Moderador: masaza
lsub escribió:Las distancias de los hoyos siempre, siempre,(y creo que con esta van 11 veces), medidas desde la marca permanente en el tee a centro de green.
Las marcas son los circulos de cemento pintados de amarillo,(o del color del tee cuando no se ha ido la pintura), y estan a la derecha del tee, en casi todos los hoyos mas o menos a la mitad del tee.
[b]Que preguntes eso a estas alturas, roky...[/b]
Para probar gastronomia, a mi siempre me ha gustado mas Fuenmayor que Navarrete.
O incluso, cogiendo la carretera desde la circunvalación dirección Soria.
Aunque si estas por el centro, en el casco hay muy buenos restaurantes...
rabazo escribió:Sí señor, en Fuenmayor Rte. Chuchi, un sitio especial para hacerle una autopsia a un buen cordero o a un cabrito (de los de 4 patas claro). Y en Logroño capital la Calle Laurel (soldado Tudelilla, ya preguntaremos allí por Manolo, el dueño, ya verás que peazo de tapitas nos pone) y la Plaza del Mercado y calles adyacentes.
[b][color=#ff0019]Roky, lo de las distancias en calle y todo eso ya es lo de menos. Mientras tengamos cogidas las distancias a Fuenmayor ya es suficiente.[/color][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados