por csodupe » Mar Ago 26, 2008 10:56 pm
Pues bueno
Hace ya tiempo que estoy en el foro y nunca me habia dado por entrar en este apartado, y hoy que estoy participativo voy a contar la primera vez que sali al campo.
Yo estoy dando clases en Masia de las Estrellas, estoy dando clases junto a mi novia, mi cuñado y mi hermana.
Al final salimos al campo, a los 3 meses de empezar las clases, durante la semana anterior todo eran nervios, entusiasmo etc.
El día de la salida, lo tipico, jajaja, a ver quien era el primero en salir.
Pues nada, como siempre he sido un poco decidido, me puse sobre la alfombra del hoyo 1, par 3 y de 60 y pico metros más o menos, me saque el H9, comente mi bola, la coloque, e hice un swing de prueba, al final me decido a golpear y zas, bola al green, como a 3 m. de la bandera...
Todos callados!!!, y yo alucinado...
Pero lo mejor fue el último hoyo, el 9, par 3 y de 90 y pico metros, volvi a sacar el H9, y aqui ya le di un poco más de swing, total que volvio a caer en green, con un putt de alrrededor de 2 metros, despues de jugar el resto, me saque el putt y me concentre en el golpe el cual tenia un poco de curva, emboque la bola, total que me hice 1 bajo par, hasta el profesor vino a chocarme la mano, y me dice, "esto no lo hacen todos ehhh".
Gracias!!, le dije, por supuesto que aquello me parecio la suerte del novato.
Pues nada, del resto de hoyos no comento porque realmente no me acuerdo, pero no fueron todos tan bonitos, eso si, tuve suerte de no salirme en ninguno, excepto en el que hay un laguito en el medio, que costo un par de bolas.
Ahora, meses despues de mi primera salida, las cosas no van tan bien como aquel día, pero bueno, es cuestión de ir entrenando, y de dar clases conforme las cosas se van torciendo.
Gvs