Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barrievolución !!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Barrievolución !!

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Feb 17, 2010 6:15 pm

Barri escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Barri, al principio el caminar ocn una madera 3 se agradece.

Eso si donde mas golpes se quitan no son con relojes ni drives, sino alrededor de green.

No hace falta que lo jures... hoy he pateado mucho más que he dado a los hierracos. Y gracias que he aprochado bien, que sino me forro.

Pero una cosa te digo, entre tirarla a 180 metros con la m3 o FL (o agua) con el driver.... también se ganan golpes, eh? ;-)

no te creas ;).

una anecdota, jugando un torneo de infantiles, no daba un drive, pasando de rojas de milagro en variso hoyos, en esa vuelta hice +2 delcampo, en la siguiente con el drive en sintonia, hice +4, y haciendo 18 putts en la 2º vuelta, para un total de 27 putts ese dia. es donde mas golpes se quitan.
salu2 crack
Legolas_Bilbao

Notapor igrica » Mié Feb 17, 2010 6:19 pm

No paras amigo Barri, y me alegro por ello.

Intentaré, si los hados que controlan el clima me lo permiten, seguir tus pasos en este largo camino y salir a jugar 18 hoyos, mis primeros 18 hoyos.

Por cierto, NORAGUENA.... :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor jorgedav » Mié Feb 17, 2010 6:44 pm

Enhorabuena pero me has dejado hundido en la miseria porque yo no hago eso ni loco. Aunque presiento que me voy acercando.

Vamos a tener que ir en peregrinación a que nos impongas las manos.

Pd: Yo también cuento todos mis golpes, incluídos los de penalización aunque vaya sólo. Y después me echo a llorar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Urtus » Mié Feb 17, 2010 7:05 pm

***** Barriman......vas a bajar de 100 en un plis......dale duro.
PD: Cuala era tu amoto?? Te siguen oliendo las manos a Castrol TTS???
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor movillo » Mié Feb 17, 2010 8:04 pm

Efectivamente, a una media de 3 golpes por semana, por navidades te veremos ganando en la escuela de clasificación del Tour Europeo (se hace en el PGA de Girona y te iré a ver :) :) ), desbancando a Tiger la próxima temporada (como no, estableciendo el record de ganar todos los torneos que juegues, incluídos los "grandes") y rodeado de gallinitas de buen ver :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor Barri » Mié Feb 17, 2010 8:38 pm

Robin escribió:Vamos que la primera meta ya está muy cerquita, cuando bajes de 100 sentirás que has alcanzado el primer rellano de la escalera hacia los altares del golf.

Yo no lo veo tan cerca... preveo una temporada de aclimatación (eufemismo para 'estancamiento') :lol:

igrica escribió:Intentaré, si los hados que controlan el clima me lo permiten, seguir tus pasos en este largo camino y salir a jugar 18 hoyos, mis primeros 18 hoyos.

Ahí estamos, pollo. Y aquí estaremos para leer tu majestuoso relato de tan enriquecedora experiencia. :-)

jorgedav escribió:Enhorabuena pero me has dejado hundido en la miseria porque yo no hago eso ni loco. Aunque presiento que me voy acercando.

Vamos a tener que ir en peregrinación a que nos impongas las manos.

Pd: Yo también cuento todos mis golpes, incluídos los de penalización aunque vaya sólo. Y después me echo a llorar.

Hombre, sueco creo que ha dado en el clavo... le dedico bastante tiempo, más que lo que la mayoría podéis dedicarle. Eso sí, para decirte la verdad, creo que lo que más hace es la minicancha de prácticas, porque diría que estoy casi una hora al día tonteando con el palito y la red.. más los fines de semana que también tonteo en mi minicampo de césped... la verdad, no creo que haya más secreto que ese.

Antonio escribió:PD: Cuala era tu amoto?? Te siguen oliendo las manos a Castrol TTS???

Era no... es. Una ktm 400 factory que tengo aparcada para cuando solucione algún problemilla físico que tengo. Y paso de las 2t, que el olor a fritanga de la mezcla me pone malo. :-)

movillo escribió:Efectivamente, a una media de 3 golpes por semana, por navidades te veremos ganando en la escuela de clasificación del Tour Europeo (se hace en el PGA de Girona y te iré a ver :) :) ), desbancando a Tiger la próxima temporada (como no, estableciendo el record de ganar todos los torneos que juegues, incluídos los "grandes") y rodeado de gallinitas de buen ver :grin: :grin: :grin:

Si señor, esa es la mentalidad. :laughing8: :laughing8: :laughing8:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor miaushin » Mié Feb 17, 2010 9:06 pm

Enhorabuena Barri.

