wolly escribió:Ea, pues ya tengo fecha para dejar de ser arbitro en prácticas, creo.
Si los cinco arbitrajes eran cinco días, y no cinco competiciones, que creo es así,... el día 22 de Julio dejaré de ser árbitro en prácticas para convertirme en árbitro a secas.
Llevo dos jornadas. Este domingo la tercera. Y el 21 y 22 de Julio me acaban de confirmar telefonicamente que me asignan al campeonato de andalucia infantil y cadetes en San Roque.
Joer, y mis dos compañeros que aprobaron conmigo aún no tienen fecha ni para la primera práctica.... al final las van a hacer conmigo como "tutor"
wolly escribió:Para el será más fácil identificarme.... ese arbitro que va vestido con calzón corto y medias hasta la rodilla, todo de negro... y lleva un silbato...
PTINTO escribió:wolly escribió:Para el será más fácil identificarme.... ese arbitro que va vestido con calzón corto y medias hasta la rodilla, todo de negro... y lleva un silbato...
ufff Brito Arceo?¿???
wolly escribió:eso sí, se notaba mi autoridad... especialmente desde el momento en que retiré del campo una estaca azul bien grande que no tenía que estar allí, y la llevaba en la cesta del buggie... no veas como imponía autoridad la pedazo de estaca.
wolly escribió:estar sólo es aburridísimo.
Y lo peor, lo peor, lo peor.... ver jugar a tanta gente y muchos de ellos peor de lo que tu serías capaz de jugar. Menudo mono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados