Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dietas Y Golf

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Dietas Y Golf

Notapor Kiski » Lun Ene 09, 2012 2:27 pm

Como tantos españoles, he decidido hacer una dieta pasadas las navidades a ver si pierdo unos cuantos kilos.

Los que hayáis pasado ya por esto, ¿os ha afectado en algo para el golf? ¿Os sentiáis más débiles, os costaba acabar los 18 hoyos?

Espero vuestras respuestas.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Re: Dietas Y Golf

Notapor Claxh » Lun Ene 09, 2012 2:58 pm

¿Quién era el jugador profesional de golf que tuvo que engordar porque no se encontraba cómodo al hacer el swing con su nueva figura?

Pero vamos, no creo que esto te pase a ti.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 09, 2012 3:26 pm

Kiski escribió:Como tantos españoles, he decidido hacer una dieta pasadas las navidades a ver si pierdo unos cuantos kilos.

Los que hayáis pasado ya por esto, ¿os ha afectado en algo para el golf? ¿Os sentiáis más débiles, os costaba acabar los 18 hoyos?

Espero vuestras respuestas.

Saludos

A vampi le descolocó el swing enterito :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver si se pasa y lo cuenta
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor nyc99 » Lun Ene 09, 2012 3:34 pm

Tonykant te guiara.... Te va a dejar nuevo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Melenas » Lun Ene 09, 2012 4:05 pm

Lo que te hara es sentirte mejor a la hora de moverte, mucho animo que se pasa mal pero luego merece la pena :wink:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor AdLo » Lun Ene 09, 2012 4:37 pm

Las dietas en el golf, si practicas las quedadas o los torneos como el famoso del cocido en Layos, van un poco reñidas :laughing6: ... Por lo que vengo leyendo en el foro ... (de hecho habría cabida para un hilo: asados, paellas, cocidos, fabadas, etc etc etc dentro de GG)

... Y que vamos a decir de las de los amigos astures: "golf & fartura"... (Que bien suena... :love1: )

Pero a algunos nos viene bien perder unos kilos, me incluyo :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor psych0 » Lun Ene 09, 2012 4:51 pm

Con una dieta no tienes que pasar hambre, ni estar mas debil ni nada de eso...
Come 6 o 7 veces al día, sin grasas claro, mucha proteina y los hidratos solo antes del partido.
Si lo acompañas con unas saliditas de running 3 veces por semana bajas antes y mejorarás en el juego porque tendrás mas fondo y unas piernas mas fuertes. :book:

Por experiencia vamos :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Dani » Lun Ene 09, 2012 4:54 pm

Dieta?? Eso que es?? :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio. Yo llevo ya un mes, con el planteamiento de Psycho

Salgo 3 dias a correr, e intento no comer grasas. Tambien importante hacer muchas comidas de poca cantidad.

Aunque solo he perdido 1 kg, me encuentro mucho mas fuerte fisicamente :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor psych0 » Lun Ene 09, 2012 4:59 pm

Dani escribió:Dieta?? Eso que es?? :laughing6: :laughing6:

Salgo 3 dias a correr, e intento no comer grasas. Tambien importante hacer muchas comidas de poca cantidad.

Es posible que "solo" pierdas 1 Kg pero la pérdida de grasa es bastante más, el músculo pesa bastante mas que la grasa por eso no se nota tanto al principio. Tus músculos se llenan al ejercitarlos y pesan más.
Si sigues así en 3 o 4 meses has bajado mínimo 4 o 5 kilos, sobretodo al correr intenta siempre llegar a 1H seguida corriendo sin hacer gran esfuerzo (nada de ahogarte)
Monitor

Notapor Dani » Lun Ene 09, 2012 5:02 pm

psych0 escribió:
Dani escribió:Dieta?? Eso que es?? :laughing6: :laughing6:

Es posible que "solo" pierdas 1 Kg pero la pérdida de grasa es bastante más, el músculo pesa bastante mas que la grasa por eso no se nota tanto al principio. Tus músculos se llenan al ejercitarlos y pesan más.
Si sigues así en 3 o 4 meses has bajado mínimo 4 o 5 kilos, sobretodo al correr intenta siempre llegar a 1H seguida corriendo sin hacer gran esfuerzo (nada de ahogarte)

Efectivamente. Ya sabia lo de la masa muscular.

Y lo de correr 1h seguida......ejem.....todavia es pronto para mi. Por ahora estoy en 35-40min al trote. No me ahogo, porque mi problema no es de capacidad pulmonar, mi problema es que me pesan las piernas :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor psych0 » Lun Ene 09, 2012 5:12 pm

Dani, de 40 mins a 1H no es nada, es mas tu cabeza que tus piernas lo que hace que no llegues a ese tiempo (te lo aseguro jajajaja).
Mi ejemplo, yo entreno como mucho 40 o 50 minutos aunque voy a ritmo demasiado alto (195ppm +o-), normalmente no más de 6 o 7 km, me presento a carreras de 10Km en las que mi mejor tiempo es 58 min, y el último 1:02 (un desastre pero me daba igual). Esos 12 o 15 minutos son coco 100%.
Monitor

Notapor Dani » Lun Ene 09, 2012 5:21 pm

psych0 escribió:Dani, de 40 mins a 1H no es nada, es mas tu cabeza que tus piernas lo que hace que no llegues a ese tiempo (te lo aseguro jajajaja).
Mi ejemplo, yo entreno como mucho 40 o 50 minutos aunque voy a ritmo demasiado alto (195ppm +o-), normalmente no más de 6 o 7 km, me presento a carreras de 10Km en las que mi mejor tiempo es 58 min, y el último 1:02 (un desastre pero me daba igual). Esos 12 o 15 minutos son coco 100%.

No se si es coco o no, la cuestion que despues 30 min, me pesan mucho las piernas (si es cuesta arriba un infierno) y el dolor en la planta de los pies insufrible. El ultimo dia 28 min. 4,5 km.

La cuestion que los 18 hoyos, los aguanto sobrado (muchos dias me jugaría 36 o mas :laughing6: ), pero correr me cuesta mas :oops:
Filibustero

Notapor cricketman » Lun Ene 09, 2012 5:37 pm

Pues yo he perdido veinte kilos en cinco meses a base de dieta y mucho ejercicio, y sí tuve reajustes en el swing a corto plazo, pero a la larga he ganado, porque ahora físicamente aguanto perfectamente los hoyos que sea y ya me he hecho al nuevo físico. Ahora, lo de correr, no puedo con ello, yo ando todos los días siete kilómetros en 55 minutos y 9 hoyitos con la bolsa al hombro.

P.D. También es cierto que a mí no me pesan tanto.......las piernas :laughing4: :laughing6:
Última edición por cricketman el Lun Ene 09, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Dani » Lun Ene 09, 2012 5:46 pm

cricketman escribió: Ahora, lo de correr, no puedo con ello, yo ando todos los días siete kilómetros en 55 minutos

Anda flipao!!!! Eso es imposible :tongue: :tongue:

Que vas mas rapido que Paquillo Fdz!!! :tongue: :tongue:
Filibustero

Notapor cricketman » Lun Ene 09, 2012 5:48 pm

Dani escribió:
cricketman escribió: Ahora, lo de correr, no puedo con ello, yo ando todos los días siete kilómetros en 55 minutos

Anda flipao!!!! Eso es imposible :tongue: :tongue:

Que vas mas rapido que Paquillo Fdz!!! :tongue: :tongue:

Me pasa cómo a tí con las distancias del híbrido :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a El día a día