XI CGG . Final Talayuela Golf Clasificaciones Finales


Los Ganadores del XI Circuito GalaxiaGolf han sido:
Ganador Scratch: Grizou
Primera Categoría: Grizou
Segunda Categoría: katxi69



Ganadores Final Talayuela.png


Imagen



Después de disputar diferentes pruebas durante el año por fin llegaba la esperada final del Circuito GalaxiaGolf 2019 en el gran campo de Talayuela.



Lo primero queremos agradecer a Talayuela Golf todas las facilidades que siempre nos da para que todo salga perfecto y felicitar por sus mejoras continuas, los que conocemos el campo desde hace muchos años lo vamos viendo poco a poco.
Pese a ser mucho más jugable no deja de ser un campo muy exigente y que siempre nos está esperando, es un campo donde cada golpe cuenta y no te puedes confiar, esto se nota en los resultados, transcurrido los dos días, solo dos jugadores consiguieron ganar al campo uno de los dos días.

Tras la disputa de la jornada del sábado se presentaron las candidaturas en las tres categorías, en Scratch la cosa quedaba prácticamente entre JRA, Grizou y Katxi69 viéndolos desde la distancia. Primera Categoría estaba muy abierta con Grizou y M___eagleito en cabeza seguidos de cuatro jugadores a tres golpes y finalmente la Segunda Categoría era la que en principio quedaba más clara con Katxi69 en cabeza seguido de Fran_turre a tres golpes.



Y el domingo comenzó con la ilusión de un día grande.

Tanto la clasificación Scratch como Primera Grizou no dio ninguna opción a sus competidores, aunque empezó con los nervios lógicos de ser su primera final y ponerse +2 en los tres primeros hoyos, se sereno haciendo 5 pares consecutivos, hasta el hoyo 2 donde hizo un Doble Bogey, y en el hoyo 3 un bogey para ponerse +5, pero la reacción fue bestial y desde aquí al final encadeno 8 pares seguidos para no dar ninguna opción a sus rivales y ganar tanto la Clasificación Scratch como Primera Categoría.



En segunda Categoría el ganador fue katxi69 aunque partía con ventaja el verse líder destacado no exime de su responsabilidad y esta se dejó notar en los primero hoyos donde no cogió ritmo, pero aun así se agarró bien al campo, se nota que está acostumbrado a la tensión de su campo y esto le ayudo en la parte final del recorrido y pese a no jugar bien el domingo hizo valer su ventaja del sábado para proclamarse campeón de Segunda Categoría.



Los drivers más largos fueron para: dgros y folio
La bola más cercana fueron para: aalf y roquet



Una vez acabada la prueba, se realizó el tradicional sorteo entre todos los foreros asistentes en la Gran Final.

Para finalizar agradecer a todos los jugadores del Circuito GalaxiaGolf la disputa del mismo.

Podéis ver las fotos en la Galería en el siguiente Enlace

Final Talayuela-Domingo Clasificacion Scratch.png
Final Talayuela-Domingo Clasificacion 1a Cat.png
Final Talayuela-Domingo Clasificacion 2a Cat.png


Comentarios en este hilo.