PGA CATALUNYA (verde)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Bubi » Jue Mar 26, 2009 8:12 pm

Ahora que me lo he releido...

Puedes decir que en el 9, jugaste un wedge de segundo tiro a green...y yo soy testigo....

Lo de las fotos, buena idea...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Pisha » Jue Mar 26, 2009 11:44 pm

Y siempre recordare que no tuve opción de patear para verdako por que me metieron un verdako punto aguila, hoy viendo el programa del Gran Pisha en la Ryder describia la misma sensación que tuvimos tu y yo, nos las metian de tos laos.
Pisha
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor HUGO BOSS » Vie Mar 27, 2009 12:27 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que recuerdos leer cada hoyo, el año paso tuve el honor de ganar la Final Nacional del Gambito Golf en este campo ( y en el rojo ) y baje de handicap ( 39 points ).
A mi tambien me recuerda a Augusta en algunos lugares del campo y ahora que han finalizado las obras de la casa club esta perfecto.
Y por cierto bien gestionado, el Director-Gerente es Agustin Garcia ( GUTI PARA LOS AMIGOS ) CANTABRO Y buen jugador de futbol ( incluso en el Racing ) que ha estado desde el principio al frente de este IMPRESIONANTE OLIMPO DEL GOLF para los golfistas.
Buen Dossier siiiiii señor.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 30, 2008 10:57 pm
Ubicación: CANTABRIA
Handicap: 11

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor coffee » Vie Mar 27, 2009 2:20 am

Estoy impresionado !!!

Aquí hay un ratillo de composición.

Buen trabajo, me lo tengo que imprimir para llevármelo al campo, esto es un libro guia
no esos libros que solo ponen distancías, a ver si aprenden, el manual pa saber lo que hacer.

TNKS Pisha !!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:20 pm
Ubicación: (BCN)
Handicap: ****

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Pisha » Vie Mar 27, 2009 6:03 pm

Desconocía que Agustin era Cantabro!! muy buen tio, y que sepas que durante mucho tiempo tuvo el record del P&P en Catalunya con un -10 en Fornells de la Selva, creo que es hcp 4 y algo, ¡¡joer del Racing!!
Pisha
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor sbdtoni » Vie Mar 27, 2009 10:10 pm

compañeros yo soy socio de este maravilloso campo desde hace 4 años y os digo que no dejas de disfrutar como un enano todos los días que lo juegas, en cuanto a lo del 7 es un par 5 sin mucha historía eso si un poco largo, pero jugado con cabeza par fácil.
el nueve es el hcp 1, pero amigos yo hice eagle con un hierro 5 de segundo golpe y los greenes cuanto más rápidos mejor, cuando estan como cristal se patea de vicio.
la salida del 13 es la salida más bonita jamás vista y cuando con mis buenos amigos Jaume y Xavi vamos tarde, jugamos desde el tee del 12 hacia el green del 13 como si fuese un par tres y hay que dar un hierro 5 como si fueses Alvaro Quiros sino no se llega.
y para acabar el 16,17 y 18 son tres hoyos de muy alta categoría.
amigos nos espera un Open de España de una calidad nunca vista.
mañana si hago algún birdie lo dedicaré al foro y sino lo hago algún buen golpe lo dedicaré.
ahhh mi mejor resultado en el Stadium un 76 de categoria (que dirían los Valencianos), os esperamos a todos en el Open. y en el Tour 71, este día el Scotty estaba conmigo.
Toni :laughing5: :laughing3: :jerk: :love1:
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:30 am
Ubicación: Sabadell
Handicap: 5,3

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Pisha » Vie Mar 27, 2009 11:56 pm

Pues yo lo del 7 lo sigo viendo que no, el otro dia lo jugue bastante correcto de salida y lie up de hierro 5 para pegar medio blaster a green, vamos que no lo veo como hcp 17.

Cuanta razón tienes con el hoyo 13, para mi el tiro que más me gusta es la salida del 1, y que canallas jugando del 12 al green del 13 vargameeeee como mola.
Pisha
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Champi » Sab Mar 28, 2009 1:26 am

sbdtoni escribió:el nueve es el hcp 1, pero amigos yo hice eagle con un hierro 5 de segundo golpe


Éso es un eagle de categoría. En un pedazo de hoyo. De los mejores del PGA ¡Chapeau! :jerk:

Las dos veces que lo he jugado (el hoyo 9) tuve que llegar a green (o inmediaciones) de 2º con M3
Champi
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor oficinista » Sab Mar 28, 2009 10:53 am

Pisha escribió:Pues yo lo del 7 lo sigo viendo que no, el otro dia lo jugue bastante correcto de salida y lie up de hierro 5 para pegar medio blaster a green, vamos que no lo veo como hcp 17.

Cuanta razón tienes con el hoyo 13, [b]para mi el tiro que más me gusta es la salida del 1[/b], y que canallas jugando del 12 al green del 13 vargameeeee como mola.
´

estoy contigo es la salida más espectacular que he visto para un hoyo 1, cuando lo ves por primera vez te tiemblan las canillas :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Pisha » Sab Mar 28, 2009 8:50 pm

Ya te digo, ahora por que ya lo tienes por la mano, pero al principio te ponías en el uno y pensabas ¿pero como co.... voy a meter la bola allí abajoteeeeee?
Pisha
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor jordiasb » Mié Jul 21, 2010 9:26 am

¡¡Gracias por el dossier, compadre!!

Paso a estudiarlo en seguida, merciiiiii
jordiasb
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Oski » Lun Abr 18, 2011 12:21 pm

Salu2

Estuve en el PGA la sem pasada, en el verde-stadium veo que la distancia total se ha reducido de 6226 metros a 6.104 (ver web RFEGOLF). la tarjeta que me entregaron incluía esta reducción de distancia: han construído nuevos tees más cortos en algunos par 4, colocando en ellos la marca fija de amarillas

¿alguien tiene más info al respecto ? ¿ por qué han tomado esta decisión ?
Monitor
 
Mensajes: 835
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:40 pm

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor jpuyol » Lun Abr 18, 2011 12:35 pm

Oski escribió:Salu2

Estuve en el PGA la sem pasada, en el verde-stadium veo que la distancia total se ha reducido de 6226 metros a 6.104 (ver web RFEGOLF). la tarjeta que me entregaron incluía esta reducción de distancia: han construído nuevos tees más cortos en algunos par 4, colocando en ellos la marca fija de amarillas

¿alguien tiene más info al respecto ? ¿ por qué han tomado esta decisión ?


Gracias por la aprecicacion, esta Semana Santa voy a estar por alli. Me han invitado unos amigos.
Me han dicho que los campos son una maravilla asi como el entorno.
Algun consejo????? Pisha felicidades por el dossier, da gusto!!!!!
Última edición por jpuyol el Lun Abr 18, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor manel » Lun Abr 18, 2011 1:44 pm

jpuyol escribió:
Oski escribió:Salu2

Estuve en el PGA la sem pasada, en el verde-stadium veo que la distancia total se ha reducido de 6226 metros a 6.104 (ver web RFEGOLF). la tarjeta que me entregaron incluía esta reducción de distancia: han construído nuevos tees más cortos en algunos par 4, colocando en ellos la marca fija de amarillas

¿alguien tiene más info al respecto ? ¿ por qué han tomado esta decisión ?


Gracias por la aprecicacion, esta Semana Santa voy a estar por alli. Me han invitado unos amigos.
Me han dicho que los campos son una maravilla asi como el entorno.
Algun consejo????? Pisha felicidades por el dossier, da gusto!!!!!


Que vas a disfrutar como un loco y te vas a forrar :P :P
manel
 

Re: PGA CATALUNYA (verde)

Notapor Pisha » Lun Abr 18, 2011 1:58 pm

Sabes en que hoyos han puesto esos tees adelantados Oski??
Pisha
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados