Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
ALEXFRAN escribió:Muy buenas. Quiero Inscribirme en la Liga y empecemos a pasarlo bien. Gracias![]()
Malaguti escribió:ALEXFRAN escribió:Muy buenas. Quiero inscribirme en la Liga y empecemos a pasarlo bien. Gracias .![]()
ok, pero ponlo en minusculas que asi parece que lo estas gritando a los cuatro vientos(en el foro si escribes con mayusculas significa que estas gritando
)
Manu escribió:Malaguti escribió:ALEXFRAN escribió:Muy buenas. Quiero inscribirme en la Liga y empecemos a pasarlo bien. Gracias .![]()
ok, pero ponlo en minusculas que asi parece que lo estas gritando a los cuatro vientos(en el foro si escribes con mayusculas significa que estas gritando
)
Cuidadito con meterte con mi compadre, que la liamos
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Manu escribió:
- Nombre : Manuel Sánchez
- Cuenta: 3058 – 0844 – 09 – 2720019803
- Nick: “xxxxxxxxxx – Liga “
me da error al hacer el ingreso...nick? pongo ams y punto, no?
rafarodjul escribió:Señó Manu, apuntemé por favor. Los 25 lerus ya van de camino, a ver que me compráis de premio![]()
Nando mis datos los tienes de la final o te los mando?
rafarodjul escribió:Señó Manu, apuntemé por favor. Los 25 lerus ya van de camino, a ver que me compráis de premio![]()
Alfonso LL escribió:rafarodjul escribió:Señó Manu, apuntemé por favor. Los 25 lerus ya van de camino, a ver que me compráis de premio![]()
![]()
![]()
Seras vacilón, habrá que bajarte los humos este año chaval
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Alfonso LL escribió:rafarodjul escribió:Señó Manu, apuntemé por favor. Los 25 lerus ya van de camino, a ver que me compráis de premio![]()
![]()
![]()
Seras vacilón, habrá que bajarte los humos este año chaval
![]()
![]()
Tú tranquilo que de eso ya se encarga el golf día sí, día no![]()
Pero si compráis bolsa que sea verde por favor, que me va a juego con los palos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados