Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Par en pitch and putt solo putter

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Par en pitch and putt solo putter

Notapor frackey » Mar Mar 29, 2016 10:50 am

No sé si esta es la categoría adecuada, supongo que si. El otro día vi a un tipo hacer la cosa más extraña que he visto en golf. Estaba con un amigo jugando en un pitch and putt, y delante nuestro iban dos jugadores, uno de ellos solo llevaba el putter. En los tres hoyos que los seguimos, hasta que nos ralentizamos y les perdimos de vista, el tío solo golpeaba con el putter, los hoyos fueron de unos 60 mts el que menos y 80 el que más. En esos tres hoyos hizo par, del primer golpe se plantó cerca de green, en el segundo en green y en el tercero embocó, lo mismo en los tres. No sé si es que se había dejado los palos, se aburría o que le pasaba al hombre, pero me sorprendío a modo de anecdota.

PD: imagino que cuando llegó al hoyo de 120mts con el lago cortandolo, se le pasaría la idea de jugar con el putter jajajaja :laughing6:
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-
Matraco

Re: Par en pitch and putt solo putter

Notapor Hermes » Mar Mar 29, 2016 11:01 am

Seguramente sería Faldivio, un galáctico catedrático en el uso del putter desde los lugares mas insospechados 8)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor zubas » Mar Mar 29, 2016 11:22 am

Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes. :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 4

Notapor frackey » Mar Mar 29, 2016 11:26 am

zubas escribió:Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes. :laughing6: :laughing6:

Lo peor es que ese no debería de ser el problema, el putter era un Scotty Cameron, con el que además le metía unas castañas desde el tee importantes... jaja Incluso en uno, le pego haciendo el swing completo, y la bola se levantó y voló unos metros por encima del suelo...

En aquel momento me plantee, viendo que yo había hecho boogie y él par, tirar al rio todos mis palos y utilizar su táctica, directa pero efectiva, de pegarle golpetazos con el putter desde la salida jajaja
-Golf has probably kept more people sane than psychiatrists have-
Matraco

Notapor joseluis » Mar Mar 29, 2016 11:28 am

zubas escribió:Pobre hombre, el día que tenga dinero para comprarse un juego completo le veremos en la tele ganando grandes. :laughing6: :laughing6:

zubas, hay un forero q le tendrias que ver e igual te podria dar unas clasecitas de putts megalargos :lol:

Estoy con Hermes, a ver si se pasa Faldivio para confirmar si ha sido el o no :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Mar Mar 29, 2016 12:08 pm

joseluis escribió:

zubas, hay un forero q le tendrias que ver e igual te podria dar unas clasecitas de putts megalargos :lol:

Estoy con Hermes, a ver si se pasa Faldivio para confirmar si ha sido el o no :laughing6:

jajaja, ojo con crear un mito, que luego voy al campo, alguno se decepciona porque ese día no toca!

Aunque si, estoy chipeando algo, pero como esté la hierba corta, y el suelo durito... voooooooooooooooy!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor joseluis » Mar Mar 29, 2016 12:19 pm

faldivio escribió:
joseluis escribió:

jajaja, ojo con crear un mito, que luego voy al campo, alguno se decepciona porque ese día no toca!

Aunque si, estoy chipeando algo, pero como esté la hierba corta, y el suelo durito... voooooooooooooooy!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Vas VELoZ a por el putter y te lanzas al hoyo como un miura :lol: :lol: :lol: :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor katxi69 » Mar Mar 29, 2016 1:19 pm

faldivio escribió:

Lo siento faldivio, pero lo he visto en directo.

Me costó 3 hoyos en Valdeluz asimilar lo que había visto. :mrgreen:

Y no había hierba cortita a ras donde te vi puttear. :book:

Pero con el resultado que tienes ..... ¿Quién tiene huevos a decirte nada? :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor faldivio » Mar Mar 29, 2016 3:27 pm

katxi69 escribió:
faldivio escribió:

Lo siento faldivio, pero lo he visto en directo.

Me costó 3 hoyos en Valdeluz asimilar lo que había visto. :mrgreen:

Y no había hierba cortita a ras donde te vi puttear. :book:

Pero con el resultado que tienes ..... ¿Quién tiene huevos a decirte nada? :thumbleft:

Es un arma de doble filo. Si estoy fino, dejas acojonado al rival, sobre todo a MP. Pero como la cagues, quedas fatal...

Aunque ahora estoy en rachita, con alguna excepción. Approach y putt. Ambos con el mismo palo, que R&A no dice nada.
Bucanero

Notapor BRUGA RK » Mar Mar 29, 2016 5:50 pm

Faldivio, ¿ no tienes un vídeo para tener una prueba gráfica?.No es que no te crea, en absoluto, es por intentar sacar algo de provecho al putt, que últimamente estoy más fallón de la cuenta....
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Samurai » Mar Mar 29, 2016 7:07 pm

Con faldivio fuera de green solo si hay un bunker en la línea a green sabes que le puedes ganar jajaja la última que le vi hacer magia con el putt fue en el 18 del cng estaba en la loma de la izquierda al lado del arbusto ,arriba¡¡¡¡ y putteo y se dejó opción de par, pero cuando juegas con el varias veces ya no te sorprende :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor faldivio » Mar Mar 29, 2016 7:19 pm

Samurai escribió:Con faldivio fuera de green solo si hay un bunker en la línea a green sabes que le puedes ganar jajaja la última que le vi hacer magia con el putt fue en el 18 del cng estaba en la loma de la izquierda al lado del arbusto ,arriba¡¡¡¡ y putteo y se dejó opción de par, pero cuando juegas con el varias veces ya no te sorprende :mrgreen:

si, fue buena esa, algo más de 12m, para luego fallar el de un metro...

Bruga, si quieres un día quedamos, y lo ves en directo. Que no se cómo se explica eso. Es puro feeling (o ausencia de, cuando no toca el día...).
Bucanero

Notapor Parcheval » Mar Mar 29, 2016 8:03 pm

Recuerdo a un forero que había hecho birdie con tripateo usando esta técnica en un par 4 con mucha cuesta abajo :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lennon » Mar Mar 29, 2016 8:15 pm

A mi esto me parece que puede dañar el putter :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Stance » Mar Mar 29, 2016 11:06 pm

Faldivio sin duda.

O también podría ser un amigo mio que decidió hacerse el hoyo 18 de El Valle solo con el put.

Par 4 con lago de unos 70 metros que hay que volar desde el tee. Todo cuesta arriba. Y bunker frontal.

Se hizo 6 golpes. Magnífico resultado.
Filibustero

Siguiente

Volver a Batallitas