Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fourballs Fernando El Brujo-Roberto Vs G.C. Filibustero-Swap

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Fourballs Fernando El Brujo-Roberto Vs G.C. Filibustero-

Notapor supersoro » Lun Ene 09, 2012 7:51 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues señores, nada que alegar. :-|

Eduardo y Carlos, han jugado un pedazo partido, asi que no hay nada que discutir. Darles la enhorabuena, y retarles para la revancha. :jerk: :jerk:

Una pena, no haber podido disfrutar de este partido en plenitud, pero es lo que tienen jugar 6 días de 7 el cuerpo, ya no aguanta tanto, y hoy he sentido lo que hacia mucho que no sentia, ahora habrá que parar un poco, y preparar el partido contra Mariano.

Un 10 para mi compañero Roberto :jerk: :jerk: , sin el cual, no habríamos llegado al 17, ni de coña, pues hoy mi juego ha sido penoso. No han salido las patitas, y el Brujo se ha quedado en casa. Al contrario, Roberto, ha llevado el peso del equipo, y durante momentos, incluso pensé que podríamos remontar. Pero sin mi ayuda, esto no fue posible. :-(

Mariano, no te preocupes, mi culito en individuales sigue intacto, y lo guardo para ti. :laughing6: el lunes nos vemos. :wink:

Uiuiuiuiui... este brujo que baja a la tierra......
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Yelito » Lun Ene 09, 2012 7:54 pm

Ehhhhhh quieto parao un momento!!!!!!!!
Que ese culito ya estaba apretao antes 8-) ,que rápido olvidas las derrotas........que el señor Dgros y el menda os dimos un poquito de canelita a Michel y vuesa persona,en la Dehesa.
Eso significa que mañana no vienes?
Un abrazote.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ene 09, 2012 7:56 pm

Yelito escribió:Ehhhhhh quieto parao un momento!!!!!!!!
Que ese culito ya estaba apretao antes 8-) ,que rápido olvidas las derrotas........que el señor Dgros y el menda os dimos un poquito de canelita a Michel y vuesa persona,en la Dehesa.
Eso significa que mañana no vienes?
Un abrazote.

Mañana voy, que tengo una cosita que decirte al oido, pero voy muy, muy chungo, de verdad. Tengo que parar esta semana, pues hoy he notado que no podia ni empujar el carro. He sobrepasado mis fuerzas. :-( :-(

Y te repito, mi culito en individual, sigue virgen. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor JMmadrid » Lun Ene 09, 2012 8:00 pm

ya he quedado hoy con roberto que para febrero jugariamos la revancha... y como me vea con fuerzas igual hasta te reto en individual, a ver si sigue ese agujero tan cerrado o va dando un poco de si...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor cricketman » Lun Ene 09, 2012 8:02 pm

hay hay hay, esas excusitas, no me digas que el miércoles te rilas :laughing6: :laughing6: si tienes que descansar lo dejamos para otra vez, que no quiero machacarte y que luego digas que estás cansadito. De todas formas no te preocupes, que yoestoyalpar y yo nos somos awes, y eso que tienes ganado, con ellos no te funcionan los maleficios :laughing6: :laughing6:

P.D. en serio, si quieres dejamos lo del miércoles para otro día :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Lun Ene 09, 2012 8:07 pm

Descansa, Fer... que llega un momento en que hasta jugar al golf todos los días llega a cansar física y mentalmente.
Enhorabuena a Edu y swap!!!
Un abrazo, Roberto
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor kinki » Lun Ene 09, 2012 8:18 pm

Resumiendo, si Roberto ha jugado que ca*as, al Brujito le han puesto mirando a Toledo :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 09, 2012 8:36 pm

Roberto te tienes que buscar otra pareja de dobles :risitas: :risitas: :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 09, 2012 8:39 pm

MrRayas escribió:Creo que Swap y el Capi les han puesto mirando a Soria!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El Brujo ha caído. :wink:

El capi Fili es un jugón :laughing3: :laughing3: ¡¡¡¡enhorabuena Swap y roquita!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ene 09, 2012 9:15 pm

Peazo de madrugón, pasaba por Puerta de Hierro a las 9,30 con 5 bajo cero¡¡¡¡¡¡¡
pero donde voy?? a sí a por el Brujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cafetito con 2 porras y al CNG.....que si me tienes que dar no se cuantos puntos, que si tal.........
esperamos a que pongan las banderas y a jugar..........

Roberto de lujo, 9 pares...y en momentos cruciales y solo un mal hoyo, el resto bogeys.......Un Crack ¡¡¡¡¡

Mi compi Swap, fantástico, la pena es, que es Cosaco :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Yo, entonao..........+7 .......empezamos bien el 2012

El Brujo ? que?? pero se ha derrumbaoooooooo........ se tiene que buscar retos más asequibles.........va muy crecidito :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Habrá revancha....casi seguro, estaremos atentos
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Ene 09, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Malaguti » Lun Ene 09, 2012 9:29 pm

eduardo gonzalez escribió:Peazo de madrugón, pasaba por Puerta de Hierro a las 9,30 con 5 bajo cero¡¡¡¡¡¡¡
pero donde voy?? a sí a por el Brujo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cafetito con 2 porras y al CNG.....que si me tienes que dar no se cuantos puntos, que si tal.........
esperamos a que pongan las banderas y a jugar..........

Roberto de lujo, 9 pares...y en momentos cruciales y solo un mal hoyo, el resto bogeys.......Un Crack ¡¡¡¡¡

Mi compi Swap, fantástico, la pena es, que es Cosaco :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Yo, entonao..........+7 .......empezamos bien el 2012

El Brujo ? que?? pero se ha derrumbaoooooooo........ se tiene que buscar retos más asequibles.........va muy crecidito :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Habrá revancha....casi seguro, estaremos atentos

norawena "chavales" :roll: :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor swap » Lun Ene 09, 2012 9:32 pm

Bueno pues fantástico día de golf y estupenda partida tanto por mi compañero Edu La Roca (va a tener algo de cierto el apodo) como los contrincantes, Roberto un tipo simpático que en cuanto ha enganchado el ritmo del driver dibujaba las calles y Fernando el brujo que hoy, todo hay que decirlo, se ha dejado la escoba en casa y no ha sido su mejor día de golf y es que quererse merendar en la misma sentada al GC Filibustero y aún Cosaco :laughing4: :laughing4:

Hemos salido a las 12h a jugar aunque teníamos salida para las 10,40h. pero con banderas provisionales y hemos preferido esperar para jugar el campo en condiciones, el reto lo merecía

Los nueve primeros sin mucha historia uno arriba casi de inicio y alternando dos y uno para llegar a la segunda vuelta con 1 arriba.

En la segunda vuelta, dos arriba en el 10 gracias a un par mío y la clave ha sido en el 13 donde estando de dos en green Roberto, Eduardo y yo, se ha metido un pajarito :angel9: el GC Fili desde 10m en cuesta abajo y caída de izqda.- dcha que dejado a los contrarios con cara de :sad5: :sad5: y nos ha dado el 3 arriba, en el 14 y 15 ha salvado Roberto los muebles con dos put-purito bajo presión para empatar y ganar el hoyo y dejarnos dos arriba, aún soñaban remontar.

En el 16 he fallado un put de metro y medio para ganar el hoyo y empate y dormis. En el 17 nuevo pajarito de Eduardo que ha dejado el definitivo 3 & 1 arriba. AWES 1 – AQUELARRE 0

Mariano a partir de aquí todo tuyo Fernando el brujo, eso si como había prometido un poco más suave :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Malaguti » Lun Ene 09, 2012 9:36 pm

swap escribió:Bueno pues fantástico día de golf y estupenda partida tanto por mi compañero Edu La Roca (va a tener algo de cierto el apodo) como los contrincantes, Roberto un tipo simpático que en cuanto ha enganchado el ritmo del driver dibujaba las calles y Fernando el brujo que hoy, todo hay que decirlo, se ha dejado la escoba en casa y no ha sido su mejor día de golf y es que quererse merendar en la misma sentada al GC Filibustero y aún Cosaco :laughing4: :laughing4:

Hemos salido a las 12h a jugar aunque teníamos salida para las 10,40h. pero con banderas provisionales y hemos preferido esperar para jugar el campo en condiciones, el reto lo merecía

Los nueve primeros sin mucha historia uno arriba casi de inicio y alternando dos y uno para llegar a la segunda vuelta con 1 arriba.

En la segunda vuelta, dos arriba en el 10 gracias a un par mío y la clave ha sido en el 13 donde estando de dos en green Roberto, Eduardo y yo, se ha metido un pajarito :angel9: el GC Fili desde 10m en cuesta abajo y caída de izqda.- dcha que dejado a los contrarios con cara de :sad5: :sad5: y nos ha dado el 3 arriba, en el 14 y 15 ha salvado Roberto los muebles con dos put-purito bajo presión para empatar y ganar el hoyo y dejarnos dos arriba, aún soñaban remontar.

En el 16 he fallado un put de metro y medio para ganar el hoyo y empate y dormis. En el 17 nuevo pajarito de Eduardo que ha dejado el definitivo 3 & 1 arriba. AWES 1 – AQUELARRE 0

Mariano a partir de aquí todo tuyo Fernando el brujo, eso si como había prometido un poco más suave :laughing6:

tu si que sabes carlitos :jerk: :jerk: :jerk: :hello1: :hello1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Axel Foley » Lun Ene 09, 2012 9:40 pm

Brujo, descansa y reza.... que ya has catado a Swap y todavia te queda Mariano
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ene 09, 2012 9:48 pm

Axel Foley escribió:Brujo, descansa y reza.... que ya has catado a Swap y todavia te queda Mariano

Bueno, que rece Mariano, que le veo nerviosillo. Yo lo único que necesito, es descansar dos días. :wink:

A Swap, le reservo una revancha a singles, para poner en orden a ese agachado. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro