Marcelino Gomez escribió:
Cuando los emparejamientos de parejas ??? Así tendremos unos dias de puyitas y divertidos.
Yo estoy esperando que me pasen unos datos que yo ya he pasado. Todavía no hemos hablado de fecha.
Ya estas mejor?. Cuidate

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Marcelino Gomez escribió:
Cuando los emparejamientos de parejas ??? Así tendremos unos dias de puyitas y divertidos.
roquet escribió:Marcelino Gomez escribió:
Yo estoy esperando que me pasen unos datos que yo ya he pasado. Todavía no hemos hablado de fecha.
Ya estas mejor?. Cuidate
aran escribió:En Catalunya que sepais que no tenemos huevos ....tenemos pelotas ....y algunos nos pesan mas de la cuenta....
tonuel escribió:A ver catapaketes... id cantando los handicaps que se está rifando una buena...
chiutemo escribió:Bienvenidos.
roquet escribió:Pues anoto a Vampiro y alanch como reservas.
Recordar que estamos pendientes hasta mañana día 8 de la decisión de MR. Rayas y que si hay un jugador que pudiera jugar los dos días, sustituiría a Fabclaus.
roquet escribió:Gracias a ti, menuda alegría que puedas venir.![]()
![]()
chiutemo escribió:Bienvenidos.
Luvi escribió:roquet escribió:Gracias a ti, menuda alegría que puedas venir.![]()
![]()
Ya ves, lo que tiene tener pasta, se viaja en vion y ya ta![]()
MrRayas escribió:roquet escribió:Pues anoto a Vampiro y alanch como reservas.
Recordar que estamos pendientes hasta mañana día 8 de la decisión de MR. Rayas y que si hay un jugador que pudiera jugar los dos días, sustituiría a Fabclaus.
No hace falta esperar hasta mañana:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_barcelona.jpg[/img]
GRACIAS Roquet.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados