richygbravo escribió:Pumu, no te enciendas, que aquí cabe todo el mundo.
Este es un Hilo abierto, y cada cual puede escribir lo que quiera siempre y cuando este dentro de las normas del foro.
Que no te gusta el nombre, lo sentimos, es lo que hay. Si gustara a todo el mundo algo raro pasaría.
Hay compañeros tuyos que no opinan lo que he puesto en negrita... no he dicho que no me guste, he dicho que los cosacos no son piratas se pongan como se pongan, y he hecho alusión al blanco... (aunque me imagino las movidas que habreís tenido con el nombre)
A Mariano primeor me critica la comparativa con el Madrid diciendo que no es un equipo de Futbol (cuando Javi capo es el primero en hacer la gracia y es de ese equipo y Roger arriab hace otra igual), y luego que estamos polemizando y es baladí (o tonteria)... pues eso, asi empezamos en el hilo del 4º equipo, que os jodian todas las opiniones y os dejamos solos...
Miedo me dá cuando haya un enferentamiento y pullitas y eso...
A mi me la sopla, lo unico del nombre que me jode es que no encuentro un "mote" adecuado... (con Berberiscos era Berberechos, con Cosacos ni idea) pero ya lo encontraré
Pero vamos, que ya he pasado demasiado por este hilo... yo a centrarme en lo mio y vosotros a lo vuestros (y cuando esteís en el tee del 1 de un TCGG pues ya podreís decir que sois Cosacos

)