsia a un buen cordero o a un cabrito (de los de 4 patas claro). Y en Logroño capital la Calle Laurel (soldado Tudelilla, ya preguntaremos allí por Manolo, el dueño, ya verás que peazo de tapitas nos pone) y la Plaza del Mercado y calles adyacentes.

Roky, lo de las distancias en calle y todo eso ya es lo de menos. Mientras tengamos cogidas las distancias a Fuenmayor ya es suficiente.
rabazo
 

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor leporello » Mié Jun 20, 2007 8:56 pm

Por cierto como esto siga así traeros el paraguas.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Re: Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor lsub » Mié Jun 20, 2007 9:36 pm

Que desaparezcan las marcas permanenetes en los tee´s es otra cuestión. Pero las medidas oficiales de todos los campos de Golf valorados son las que hace la RFEG, y lo mide así.

Ahora bien si un campo posteriormente cambia las medidas es otra cuestión.

Pero eso no hay que confundirlo con las estacas de distancia, que pueden ser a entrada de green o al centro...
lsub
 

Re: Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor pakotoro » Mié Jun 20, 2007 9:39 pm

rabazo escribió:Sí señor, en Fuenmayor Rte. Chuchi, un sitio especial para hacerle una autopsia a un buen cordero o a un cabrito (de los de 4 patas claro). Y en Logroño capital la Calle Laurel (soldado Tudelilla, ya preguntaremos allí por Manolo, el dueño, ya verás que peazo de tapitas nos pone) y la Plaza del Mercado y calles adyacentes.

[b][color=#ff0019]Roky, lo de las distancias en calle y todo eso ya es lo de menos. Mientras tengamos cogidas las distancias a Fuenmayor ya es suficiente.[/color][/b]


Eso si que es arte :smile: :smile:

Por cierto, Meaztegi os pilla a un paso. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Dossier: La Grajera Logroño

Notapor lsub » Mié Jun 20, 2007 9:42 pm

Otra cosa, las marcas de distnacia estan así en Logroño, porque las he visto, en otros campos pueden estar de otra forma, y a veces alguna es mas dificil localizar ñporque crece la hierba por encima...
lsub
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados