Moderador: jandicap
CAROLO escribió:Se os espera con los brazos abiertos, podemos avisar a Amintorel y de paso le pegais un vistazo a la madreña.....
CAROLO escribió:Se os espera con los brazos abiertos, podemos avisar a Amintorel y de paso le pegais un vistazo a la madreña.....
Hoyoen1 escribió:CAROLO escribió:Se os espera con los brazos abiertos, podemos avisar a Amintorel y de paso le pegais un vistazo a la madreña.....
la madreña en breves fechas vendra de camino a casita...que ya esta harta de tanto olor a percebe!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la proxima ryder.....no habra color....esta tomando forma un equipo astur rocoso e invencible!!!!!![]()
Hoyoen1 escribió:en la proxima ryder.....no habra color....esta tomando forma un equipo astur rocoso e invencible!!!!!![]()
jandicap escribió:Actualizo el listado de jugadores para el 4 de febrero
Topolino......... OK
Jandicap........ OK
Maeslofer....... OK
Tolín............. OK
TakeDeadAim.. OK
Carolo........... OK
Sería conveniente que indicáseis los clubs de procedencia y el convenio que tenéis con Miño. Más que nada para facilitar las gestiones. Pero bueno, espero que lleguemos a 10, que otra no la veo de recibo.
Tolia, manifiéstate!!
Tolia escribió:Me pronuncio, me pronuncio. Ya tengo algún sábado libre, de momento alternos, pero me coinciden libres el 14/1, 28/1, 11/2 .... ¿Se podría adelantar o retrasar una semana?
Topolino escribió:Tolia escribió:Me pronuncio, me pronuncio. Ya tengo algún sábado libre, de momento alternos, pero me coinciden libres el 14/1, 28/1, 11/2 .... ¿Se podría adelantar o retrasar una semana?
Por mi, no hay problema, hoy he estado en Miño, para el dia 4 no hay ningún evento, por lo que se puede jugar sin problema, y en cuanto a lo del cocido lo único es que lo hacen como mínimo para 10, asi que pronunciaros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado