Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo MARTES 17.01.2012

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Llega El Ragnarök: Mariano Vs El Brujo (lunes 16.01.2012

Notapor German » Mié Ene 04, 2012 10:00 pm

Fernando - El Brujo escribió:
ger3segovia escribió:Vamos Marianooo !! Ha darle duro !! :twisted:

Bueno, aqui ya hasta los nenes se me suben a la chepa ............... pero bueno, aqui no hay respeto a las canas :evil: :evil:

Todo lo que sea por ayudar de alguna forma a los de mi equipo...4º Equipooooo !! Goooo Mariano !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Yelito » Mié Ene 04, 2012 10:07 pm

Mariano yo tengo un strokesaver del campo con las distancias bien delimitadas,cuando te vea te lo paso.
Lo siento Fer es pitbull Mariano!!!!!
Lo que habrá que organizar son las partidas:
-A mi me gustaría ir en la de Mariano-Fernando,pero no me importa llevar de la mano a mi cricket preferido por este campazo.
Obligatorio Hoyo 19 en los bares de universitarios.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Mié Ene 04, 2012 10:11 pm

Yelito escribió:Mariano yo tengo un strokesaver del campo con las distancias bien delimitadas,cuando te vea te lo paso.
Lo siento Fer es pitbull Mariano!!!!!
Lo que habrá que organizar son las partidas:
-A mi me gustaría ir en la de Mariano-Fernando,pero no me importa llevar de la mano a mi cricket preferido por este campazo.
Obligatorio Hoyo 19 en los bares de universitarios.

Di que sí, que sini referencias me forro :risitas: y con ellas también :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Jue Ene 05, 2012 1:38 am

1).- A mi la bruja no me ha llevado al huerto, he ido yo conscientemente. Vamos a la Dehesa porque le apetece a Tony y para mi eso es sagrado. Si a Tonykant le apetece la Dehesa, sea y no se hable más.

2).- Bruja, de slope nada, 75% de la diferencia de handicap que tengamos el día del enfrentamiento. Ya se te ha aparecido la Virgen en forma de Tonykant. No tientes más a la suerte.

3).- Yelito, muchas gracias por el strokesaver ya me lo traes el día del enfrentamiento.

4).- El partido será un homenaje especial a Richy, quien tuvo que soportar magia negra y artes ocultas del quiromante de alquiler. Mi intención es vengar a mis camaradas en el propio campo de batalla, sin concesión alguna. Razón de más para jugar en la Dehesa

Bruja, ves cogiendo la escoba, vas a ser barrida
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Jue Ene 05, 2012 2:29 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: llevaré el recogedor para hechar los despojos una vez barridos :laughing3: :laughing3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 2:34 am

Mariano escribió:1).- A mi la bruja no me ha llevado al huerto, he ido yo conscientemente. Vamos a la Dehesa porque le apetece a Tony y para mi eso es sagrado. Si a Tonykant le apetece la Dehesa, sea y no se hable más.

2).- Bruja, de slope nada, 75% de la diferencia de handicap que tengamos el día del enfrentamiento. Ya se te ha aparecido la Virgen en forma de Tonykant. No tientes más a la suerte.

3).- Yelito, muchas gracias por el strokesaver ya me lo traes el día del enfrentamiento.

4).- El partido será un homenaje especial a Richy, quien tuvo que soportar magia negra y artes ocultas del quiromante de alquiler. Mi intención es vengar a mis camaradas en el propio campo de batalla, sin concesión alguna. Razón de más para jugar en la Dehesa

Mas dura sera la caída ........... :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 2:35 am

cricketman escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: llevaré el recogedor para hechar los despojos una vez barridos :laughing3: :laughing3:

Y tu aplicate el cuento, que el cogedor, de momento, solo lo lleve yo. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor cricketman » Jue Ene 05, 2012 2:36 am

cricketman escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: llevaré el recogedor para hechar los despojos una vez barridos :laughing3: :laughing3:

Y tu aplicate el cuento, que el cogedor, de momento, solo lo lleve yo. :laughing6:

Pero es que yo soy muy facilón y no tengo mala leche :risitas: :risitas:Además, la mala baba me la guardo para el 12 M :laughing6:
Última edición por cricketman el Jue Ene 05, 2012 2:37 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Ene 05, 2012 2:44 am

Mariano escribió:

Por cierto Mariano ¿como se llama tu bola? :shock:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Yelito » Jue Ene 05, 2012 8:23 am

Mariano escribió:

Por cierto Mariano ¿como se llama tu bola? :shock:
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Mariano no lo leas que ya empieza con sus artes oscuras :laughing7: :laughing7:
Que divertido va a ser este match :laughing7: Me parto.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor tonykant » Jue Ene 05, 2012 10:17 am

Mariano, me apetece la Dehesa porque es un campazo y porque.... me pilla a 5 min andando de mi casa :lol: ... pero me congratula que atiendas tan espléndidamente a mis caprichos :oops:

Que conste que yo no entraré a formar parte de vuestras particular contienda, me limitaré a observar y a apretar el driver para poder competir con suficiencia con el 60º de Mariano, bastante esfuerzo me va a suponer eso :roll: , como para entrar en la voragine competitiva que se avecina el día 16.... :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor richygbravo » Jue Ene 05, 2012 10:24 am

Mariano escribió:

Muchas Gracias Mariano, se que la venganza va ha ser despiadada, sangrienta y desprovista de edulcorantes.
Dale duro, yo cometí el error de darle el Slope también, y este lo que necesita es un afeitado de los buenos.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Nakio » Jue Ene 05, 2012 10:32 am

Acabo de ver este hilo tiene buena pinta.

La Bruja Averia va a sufrir de lo lindo. Mariano, a parte de castigar a diestro y siniestro (ver foto más abajo) en el foro con sus comentarios, le va a dejar el pelo mocho. Me encataría estar por allí y disfrutar de este partidazo.

Imagen
Maestro

Handicap: 7

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 05, 2012 10:50 am

Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, mira lo del slope, no me seas tacaño. :laughing3:

Lo que faltaba leer de un reconocido y autoasumido emoboscado.

Mariano, sin tregua !!!

:laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Bastion » Jue Ene 05, 2012 11:10 am

Mi bola se llama Querella y puedes hablarle siempre que quieras...a mi cuando le hablan a mi bola, me da una reacción alergica y me da por estornudar cuando el contrario va a patear...incluso una vez y en pleno ataque de estornudos le arree un cabezazo a uno en la nariz (sin querer claro) :lol:

Por partes:

1.-Tony: un placer contar contigo, bombardero

2.- Richy: tu eres todo una caballero como tu mismisimo avatar, serás debidamente vengado

3.- Yelito: no te preocupes por las artes oscuras del Brujo, yo estoy inmunizado, tendrias que pasar un día en el Juzgado, eso si son malas artes y no las de Kikita. Lo unico negro aqui es el fututo de la bruja

4.-Nakio: Marilyn Mason será toda una belleza en comparación a como voy a dejar a la bruja

5.- Gracias Take, no van a quedar ni los restos.

Por cierto Kkita sales hoy en la Cabalgata???

:twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro