wolly escribió:Leches, se me paso!!!! justo cuando hubiese golpeado la bola tenía que haberle dicho al jugador..... "quizás hubiese sido mejor que hubieses consultado a un árbitro, quizás has jugado de lugar equivocado"Me puedo imaginar la cara de incertidumbre del jugador
wolly escribió:Juanito, no es lo habitual.
Yo por lo menos no lo he visto nunca.
Por cierto que ya no podré gastar esa broma. Me están enviando por Seur la equipación completa porque.... este domingo vuelvo a arbitrar en prácticas, en un campeonato del circuito de profesionales de andalucia en La Alcaidesa
wolly escribió:Creo que en principio basicamente me mandarán polo de la federación con un bordado de "Arbitro" debajo y gorra de la federación tambien con la palabra "arbitro".
No estoy seguro, pero creo que hay también cortavientos (y en La Alcaidesa a las 07:30 es posible que hubiese que usarlo) y he visto a los árbitros en las entregas y actos oficiales con una chaqueta con el logo de la federacion y el "arbitro" debajo. Pero eso en principio no me hará falta hasta dentro de muuuucho tiempo, pues en las entregas solo tiene que estar el "arbitro principal", que con suerte no tendré que serlo hasta dentro de muchísimo, y tal y como me han contado este fin de semana, a poder ser nunca.
reve escribió:wolly escribió:Creo que en principio basicamente me mandarán polo de la federación con un bordado de "Arbitro" debajo y gorra de la federación tambien con la palabra "arbitro".
No estoy seguro, pero creo que hay también cortavientos (y en La Alcaidesa a las 07:30 es posible que hubiese que usarlo) y he visto a los árbitros en las entregas y actos oficiales con una chaqueta con el logo de la federacion y el "arbitro" debajo. Pero eso en principio no me hará falta hasta dentro de muuuucho tiempo, pues en las entregas solo tiene que estar el "arbitro principal", que con suerte no tendré que serlo hasta dentro de muchísimo, y tal y como me han contado este fin de semana, a poder ser nunca.
No te olvides el silbato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados