Que es un TGG ?

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Que es un TGG ?

Notapor joseluis » Jue Ago 27, 2015 10:47 am

BRUGA RK escribió:A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada!!!pero si son divertidas mejor, tanto golpazo, ni tanto golpazo....Qué salgan a la luz esos rabazos con los que el personal miró para otro lado pensando algo así como " ayyyy lo que me ha hecho el mamón este....ande vas!!!!"

Contra ponerme los dientes largos!!bueno a mi y a todos aquellos que nunca han jugado una final TGG!!!


Puuf, hay muchos buenos momentos aun no habiendo ganado un TGG desde hace... creo que Raul jugaba en el Madrid cuando ganamos el ultimo :laughing6: :laughing6:

El partido que jugué con Action en la Almarza contra Irre y el contra stance, ese match lo tengo grabado a fuego. No estaba seleccionado para jugar, por no estar jugando nada bien, pero una baja repentina la semana previa hizo que jugara ese Sabado. Al final gane mi punto 2&1, al empatar el hoyo 17 con birdie.

Y el TCGG jugado en Retamares contra los cosacos, jugando el penultimo partido, cuando vino Action al hoyo 16 para darme animos para ganar mi punto, por lo atacado que estaba, me di cuenta que podria ser el decisivo. Roquet, mi compi de partido ya habia terminado hoyos atras, me ayudo a ganar el punto acabando el match en el 17.
Pues el paseo del 18 con la gente esperando viendoles alli al fondo, fue una sensacion indescriptible...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Que es un TGG ?

Notapor Manu » Jue Ago 27, 2015 11:04 am

Algún jugador zurdo ha remontado un resultado casi irre montable .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Que es un TGG ?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 27, 2015 11:18 am

Manu escribió:Algún jugador zurdo ha remontado un resultado casi irre montable .....


Contra, que lo cuente y se quede a gusto!! :hello1: :happy1: :wav:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1598
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que es un TGG ?

Notapor Yelito » Jue Ago 27, 2015 11:27 am

javi_capo escribió:
BRUGA RK escribió:A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada....

Una vez ganó el Brujo.

Brujito ummmmmmmmm.............. creo que este no me quiere ver ni en pintura :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mira que todos mis encuentros se cuentan por derrotas menos un empate,pero para mi es una de los eventos que hay que vivir en persona.

NYC caguetis bailas???? :hello2: :hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Que es un TGG ?

Notapor josua » Jue Ago 27, 2015 12:02 pm

BRUGA RK escribió:
Manu escribió:Algún jugador zurdo ha remontado un resultado casi irre montable .....


Contra, que lo cuente y se quede a gusto!! :hello1: :happy1: :wav:


y un putt de un corsario muyyyyyyy largo :lol: :lol: pero de eso hace mucho :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Que es un TGG ?

Notapor erbolu » Jue Ago 27, 2015 12:35 pm

El coyote escribió:
Por tu zona estan Manu y AlfonsoLL que casi siempre vienen a los TGG/TCGG, habla con ellos y si les acompañas en alguna occasion, seguro que tiene mil historias que contarte ... Alfonso seguro que viene al próximo TGG :thumbleft: :thumbleft:


Damasito, ya sé que paso desapercibido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero al Bruga el que le queda más cerca soy yo, ese que espera que un buca le gane algún día :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Que es un TGG ?

Notapor walter » Jue Ago 27, 2015 1:08 pm

eduardo gonzalez escribió::clock:
y el próximo está llegando.......

juegan los Bucas esta vez, que no recuerdo ?? :mrgreen:


Es la Edad, no te preocupes.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Que es un TGG ?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 27, 2015 1:40 pm

erbolu escribió:
El coyote escribió:
Por tu zona estan Manu y AlfonsoLL que casi siempre vienen a los TGG/TCGG, habla con ellos y si les acompañas en alguna occasion, seguro que tiene mil historias que contarte ... Alfonso seguro que viene al próximo TGG :thumbleft: :thumbleft:


Damasito, ya sé que paso desapercibido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero al Bruga el que le queda más cerca soy yo, ese que espera que un buca le gane algún día :laughing6: :laughing6: :laughing6:



Ya no sólo eres un emboscao, si no que eres un ignorado...jajajaja ¿ será que hay pupita de por medio?¿ algún tipo de rencor?endivias?, digo envidias?...Vaya, me ha salido la rama José Javier Vázquez...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1598
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que es un TGG ?

Notapor cricketman » Jue Ago 27, 2015 3:13 pm

Pumuki escribió:
joseluis escribió:
Hay momentos flipantes...



- Y si juegas en los ultimos partidos, el jugar el 18 con toda la gente alli...





-


Desgraciadamente eso a nosotros no nos pasa pues en la última partida ya hemos perdido 14-6 o así y no hay ni el tato :|

Yo creo que se está perdiendo cierto “encanto” en esto de los TGG pero lo mismo es que me hago mayor :laughing6: :laughing6:

Eres muuuuuuy mayor :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Que es un TGG ?

Notapor El Coyote » Jue Ago 27, 2015 3:41 pm

erbolu escribió:
El coyote escribió:
Por tu zona estan Manu y AlfonsoLL que casi siempre vienen a los TGG/TCGG, habla con ellos y si les acompañas en alguna occasion, seguro que tiene mil historias que contarte ... Alfonso seguro que viene al próximo TGG :thumbleft: :thumbleft:


Damasito, ya sé que paso desapercibido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero al Bruga el que le queda más cerca soy yo, ese que espera que un buca le gane algún día :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Manu y Alfonso son muy chungos, a ti no te meto en el mismo saco que a ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Que es un TGG ?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 27, 2015 6:19 pm

El coyote escribió:
erbolu escribió:
El coyote escribió:
Por tu zona estan Manu y AlfonsoLL que casi siempre vienen a los TGG/TCGG, habla con ellos y si les acompañas en alguna occasion, seguro que tiene mil historias que contarte ... Alfonso seguro que viene al próximo TGG :thumbleft: :thumbleft:


Damasito, ya sé que paso desapercibido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero al Bruga el que le queda más cerca soy yo, ese que espera que un buca le gane algún día :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Manu y Alfonso son muy chungos, a ti no te meto en el mismo saco que a ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:



No sé si serán chungos, pero son buena gente....Alfonso mira si es bueno, que el dinero que gana se lo da a la mujer y Manu, Manu es como mi padre putativo...se atrevió a adoptar a un tío de 115 kilos, animalico...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1598
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que es un TGG ?

Notapor BRUGA RK » Jue Ago 27, 2015 6:20 pm

además de tener que hacerles la pelota, que a lo mejor me tengo que ir con ellos a Córdoba, claro :oops:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1598
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que es un TGG ?

Notapor RaulSuTe » Vie Ago 28, 2015 1:02 am

Para mi un TGG/TCGG es remar para morir en la orilla contra los Filis, y el putt del hoyo 18 en Retamares, despues de estar dando rabazos desde el tee de salida, con mi capitan diciendome lindezas en el oido :twisted: , enchufar un putt cuesta abajo, con caida de izquierda a derecha, de unos 6m para salvar 1/2 punto y ver la cara del mini-capitan cosaco :shock: ......como dirian por ahí, eso no tiene precio :laughing6: :mrgreen:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Que es un TGG ?

Notapor M____eagleito » Vie Ago 28, 2015 1:35 pm

Bruga, léete está crónica. Te pongo en situación: último partido en el campo, los bucas eran los vigentes campeones y a nosotros el empate a 10 no nos valía para nada ya que retenían el título.

viewtopic.php?f=72&t=19182

Y te pongo la foto posterior en el hoyo 19

Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Que es un TGG ?

Notapor alex_lopez21 » Vie Ago 28, 2015 1:45 pm

RaulSuTe escribió:Para mi un TGG/TCGG es remar para morir en la orilla contra los Filis, y el putt del hoyo 18 en Retamares, despues de estar dando rabazos desde el tee de salida, con mi capitan diciendome lindezas en el oido :twisted: , enchufar un putt cuesta abajo, con caida de izquierda a derecha, de unos 6m para salvar 1/2 punto y ver la cara del mini-capitan cosaco :shock: ......como dirian por ahí, eso no tiene precio :laughing6: :mrgreen:


:cry: :x :hello1: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado