El Brujo ha caído.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:Creo que Swap y el Capi les han puesto mirando a Soria!!!.![]()
![]()
![]()
El Brujo ha caído.
MrRayas escribió:El Brujo ha caído.
javi_capo escribió:La culpa la ha tenido la prima de Roberto
MrRayas escribió:javi_capo escribió:La culpa la ha tenido la prima de Roberto
Creo que ha sido un partidazo. Eso si el Capi Fili ha hecho daño con sus birdies.![]()
Creo que ha sido un partidazo. Eso si el Capi Fili ha hecho daño con sus birdies.![]()
Malaguti escribió:digo yo que el cosaco swap algo habra hecho ¿no?![]()
walka escribió:Mañana le da cerita otro awe, y veremos a kikita superbruja preguntando en las quedadas la edad de cada uno.
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Pues señores, nada que alegar.![]()
Eduardo y Carlos, han jugado un pedazo partido, asi que no hay nada que discutir. Darles la enhorabuena, y retarles para la revancha.![]()
![]()
Una pena, no haber podido disfrutar de este partido en plenitud, pero es lo que tienen jugar 6 días de 7 el cuerpo, ya no aguanta tanto, y hoy he sentido lo que hacia mucho que no sentia, ahora habrá que parar un poco, y preparar el partido contra Mariano.
Un 10 para mi compañero Roberto![]()
, sin el cual, no habríamos llegado al 17, ni de coña, pues hoy mi juego ha sido penoso. No han salido las patitas, y el Brujo se ha quedado en casa. Al contrario, Roberto, ha llevado el peso del equipo, y durante momentos, incluso pensé que podríamos remontar. Pero sin mi ayuda, esto no fue posible.
![]()
Mariano, no te preocupes, mi culito en individuales sigue intacto, y lo guardo para ti.el lunes nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados