Moderador: javi_capo
Kiski escribió:Como tantos españoles, he decidido hacer una dieta pasadas las navidades a ver si pierdo unos cuantos kilos.
Los que hayáis pasado ya por esto, ¿os ha afectado en algo para el golf? ¿Os sentiáis más débiles, os costaba acabar los 18 hoyos?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Dani escribió:Dieta?? Eso que es??![]()
![]()
Ahora en serio. Yo llevo ya un mes, con el planteamiento de Psycho
Salgo 3 dias a correr, e intento no comer grasas. Tambien importante hacer muchas comidas de poca cantidad.
Aunque solo he perdido 1 kg, me encuentro mucho mas fuerte fisicamente
psych0 escribió:Dani escribió:Dieta?? Eso que es??![]()
![]()
Ahora en serio. Yo llevo ya un mes, con el planteamiento de Psycho
Salgo 3 dias a correr, e intento no comer grasas. Tambien importante hacer muchas comidas de poca cantidad.
Aunque solo he perdido 1 kg, me encuentro mucho mas fuerte fisicamente
Es posible que "solo" pierdas 1 Kg pero la pérdida de grasa es bastante más, el músculo pesa bastante mas que la grasa por eso no se nota tanto al principio. Tus músculos se llenan al ejercitarlos y pesan más.
Si sigues así en 3 o 4 meses has bajado mínimo 4 o 5 kilos, sobretodo al correr intenta siempre llegar a 1H seguida corriendo sin hacer gran esfuerzo (nada de ahogarte)
psych0 escribió:Dani, de 40 mins a 1H no es nada, es mas tu cabeza que tus piernas lo que hace que no llegues a ese tiempo (te lo aseguro jajajaja).
Mi ejemplo, yo entreno como mucho 40 o 50 minutos aunque voy a ritmo demasiado alto (195ppm +o-), normalmente no más de 6 o 7 km, me presento a carreras de 10Km en las que mi mejor tiempo es 58 min, y el último 1:02 (un desastre pero me daba igual). Esos 12 o 15 minutos son coco 100%.
cricketman escribió: Ahora, lo de correr, no puedo con ello, yo ando todos los días siete kilómetros en 55 minutos
Dani escribió:cricketman escribió: Ahora, lo de correr, no puedo con ello, yo ando todos los días siete kilómetros en 55 minutos
Anda flipao!!!! Eso es imposible![]()
![]()
Que vas mas rapido que Paquillo Fdz!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados