Foressos Golf (Valencia)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Stance » Lun Dic 20, 2010 11:05 pm

Gracias a los autores por el Dossier, espero tener la fuerza de voluntad de seguirlo que seguro que me ahorro bastantes golpes el 28.
:jerk:

Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor roquet » Lun Dic 20, 2010 11:16 pm

Stance escribió:Gracias a los autores por el Dossier, espero tener la fuerza de voluntad de seguirlo que seguro que me ahorro bastantes golpes el 28.
:jerk:

Saludetes


Pocos secretos tiene el campo, se ven todos o casi todos los peligros desde el tee, nada que ver con "La Font del Llop", este es planito y se ve como te digo casi todo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Barri » Lun Dic 20, 2010 11:44 pm

roquet escribió:
Stance escribió:Gracias a los autores por el Dossier, espero tener la fuerza de voluntad de seguirlo que seguro que me ahorro bastantes golpes el 28.
:jerk:

Saludetes


Pocos secretos tiene el campo, se ven todos o casi todos los peligros desde el tee, nada que ver con "La Font del Llop", este es planito y se ve como te digo casi todo.


Si, si..... emperatriz.


Roquet, eres muuuuuuuy maloooooooooooooooooooo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor chiutemo » Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

Facilito, facilito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor roquet » Lun Dic 20, 2010 11:58 pm

Ya jugareis "La Font del Llop" ademas stance que ha jugado en Las Colinas de Campoamor, que no debe ser facilito, primera jornada de los pros en la Final del circuito de 40 jugadores solo 22 por debajo de 80 y solo 1 por debajo del par el gran "Carrilles" y todos los demas por encima del par del campo Clasificacion Final Circuito Profesionales de la CV asi que Foressos no debe tener muchos secretos para el. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Stance » Mar Dic 21, 2010 12:37 am

roquet escribió:Ya jugareis "La Font del Llop" ademas stance que ha jugado en Las Colinas de Campoamor, que no debe ser facilito, primera jornada de los pros en la Final del circuito de 40 jugadores solo 22 por debajo de 80 y solo 1 por debajo del par el gran "Carrilles" y todos los demas por encima del par del campo [url=http://www.golfcv.com/userfiles/file/0%20FEDERACION/2010/TORNEOS/CLASIFICACIONES/10%20PRUEBA_Colinas_10%20CLASIF%20LUNES.pdf]Clasificacion Final Circuito Profesionales de la CV[/url] asi que Foressos no debe tener muchos secretos para el. :lol:


La verdad es que La Font del Llop y Las Colinas son dos campos que NO hay que perderse, complicados pero preciosos.... yo no me asusto nunca ante ningun campo, por muy dificil que se vea desde el tee, solo me asusta MI SWING, que unos dias sale principe y otros rana :wink: , pero cuanta mas info MEJOR, que asi voy eliminando excusas del repertorio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Fore » Mar Dic 21, 2010 1:42 am

Veo que te lo tomas en serio Stance... que presion... :book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 18, 2010 10:34 am
Ubicación: Emboscandome en Canada

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Stance » Mar Dic 21, 2010 5:08 am

Fore escribió:Veo que te lo tomas en serio Stance... que presion... :book:



:lol: :lol: :lol: tu tranqui, pero que menos que saber por donde tirar la salida, ¿no? :wink: que luego ya ira la bola donde quiera....... :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Juanvi » Mar Dic 21, 2010 7:15 pm

Stance, no te preocupes, es un campo * :grin:

tiene un poco de agua pero se ve todo, y con tu juego no vas a tener problemas :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor tonuel » Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

si no se ha jugado antes... forrada segura... :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor Stance » Mar Dic 21, 2010 10:55 pm

tonuel escribió:si no se ha jugado antes... forrada segura... :roll:


estoy contigo,..... es casi una maxima.... menos en Valdeluz :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor javi_capo » Mié Abr 06, 2011 5:53 pm

No veo las imagenes del dossier
:-(
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor javi_capo » Mié Abr 06, 2011 5:56 pm

greenkeeper escribió:
Vice escribió:Hola a todos. NOTA ACLARATORIA.
En la Pagina 6 del Libro de Distancias de Foressos Golf dice:
" La información gráfica y contenido de esta publicación pertenecen a
SkyGolf GPS España, s.l. y no podrá ser reproducida, almacenada en un sistema informático o
transmitida de cualquier forma o cualquier medio sin previa autorización por escrito."

Queridos Foreros, soy consciente que sois muchos los que apreciáis nuestro trabajo.
SkyGolf siempre ha colaborado con quien se lo ha solicitado, y lo seguirá haciendo.
La mejor forma de colaborar con el campo de golf o las empresas del sector plenamente dedicadas a mejorar día a día su trabajo, en este caso es comprar directamente el Libro de Distancias, en el campo.
Podéis encontrar más información o contactar con nosotros en la página skygolfspain.com y skygolfspain.soy.es
No es mi propósito molestar ni ofender a nadie. Simplemente estoy defendiendo los derechos de mi empresa.
Un cordial saludo.


Pedimos disculpas a SkyGolf GPS España por utilizar sin animo de lucro pero indebidamente los mapas de los hoyos de Foressos, queda editado el post y suprimido los mapas.

La dirección de Galaxia Golf.


OK. Ya sé por qué no hay imágenes... :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor roquet » Mié Abr 13, 2011 6:13 pm

Como se que algunos habeis pasado por aqui y otros seguramente pasareis conforme se acerque la fecha del CN, queria comentar algunas cosillas:

Ya no hay grenes compartidos, asi que si en el 1, 2, 3, 11, 14, 16 o 17 la bola reposa en el otro green(green equivocado), hay que buscar la zona mas cercana de alivio y aliviarse dentro de la distancia de un palo sin ganar distancia al agujero y sin penalidad.

Hay algunos bunkers que ya no existen, pues los estan reconvirtiendo quitando la arena y dejando que crezca la hierba, sobretodo el bunker superior del hoyo 6(estan y espero si no han terminado que esten marcados con estacas azules, en el 6 existe una zona de dropaje en el caso de ir a ese bunker mencionado). Muchos bunker tienen arena nueva, ya no son aquellos bunkers con tierra dura.

El hoyo 14 los bunkers estan a la izquierda y el agua a la derecha, segun se ve desde el tee y no como indicaba en mis comentarios del primer post.

Recordaros que en Foressos desde el tee se ven practicamente todos los peligros(lagos y fuera de limites, asi como los bunkers), las principales trampas son los grenes con sus pianos y multiples caidas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Foressos Golf (Valencia)

Notapor masaza » Lun Oct 08, 2012 5:07 pm

Gracias a la inestimable ayuda de Msotomayor ya esta disponible el cuaderno/dossier de Foressos para que no digan los Valencianos que no les hago caso :lol:

El que lo quiera que me mande un MP con su dirección de mail.

Espero que os sirva bien.
Última edición por masaza el Mar Oct 09, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados