Conclusión que he sacado: déjate de tanta leches de materias y la leche y APRENDE a jugar al golf
Moderador: javi_capo
elkurgan escribió: Driver del siglo 14 de 10,5º, varilla regular, swing muy a su forma (pies alineados a un lado, cadera y hombros a otro, cabeza del palo ni te cuento... pero ZAASSS!!!![]()
, eso si, golpeando la bola de forma ascendente, y un giro de cadera propio de 16 años.... Me he quedado flipando
Conclusión que he sacado: déjate de tanta leches de materias y la leche y APRENDE a jugar al golf
MrRayas escribió:elkurgan escribió: Driver del siglo 14 de 10,5º, varilla regular, swing muy a su forma (pies alineados a un lado, cadera y hombros a otro, cabeza del palo ni te cuento... pero ZAASSS!!!![]()
, eso si, golpeando la bola de forma ascendente, y un giro de cadera propio de 16 años.... Me he quedado flipando
Eso es cierto amigo elkurgan, pero los que hemos empezado ya mayores a esto, nos tendremos que buscar otras 'ayudas', y los palos lo mismo nos ayudan algo. Es como los awes con la pastilla azul........![]()
![]()
Driver Flaco escribió:El material influye una barbaridad.
Driver Flaco escribió:Jugué el viernes con mis palos antiguos, y hoy, con los que estoy jugando desde hace seis meses. La diferencia han sido 17 golpes menos. Vamos, de forrarme, a cumplir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados