Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Salida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primera Salida

Notapor csodupe » Mar Ago 26, 2008 10:56 pm

Pues bueno

Hace ya tiempo que estoy en el foro y nunca me habia dado por entrar en este apartado, y hoy que estoy participativo voy a contar la primera vez que sali al campo.

Yo estoy dando clases en Masia de las Estrellas, estoy dando clases junto a mi novia, mi cuñado y mi hermana.

Al final salimos al campo, a los 3 meses de empezar las clases, durante la semana anterior todo eran nervios, entusiasmo etc.

El día de la salida, lo tipico, jajaja, a ver quien era el primero en salir.

Pues nada, como siempre he sido un poco decidido, me puse sobre la alfombra del hoyo 1, par 3 y de 60 y pico metros más o menos, me saque el H9, comente mi bola, la coloque, e hice un swing de prueba, al final me decido a golpear y zas, bola al green, como a 3 m. de la bandera...

Todos callados!!!, y yo alucinado...

Pero lo mejor fue el último hoyo, el 9, par 3 y de 90 y pico metros, volvi a sacar el H9, y aqui ya le di un poco más de swing, total que volvio a caer en green, con un putt de alrrededor de 2 metros, despues de jugar el resto, me saque el putt y me concentre en el golpe el cual tenia un poco de curva, emboque la bola, total que me hice 1 bajo par, hasta el profesor vino a chocarme la mano, y me dice, "esto no lo hacen todos ehhh".

Gracias!!, le dije, por supuesto que aquello me parecio la suerte del novato.

Pues nada, del resto de hoyos no comento porque realmente no me acuerdo, pero no fueron todos tan bonitos, eso si, tuve suerte de no salirme en ninguno, excepto en el que hay un laguito en el medio, que costo un par de bolas.

Ahora, meses despues de mi primera salida, las cosas no van tan bien como aquel día, pero bueno, es cuestión de ir entrenando, y de dar clases conforme las cosas se van torciendo.

Gvs
Aficionado

Handicap: 36.2

Respuesta: Mi Primera Salida

Notapor kinki » Mar Ago 26, 2008 11:04 pm

Venga hombre participa más, que no se te da nada mal :thumbup:

La primera vez que salí al campo fue en un P&P de 9 hoyos e hice 38 golpes brutos, luego tardé 2 meses en mejorar el resultado, para 2 años después jugarlo bajo par. Así que tranqui que todo llega :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Mi Primera Salida

Notapor csodupe » Mar Ago 26, 2008 11:07 pm

Antonio escribió:Venga hombre participa más, que no se te da nada mal :thumbup:

La primera vez que salí al campo fue en un P&P de 9 hoyos e hice 38 golpes brutos, luego tardé 2 meses en mejorar el resultado, para 2 años después jugarlo bajo par. Así que tranqui que todo llega :wink:

Yo la verdad que no salimos con tarjeta ni nada, pero si llego yo a sacar 38 me entra un orgasmo alli mismo entre hoyo y hoyo...

Por cierto siempre hablais del hoyo 19, pero en un campo de 9 hoyos y de una sola vuelta, cual seria el hoyo de las cervecitas??? :lol:
Aficionado

Notapor kinki » Mar Ago 26, 2008 11:15 pm

El 19 siempre es el 19, aunque juegues 2 hoyos o vayas a tirar unos calderos de bolas :wink:

PD.- Remarco lo de calderos porque fue la expresión que usó, diás atrás, Asturcantabro y me quedé con ella 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor csodupe » Mar Ago 26, 2008 11:29 pm

Antonio escribió:El 19 siempre es el 19, aunque juegues 2 hoyos o vayas a tirar unos [b]calderos[/b] de bolas :wink:

PD.- Remarco lo de [b]calderos[/b] porque fue la expresión que usó, diás atrás, Asturcantabro y me quedé con ella 8-)

No sabia eso, pues nada a ver si baja un poco el calor por aqui, y me voy esta semana a tirar unos calderos. :wink:
Aficionado

Notapor Marlobrando » Mié Ago 27, 2008 7:27 am

Antonio escribió:El 19 siempre es el 19, aunque juegues 2 hoyos o vayas a tirar unos [b]calderos[/b] de bolas :wink:

PD.- Remarco lo de [b]calderos[/b] porque fue la expresión que usó, diás atrás, Asturcantabro y me quedé con ella 8-)

Es que por estos pagos, se stila mucho el caldero en vez de el cestillo a la hora de dar bolas, así como también se estila el caldero de cerveza, una vez estás en el 19.

Por cierto, enhorabuena por el estreno, una vez pisas el verde, tu vida nunca vuelve a ser igual.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Manu » Mié Ago 27, 2008 8:40 am

jeje, pues yo tengo guardada mi primera tarjeta. Fue en el campo de Atalaya (new course). Fueron 128 golpes, eso si, con mulligan en un montón de hoyos :risitas: . Todavía recuerdo cuando p.ej. en el hoyo 6 mi hermano y yo despues de haber dado un drive de 2 metros, o haberla mandado al agua, o a un barranco, al final quedaba una bola en calle y decíamos "la juego !!!", o "me quedo con esta". Usease, que entonces habrían sido mas de 128 :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Mié Ago 27, 2008 12:25 pm

enhorabuena csodupe, bien por esa primera salida y sobre todo no te vengas abajo el día que salga torcido... :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor csodupe » Mié Ago 27, 2008 10:38 pm

Pues si, nada de venirse abajo!!!

Este sabado me vuelvo a meter en el campo, ya contare!!

Ahora a estudiarse las reglas.

Saludos !!
Aficionado

Notapor hthor » Lun Nov 03, 2008 2:00 am

Bueno, yo tambien juego en Masia de las Estrellas, pero todavia no he pegado una vuelta con 26 golpes, tio tu eres un maquina...

Aunque yo tambien soy un poco ceporro HP36, y mi mejor vuelta alli ha sido con 37 golpes, con razon mi profe me dice, entrena.. entrena... ja ja ja..

Nos veremos por alli seguro... A mi y a mi mujer nos da clases Paco.

SALUDOS
Matraco

Handicap: 34,7

Notapor csodupe » Lun Nov 03, 2008 11:08 am

Hoola

26 golpes yo?, ojala !!

Pues seguro que nos veremos, nosotros solemos ir 3 o 4, y damos las clases con Nick.

Mi ultima salida fue este sabado, ibamos mi hermana, mi cuñado y yo, hicimos una vuelta de 9 hoyos, y la verdad que se me dio muy bien, aquí dejo la puntuación.

En el último hoyo, la emboque desde fuera de green, con el SW, que por cierto que bien me va con el 56º de B.Hogan, creo que es de las mejores compras que he realizado. :P , solo era 1 metro hasta la bandera, pero te da un plus de confianza meterla así

H1 - +1
H2 - 0
H3 - +2
H4 - +2
H5 - -1
H6 - 0
H7 - +1
H8 - +1
H9 - 0

total = 6

Par 27

Total 33 golpes
Aficionado

Notapor hthor » Mié Nov 05, 2008 1:29 am

Enhorabuena, buena vuelta si señor, yo la semana pasada estuve fuera.. Jugando en el P&P de cofrentes, y en pla informacion es mas corto que masia ¡, muy divertido tambien, pero con unos green muy dificiles con 3 y 4 caidas...

Bueno que me pierdo, este sabado estare por alli practicando en el campo y en el hoyo 19 je je je, a ver si nos vemos por alli.

SALUDOS
Matraco

Handicap: 34,7

Notapor csodupe » Mié Nov 05, 2008 10:46 am

Este sabado igual estoy un poco por la mañana para entrenar :book: , porque a las 14:00 tenemos salida en Sierra Cortina de Benidorm, es un Pitch&Putt y nos hemos apuntado a un pequeño torneo, a ver que tal se nos da.

De todas maneras igual nos vemos, yo suelo llevar una bolsa Wilson azul, y una boina gris, suelo estar con un chico moreno con una bolsa roja y una gorra celeste.

Saludos.
Aficionado

Notapor pradoencinas » Mié Nov 05, 2008 11:15 am

Enhorabuena, no hay mejor forma de empezar a jugar al golf, que haciendo un birdie en el último hoyo de la primera ronda.

A seguir mejorando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Volver a Batallitas