Por cierto, a las 10:14, esta bien.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
[quote="asturkiller"]mira que sois rompebowlings, yo llegare antes de las 10:00 ya que esa zona no la conozco y a ver si no encuentro bien el sitio, si llegais mas tarde de las 10:00 pedazo de mariconetis pues que asi sea, tan facil como que pa la siguiente os van a dar por el ...............asturkiller escribió:mira que sois rompebowlings, yo llegare antes de las 10:00 ya que esa zona no la conozco y a ver si no encuentro bien el sitio, si llegais mas tarde de las 10:00 pedazo de mariconetis pues que asi sea, tan facil como que pa la siguiente os van a dar por el ...............![]()
tengo ganas de conocer ese campo
Jalopez escribió:Sin problema Fran yo espero estar sobre las 10, venga Fer 10:13, mientras estarenmos dando putazos por el Parking del Nasica![]()
Por la m50 no tienes perdida direccion coruña salida las rozas centro comercial o algo asi y to tieso hastas que veas el nasica si ves el leroy te has pasao
Dormid bien y seguid siendo buenos
asturkiller escribió:Jalopez escribió:Sin problema Fran yo espero estar sobre las 10, venga Fer 10:13, mientras estarenmos dando putazos por el Parking del Nasica![]()
Por la m50 no tienes perdida direccion coruña salida las rozas centro comercial o algo asi y to tieso hastas que veas el nasica si ves el leroy te has pasao
Dormid bien y seguid siendo buenos
nasicapero eso no esta en la nacional 4.
al final no nos encontramos y ya veras, mira que yo tengo GPS asi que si me decis una direccion a la que ir, a mi mejor
asturkiller escribió:va a ser gorda esta, uno en las rozas, otro en la N-4 otro en la cama..................![]()
ya me estan entrando ganas de salir de getafe a las 9:00 yo solito![]()
asi que a ser claros pero ya con el sitio y hora.
a que hora llegas tu molina???
Fernando - El Brujo escribió: en el parking del Europolis, en el Outlet que hay rojo pegado a la M-50.
Molina78 escribió:Yo estare sobre las 10:45 u 11.
Molina78 escribió:Yo estare sobre las 10:45 u 11.
Jalopez escribió:asturkiller escribió:va a ser gorda esta, uno en las rozas, otro en la N-4 otro en la cama..................![]()
Nasica no que me equivocadofactory de las rozas, la direccion exacta no la se pero no tiene perdida enfrente del parque empresarial de las rozas antes de llegar a la a6, siquieres cuando estes llegando dame un toque y te oriento o te voy a buscar
Molina78 escribió:Jalopez escribió:asturkiller escribió:va a ser gorda esta, uno en las rozas, otro en la N-4 otro en la cama..................![]()
Nasica no que me equivocadofactory de las rozas, la direccion exacta no la se pero no tiene perdida enfrente del parque empresarial de las rozas antes de llegar a la a6, siquieres cuando estes llegando dame un toque y te oriento o te voy a buscar
Bueno, entonces esta aclarado. Nos vemos sobre las 11:20 en Layos, no?
Molina78 escribió:Jalopez escribió:asturkiller escribió:va a ser gorda esta, uno en las rozas, otro en la N-4 otro en la cama..................![]()
Bueno, entonces esta aclarado. Nos vemos sobre las 11:20 en Layos, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados