en la Dehesa, no es ningún reto, solo es para ir ablandando el camino a Mariano

PD espero no me ablande él a mi

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Luvi escribió:Pues eso, el martes que viene día 10, a eso de las 10,30, el Brujo y Luvi se ven las caras
en la Dehesa, no es ningún reto, solo es para ir ablandando el camino a Mariano![]()
![]()
PD espero no me ablande él a mi
Fernando - El Brujo escribió:
Efectivamente, me lo voy a tomar como una vuelta de reconocimiento, y que mi amigo Luvi, me de un par de consejos sobre el campo, para el lunes 16, poner a Mariano en su sitio.![]()
Asi, que cabe 2 mas en la partida.
Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Efectivamente, me lo voy a tomar como una vuelta de reconocimiento, y que mi amigo Luvi, me de un par de consejos sobre el campo, para el lunes 16, poner a Mariano en su sitio.![]()
Asi, que cabe 2 mas en la partida.
No te lo tomes como una pachanga.......... que yo siempre juego a ganar!!![]()
Y sobe darte consejo, sera después de jugar nunca antes![]()
efimer escribió:Pero...todo esto lo hace Fernando El Brujo si nadie que le lleve los asuntos? no tiene representante?
Yo me ofrecería, pero creo que hace falta alguien de mas nivel... habría que llamar a Nuria Bermudez, por lo menos
Yelito escribió:Uyyyyyy pues tengo libre !!!
Contad con mi presencia,así le doy un abrazote al awe.
Mariano escribió:Luvi no se te ocurra dar ningun consejo al trileto del Brujo....
Vaya pirata estás hecho Kikita...preparandote el campito para el enfrentamiento....de poco te servirá
Kinki escribió:Gana el awe 4&3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados