asturkiller escribió:Molina78 escribió:Me reservo para varios acontecimientos que esta planeando un forero y que pronto nos contara....
que sera, que sera
![]()
![]()
Jajaja, no seas impaciente, ya lo sabrás o no.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:Molina78 escribió:Me reservo para varios acontecimientos que esta planeando un forero y que pronto nos contara....
que sera, que sera
![]()
![]()
que sera, que sera
![]()
![]()
Quintero escribió:Jalopez escribió:
Pero cuando se os acaban las vacaciones!!!!!!!!
Para mí mañana es el último día. El martes a currar.![]()
Jalopez escribió:Barbaro, uno de Oviedo que es del Sporting, eso tiene que estar prohibido fijo.
Comilona, suena bien, seguis con el mismo tema eh
Molina78 escribió:Jalopez escribió:Barbaro, uno de Oviedo que es del Sporting, eso tiene que estar prohibido fijo.
Este Asturiano es muy raro.![]()
Te apuntas a la comilona?
Jalopez escribió:Molina78 escribió:Jalopez escribió:Barbaro, uno de Oviedo que es del Sporting, eso tiene que estar prohibido fijo.
je,je lo consultaré con la almohada cachondo, depende de los que seamos
![]()
Molina78 escribió:Jalopez escribió:Molina78 escribió:Jalopez escribió:Barbaro, uno de Oviedo que es del Sporting, eso tiene que estar prohibido fijo.
je,je lo consultaré con la almohada cachondo, depende de los que seamos
![]()
Hay tiempo....... O es que ya no quieres volver a juntarte con nosotros
Rougher escribió:¿Estáis organizando alguna quedada para el domingo 22 de enero?
Tengo ese domingo disponible (y negociado con mi SS) y estaría muy bien compartirlo con vosotros, e ir creando ambiente Paketil-Matrako.
Sugiero Layos, Valdeluz, CNG, Olivar.
Rougher escribió:Fenomenal, voy organizando la quedada. ¿Abro un hilo aparte para no enguarrinar éste?
Por ahora vamos dos:
- Molina78
- Rougher
¿Campo?
Por mí CNG, que me pilla muy cerca.
El Encín también muy bien.
Layos pilla más lejos, pero me tocaron dos GF de regalo el otro día y no me vendría mal.
Olivar no, que según Michel1960 está fatal y petao.
Molina78 escribió:A mi me da igual el campo, total para lo que voy a hacer....![]()
Si quieres voy abriendo el hilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados