Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera: ¿perfil Alto En Calle?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera: ¿perfil Alto En Calle?

Notapor Guarrior » Jue Ene 05, 2012 6:51 pm

Tengo bastantes cosas que mejorar y con esto del golf siempre se está pensado en como avanzar. :wink:
El caso es que tengo una madera tres con la cual me encuentro muy cómodo desde el primer día.
Desde el verano estoy utilizandola de vez en cuando desde calle.
Hago algún push y alguna rastrera a veces pero en general me voy haciendo a ella.

Me estoy planteando probar/comprar una de perfil bajo por si tiene ventajas.
En principio supongo que al tener un Centro de Gravedad más bajo será mas fácil ponerla en el aire¿no?
¿Jugáis alguno con perfil alto desde calle?
Aficionado

Handicap: 36

Re: Madera: ¿perfil Alto En Calle?

Notapor kinki » Jue Ene 05, 2012 9:29 pm

Para jugar desde calle va mejor con perfil bajo, e igualmente se utiliza para jugar desde el tee, basta con pinchar la bola un poco más baja.

Aquí tienes un hilo donde se habla de maderas de perfil bajo. No es exactamente lo que preguntas pero algo de información aporta.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor niblick62 » Mié Ene 11, 2012 1:03 pm

La callaway octane lanza la bola al cielo, increíble. Además está ahora de oferta por cambio de año.
Scratch

Notapor Fernan » Mié Ene 11, 2012 1:24 pm

A mi la verdad me cuesta menos poner en el aire la perfil bajo que la de alto por el tipo de swing que me pide el palo,

Perfil alto, mas parecido al drive y perfil bajo a los hierros, no obstante, tengo perfil alto la próxima adquisición será esa, cuenta por aquí cual compras si te decides
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Volver a Técnica de material