Cuando bajes de 100 golpes, te digi-evolucionaras de Barri a Barrichu!

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Micalet » Mié Feb 17, 2010 9:28 pm

Grande, Barri ¡¡¡¡¡i. Muy pronto veremos rota esa barrera de los 100 :grin: :grin:

Por cierto, ¿no apuntas ni calles cogidas ni nº de putts?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 17, 2010 11:18 pm

Barri escribió: decidí hace unos años, es [b]cambiar dinero por tiempo[/b]. Y tengo la suerte de gestionar mi propio tiempo como me da la gana... esa es la gran diferencia. ;-)

Señor Barri, tu DON trasciende nuestro queridísimo deporte. Has destapado la esencia misma de la vida. Yo todavía no he conseguido llegar ese soñado escalafón en la evolución sensata como ser humano. Sigo en ello con empeño. Espero ir bien encaminado...

El golf, como creo que dije ya en algún post tiempo ha, se le va a quedar pequeño de miras a tu DON. :wink:

:hello1: :hello1: :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Barri » Mié Feb 17, 2010 11:26 pm

miaushin escribió:Cuando bajes de 100 golpes, te digi-evolucionaras de Barri a Barrichu!

Ya hay por ahí quien me llama Barritxu... ;-)

Micalet escribió:Por cierto, ¿no apuntas ni calles cogidas ni nº de putts?

Bueno, hasta ahora lo hacía... el problema es que iba apuntando los golpes tras cada hoyo en el móvil, y no tenía esa posibilidad; Pero si, volveré al boli y la tarjeta, porque la estadística es muy interesante en ese sentido, tienes toda la razón.

Ahora mismo sé que el número de putts ha sido escandaloso, y como le decía antes a Legolas, suerte que he aprochado bien. He dejado de hacer el moñas con los globitos y he cogido el pitch, con suin suavecito y corto. Y golpes rodados.

Y lo de las calles hoy ha sido espectacular... creo que he cogido todas las calles a excepción del hoyo 4 y el 3, que me he ido al agua al lago de la derecha. Luego, como digo, la he cagao bien cagada con los putts... muy malamente voy con la fuerza (demasiada).

Y como anécdotas, he cruzado (por enmedio) de segundo golpe una torre eléctrica , y en el trece de salida me ha quedado la bola justo detrás de la palmera en línea con la bandera... y con el h7 la he pasado por encima para caer en antegreen. En el 15 no he conseguido (por fin) irme FL ni al agua, y en el 17 casi caigo en el bunker de la derecha de green saliendo también con M3, aunque juraría que las marcas estaban algo adelantadas, ahora no lo recuerdo.

Caren escribió:Pero de tus post´s [size=10](seguro que alguno me crucifica por escribir este palabro)[/size], lo que me quedo, es con lo que hemos comentado hoy con la cevecita " Unos tienen dinero, otros somos ricos" jajajajajajajajajja

Eso es una gran verdad. :-)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Feb 17, 2010 11:34 pm

TakeDeadAim escribió:
Barri escribió: decidí hace unos años, es [b]cambiar dinero por tiempo[/b]. Y tengo la suerte de gestionar mi propio tiempo como me da la gana... esa es la gran diferencia. ;-)

Señor Barri, tu DON trasciende nuestro queridísimo deporte. Has destapado la esencia misma de la vida. Yo todavía no he conseguido llegar ese soñado escalafón en la evolución sensata como ser humano. Sigo en ello con empeño. Espero ir bien encaminado...

Bueno Teik, en mi caso fue presentarse la ocasión, tomar una decisión, y a rodar. No sabes si vas a acertar o no, pero para ponernos metafísicos, ¿que hay cierto sino la muerte? ;-)
Maestro

Notapor nakatone » Mié Feb 17, 2010 11:57 pm

tus graficas impresionan.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
con esa evolucion...seras SD en Navidades... :shock: :shock: :shock:

Usa ese DON......y adelante... :smile: :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor TakeDeadAim » Jue Feb 18, 2010 12:13 am

Barri escribió: ¿que hay cierto sino la muerte? ;-)

... y los impuestos, que dijo un tal Washington... :wink: :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas