Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Lo Que Pudo Ser Y No Fue...del Todo

Notapor roofoose » Lun Ene 21, 2013 2:16 pm

Yo también lo viví en primera persona y aun estoy alucinando con los putts de la primera vuelta y los dos hierros que dejó a 50 cm de bandera.
Felicidades por esa vuelta BASTIAT

Desde aquí daros las gracias a los dos (BASTIAT y jserrano) por vuestra paciencia y comprensión con los que aún luchamos por levantar la bola
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 2:26 pm

javi_capo escribió:Enorme BASTIAT!!!!!
Felicidades por el resultado! Ánimo, que la próxima vez seguro que no perdonas esos golpes...

Muchas gracias, ya sabes que no aguanto la presion :wink: ...por ahora claro :twisted: , el 23f estare a tope
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 2:29 pm

PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :smile: porque el día no estaba para hacer buena vuelta (frío y viento), además los greens estaban un poco machacados, la bola no rodaba bien.

Muchas gracias :wink: , jugaste? ...la verdad es que lo mas positivo es que en la clasificacion scratch quede a dos golpes del segundo y la gente de delante eran hcp por debajo de 6, en mi caso el estado de los greens no es excusa...me presione al ver que la vuelta podia ser eso "la vuelta".

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 2:33 pm

asturkiller escribió:Enhorabuena, por ese resultado

La verdad es que cuando llevas buena vuelta, los ultimos hoyos se te hacen duros, pero poco a poco te vas acostumbrando a esa presion

Asturkiller...me acorde de ti y de tu hilo sobre un 77 en Valdeluz durante la vuelta y asi me fue :laughing6: ...viendo tu hcp , tu reciente transfuguismo hacia lugares calidos propios de gente debil...quizas nos veamos pronto :twisted:

Un fuerte abrazo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 2:35 pm

lleran escribió:Enorme vuelta en esas condiciones :jerk: :jerk: :jerk:

Como ya te dicen poco a poco cuando vas estando cerca de hacer esos vueltones no te sientes con esa presión de hacer una ronda increible y acabarás haciendo rondas muuuuy bajas :wink:

Ojala sea asi, este deporte es tan complicado que igual mañana hago 90 pero bueno muchas gracias.

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 2:37 pm

jserrano escribió:Yo pude ver el espectaculo en primera fila, de tee a green espectacular durante toda la vuelta, y lastima esos putts por lo menos 3 o 4 de menos de 80cm fallados por nervios. Aun asi la bajada de hdcp por fin ha llegado, que no se podia jugar un match contigo de lo emboscado q estabas (y q todavia estas probablemente... jajaja).

Por añadir algo de info a mi el dia me parecio dificil, con el viento, el frio y yo q no estuve nada inspirado me casque la impresionante cifra de 27 puntacos xD

Enhorabuena señor!

Buenas señor...la verdad es que fue un buen dia de golf en buena compañia :wink:

Un abrazo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 2:42 pm

roofoose escribió:Yo también lo viví en primera persona y aun estoy alucinando con los putts de la primera vuelta y los dos hierros que dejó a 50 cm de bandera.

Desde aquí daros las gracias a los dos (BASTIAT y jserrano) por vuestra paciencia y comprensión con los que aún luchamos por levantar la bola

Gracias a ti, tu bajada de hcp sera efectiva en breve porque le pegas muy bien a la bola...tu segundo torneo es normal que te sientas incomodo y nervioso, recuerda algun consejillo que te dimos en el parking :wink:

Un abrazo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 3:01 pm

robleal escribió:Vaya crak muy buena vuelta lo del putt es lo peor yo ya toy acostumbrado se pasa muy mal

Muchas gracias :wink: , cada uno fallado añade tension al siguiente y acabas viendo dificil putts sencillos, bueno me sirve de aprendizaje para otro dia.

A ti con ese hcp lo de presionarte por ir al par del campo te debe pasar poco :roll: , pero entiendo que a tu nivel esos putt cortos son la diferencia entre vuelta y vuelton.

Un abrazo crack
Gran Capitan Cosaco

Notapor Munitiz » Lun Ene 21, 2013 3:56 pm

Grandísimo Bastiat, según dices, podías haber hecho menos, pero 80 un día como esos está muy bien, ánimo y a seguir bajando el jandi.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Bastiat » Lun Ene 21, 2013 4:11 pm

Munitiz escribió:Grandísimo Bastiat, según dices, podías haber hecho menos, pero 80 un día como esos está muy bien, ánimo y a seguir bajando el jandi.

Si algunas menos debería haber hecho pero bueno ...ya no hay marcha atrás

Un abrazo fuerte :wink:
Gran Capitan Cosaco

Notapor jserrano » Lun Ene 21, 2013 4:20 pm

roofoose escribió:Yo también lo viví en primera persona y aun estoy alucinando con los putts de la primera vuelta y los dos hierros que dejó a 50 cm de bandera.

Tienes driver y tocas la bola como para bajar de handi en breves. Yo trabajaria en el putt y la rutina pregolpe, aunque despues de mi vuelton ayer entenderia que no me hicieses mucho caso jajaja
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 21, 2013 4:23 pm

BASTIAT escribió:
PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :smile: porque el día no estaba para hacer buena vuelta (frío y viento), además los greens estaban un poco machacados, la bola no rodaba bien.

Muchas gracias :wink: , jugaste? ...la verdad es que lo mas positivo es que en la clasificacion scratch quede a dos golpes del segundo y la gente de delante eran hcp por debajo de 6, en mi caso el estado de los greens no es excusa...me presione al ver que la vuelta podia ser eso "la vuelta".

Un saludo

Jugué pero no el torneo.

Como ya te han comentado, es mejor empezar jugando regular y rematar en los últimos hoyos que empezar muy bien porque al final los nervios te juegan una mala pasada. De todas formas, gran primera vuelta te marcaste :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor roofoose » Lun Ene 21, 2013 4:31 pm

jserrano escribió:

Tienes driver y tocas la bola como para bajar de handi en breves. Yo trabajaria en el putt y la rutina pregolpe, aunque despues de mi vuelton ayer entenderia que no me hicieses mucho caso jajaja

Creo que todos los consejos que me deis son pocos. Jugar con gente mucho mejor que tú es siempre duro porque impone, pero es la mejor manera de aprender
Os agradezco mucho vuestras sugerencias. Ten por seguro que lo trabajaré y que en las próximas semanas me meto a saco con el putter, porque ahi no hay excusa
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Hermes » Lun Ene 21, 2013 4:40 pm

Por ahi pasamos todos ... da vertigo y se olvida patear & aprochar ...
Poco a poco lo volverás a repetir y te harás con la situación :wink:

Eso si, del 23F olvidate disgust . Tu rival no te dará oportunidad. Lo siento.
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas