Alguien tiene, ha tenido o tendrá estos hierros?
Qué podéis decir?
TaylorMade Men’s RAC HT Irons 5-PW (Steel Shafts)
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pauster escribió:Alguien tiene, ha tenido o tendrá estos hierros?
Qué podéis decir?
Qué podéis decir?
Qué podéis decir?
zocato escribió:pauster escribió:Alguien tiene, ha tenido o tendrá estos hierros?
Qué podéis decir?
yo tengo una enorme duda...... con las decenas de post que abres preguntando por material -varios sobre hierros, otras veces híbridos, tb putters, drives, e incluso otro sobre tacos y zapatos-...... ¿te sirven las respuestas?, ¿qué haces al respecto? o se trata solo de curiosidad por saber que opina el mundo foril.
pauster escribió:zocato escribió:pauster escribió:Alguien tiene, ha tenido o tendrá estos hierros?
Qué podéis decir?
yo tengo una enorme duda...... con las decenas de post que abres preguntando por material -varios sobre hierros, otras veces híbridos, tb putters, drives, e incluso otro sobre tacos y zapatos-...... ¿te sirven las respuestas?, ¿qué haces al respecto? o se trata solo de curiosidad por saber que opina el mundo foril.
La verdad que un poco de ambas cosas.
Por un lado ir aprendiendo sobre material y eso, voy conociendo vuestras opiniones y si tengo oportunidad de probarlos lo hago y por otro lado, como inicialmente me compré un juego básico y lo estoy actualizando poco a poco, me dedico a buscar palos de calidad, que se encuentren a buen precio aunque sean antiguos y entonces os pregunto la opinión.
Pero fundamentalmente, lo que quiero es ir aprendiendo, [b]espero que no os moleste mi insistencia[/b].
zocato escribió:pauster escribió:zocato escribió:pauster escribió:Alguien tiene, ha tenido o tendrá estos hierros?
Qué podéis decir?
La verdad que un poco de ambas cosas.
Por un lado ir aprendiendo sobre material y eso, voy conociendo vuestras opiniones y si tengo oportunidad de probarlos lo hago y por otro lado, como inicialmente me compré un juego básico y lo estoy actualizando poco a poco, me dedico a buscar palos de calidad, que se encuentren a buen precio aunque sean antiguos y entonces os pregunto la opinión.
Pero fundamentalmente, lo que quiero es ir aprendiendo, [b]espero que no os moleste mi insistencia[/b].
no, no, que va; era simple curiosidad, porque preguntas mucho y no sabía si era "porque sí", o bien porque estás cambiando material.... o algo así. En lo que a mí respecta, no constesto porque no tengo ni idea... no hay nadie que haya probado menos material que yo.
pauster escribió:Otra pregunta,
por el mismo precio de los TM RAC 5-PW, me ofrecen unos Wilson Staff Di5 3-PW. Cual es mejor opción?
Ambos en acero regular.
alejo escribió:pauster escribió:Otra pregunta,
por el mismo precio de los TM RAC 5-PW, me ofrecen unos Wilson Staff Di5 3-PW. Cual es mejor opción?
Ambos en acero regular.
para mi este post es, con diferencia, de los mejores del foro. Su fina ironia me parece simplemente insuperable
pauster escribió:Otra pregunta,
Ambos en acero regular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados