Estos conocidos, dejalos como "conocidos" y que no se conviertan en "amigos" porque vaya mentalidad de emboscados profesionalesmovi escribió:Lo bueno, es que se que el momento de bajar está cerca ( soy muy positivo siempre ) y eso me sigue motivando, aunque muchos conocidos me dicen que es mejor seguir aumentado mi nivel y no bajar hándicap para así poder ganar mas torneos fácilmente, aunque ese no es mi objetivo, mi objetivo es mejorar y mejorar.
Bueno, en pachanga, si, pero en torneos hay este ASC que hace que el resultado de los demás influyen en tu resultado, quitándote o añadiendote puntos...movi escribió:Considero que el sistema de puntuación del golf es sencillamente genial, dependes de ti mismo , de lo que tu hagas , no dependes de lo que haga tu contrincante ni de la opinión de un arbitro, sencillamente eres tu solo, sencillamente genial !!!
Parcheval escribió:Estos conocidos, dejalos como "conocidos" y que no se conviertan en "amigos" porque vaya mentalidad de emboscados profesionalesmovi escribió:Lo bueno, es que se que el momento de bajar está cerca ( soy muy positivo siempre ) y eso me sigue motivando, aunque muchos conocidos me dicen que es mejor seguir aumentado mi nivel y no bajar hándicap para así poder ganar mas torneos fácilmente, aunque ese no es mi objetivo, mi objetivo es mejorar y mejorar.![]()
MALOPEZ escribió:im..presionante ... a por SD !!!
movi escribió:MALOPEZ escribió:im..presionante ... a por SD !!!
Perdonad mi ignorancia pero que es SD ??
O si lo prefieres: single digitROCHERA escribió:movi escribió:MALOPEZ escribió:im..presionante ... a por SD !!!
Solo dígito
victor escribió:O si lo prefieres: single digitROCHERA escribió:movi escribió:MALOPEZ escribió:im..presionante ... a por SD !!!
Solo dígito![]()
igrica escribió:A mi lo que me flipa son los palos que tienes... Titleist MB 712![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por tu progresión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados