Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Es El Indio Y No La Flecha...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Es El Indio Y No La Flecha...

Notapor Fredegar_Bolger » Lun Ene 09, 2012 1:33 am

Por orden de prioridad INDIO - ARCO - FLECHAS

y por mucho arco / flechas buenas que tenga, si no es buen tirador, acertará algún yanki que otro, no más.......... ahora si con eso es feliz :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor mascor » Lun Ene 09, 2012 6:42 am

elkurgan me has dado la clave de lo que necesito: giro de cadera propio de 16 años

Uhmm pensandolo bien, a domar la M3 y alguna clase.
Scratch

Handicap: 16

Notapor cricketman » Lun Ene 09, 2012 8:19 am

El material influye, pero dentro de un nivel medio de calidad de material lo importante es el indio. La condición humana tiende a derivar responsabilidades hacia terceros, no somos nosotros los malos, son los palos? :laughing6: :laughing6: en mi caso yo soy el malo, porque aunque tuviera el mejor material del mundo adecuado a mi persona, no sería sd :wink: .
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Lun Ene 09, 2012 8:41 am

Anécdota al propósito.

Alumno en clase... "***** mierda de palo, con esta varilla. Mejor acero. Se nota la cabeza.... Claro así es imposible...." Imaginaros 40 minutos con un tió quejandose en cada golpe de sus palos.

El profe, atento y callado le pide muy educadamente un hierro, la única madera y el driver. Los demás alumnos como es natural paran para ver.....
Increibles golpes, incluso eligiendo por donde sale la bola y donde termina. Se da la vuelta y el único comentario fue.....

"LOS PALOS NO SON"..... ahí queda eso...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor approachman » Lun Ene 09, 2012 9:42 am

yoestoyalpar escribió:Anécdota al propósito.

Alumno en clase... "***** mierda de palo, con esta varilla. Mejor acero. Se nota la cabeza.... Claro así es imposible...." Imaginaros 40 minutos con un tió quejandose en cada golpe de sus palos.

El profe, atento y callado le pide muy educadamente un hierro, la única madera y el driver. Los demás alumnos como es natural paran para ver.....
Increibles golpes, incluso eligiendo por donde sale la bola y donde termina. Se da la vuelta y el único comentario fue.....

"LOS PALOS NO SON"..... ahí queda eso...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues me ha dicho un pajarito que has sido bueno este año, y que los Reyes te han traído un driver que le pegas que da gusto :twisted: , así que en tu caso, un poquito si era la flecha :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Marky » Lun Ene 09, 2012 9:55 am

El Indio es lo principal por supuesto, aunque una buena flecha ayuda. Yo despues de 8 años me estoy cambiando las maderas y te aseguro que influye, sobretodo en el perdon. Ahora todo lo que sean fallos garrafales, no los arregla flecha ninguna! Pero fuera de que los palos, yo creo que maderas e hibridos especialmente, que tengan mas de 5 o 6 años que la tecnologi a ha cambiado mucho, no vale la pena gastar mas que en clases...
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor victor » Lun Ene 09, 2012 11:29 am

Ya se comentó en otro hilo, pero lo recuerdo, yo soy el indio, los palos son el arco, y la flecha la bola :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tonuel » Lun Ene 09, 2012 11:40 am

yoestoyalpar escribió:

Yo hace tiempo que tengo claro que los palos no son... :laughing7:

Lo mio es que el indio coja el nivel de los palakos... :P

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Stance » Lun Ene 09, 2012 12:27 pm

El día qué consigamos hacer dos swing algo similares podremos pensar en material del bueno..teniendo algo mínimamente aceptable se puede tirar años y años....eso su, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo qué quiera..... Estoy de acuerdo qué en el golf es un 90% confianza,..y si para afianzar la confianza de uno le ayuda comprarse palos nuevos cada x tiempo y tal pues adelante.
Filibustero

Notapor elkurgan » Lun Ene 09, 2012 2:54 pm

yoestoyalpar escribió:Anécdota al propósito.

+1...

Algo ayudarán, claro, pero mejor invertir en un buen fitting, saber lo que necesitas y clases con un buen profe
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 09, 2012 3:00 pm

Por supuesto que el material ayuda. Generalmente el material moderno sobre todo influye en que suele ser un poco mas "facil".

Eso si, me encanta leer y oir a todos esos que con handicap "taytantos" hablan de varillas,flex, torque,etcetc...

A esos les animo a mejorar el swing. :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor nyc99 » Lun Ene 09, 2012 3:36 pm

Amigo, te diria que siempre el indio..... :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a El día a día