Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hay Algún Truco O Método?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hay Algún Truco O Método?

Notapor kinki » Dom Ene 01, 2012 5:03 am

golfbell escribió:Debes de determinar primero lo que debes tocar en tu swing, cara del palo o linea del swing. La bola sale directa a la izq o curva? tienes algun video? recuerda que el 90% de la direccion de la bola viene determinada por la cara del palo y no la linea. la linea o el angulo de ataque determinan otros factores en el vuelo de la bola. puiede ser grip o puede ser colocacion. Los trucos solo valen para el campo de practicas. si tu grip o colocacion, o transferencia de peso o subida o un monton de cosas no estan en su sitio dificilmente podras sacar la bola por donde quieres. A todo esto le debes añadir tu fisico, estas haciendo el movimiento correcto para tu condicion fisica? que nivel de tension llevas durante el swing? que velocidad llevas?

Un saludo

Para mi, este es el mejor post de hilo.

Sin ver el swing y con los pocos datos que ofrece, al menos yo sería incapaz de dar ningún consejo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Dom Ene 01, 2012 11:21 am

Kurgan escribió:... y brazo izquierdo extendido tras el impacto (evitar alita de pollo).

Pues yo diria brazo izquierdo 95% recto al subir (amen de todo lo dicho del codo derecho)...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_gwar01_els_620.jpg[/img]

... y brazo derecho recto justo tras el impacto ...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_ernie_els_5.jpg[/img]

Y luego hay 1.000 variables mas, empezando con el grip, traslado de pesos, caderas, etc (al infinito)

Nota - cualquier comparacion con este swing es fruto de vuestra imaginacion :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Vulkano » Dom Ene 01, 2012 11:33 am

Bonitas fotos del tío Ernesto. No tiene mal swing. Y no digamos el ritmo ...

Me gusta el consejo de Moiedu de juntar los pies para empezar a venir por el sitio.

FELIZ AÑO a todos.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Dario » Dom Ene 01, 2012 5:40 pm

Como les gusta insistir con el traslado de peso ...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Goofy » Dom Ene 01, 2012 8:34 pm

Con 9 meses de golf se me acumula el trabajo jajajajajaj y pa colmo de males a bajar peso toca :risitas:
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor gitanito de jerez » Lun Ene 02, 2012 8:26 pm

niblick62 escribió:Intenta con tu swing natural debilitar el grip (gira tu mano derecha a la izquierda)

eso me suele funcionar a mi, es abrir un poco el crip
Aficionado

Notapor ThE_JoKeR » Mié Ene 04, 2012 3:11 pm

Por si acaso ...

A mi me pasaba algo parecido a eso y era por las muñecas, las preparaba para el golpe al bajar y cambiaba un poco la posicion.

por si acaso no es todo lo demas q te han dicho
Aficionado

Notapor stackandtilt » Mié Ene 04, 2012 8:19 pm

Si la bola sale a la izquierda no es pq vengas por fuera, es pq la cara llega cerrada en relación al objetivo y si ademas de salir por la izq te abre entonces además vienes de fuera a dentro. Para cambiar esto habria que cambiar elementos fundamentales del swing pero como truco rápido prueba a pegar bolas con un cubo delante de tu pie izq y que el palo pase por delante de el sin tocarlo.

Suerte!
Matraco

Handicap: Pro

Notapor cvigo » Jue Ene 05, 2012 12:17 am

stackandtilt escribió:Si la bola sale a la izquierda no es pq vengas por fuera, es pq la cara llega cerrada en relación al objetivo y si ademas de salir por la izq te abre entonces además vienes de fuera a dentro

Si la cara llega cerrada y la línea es correcta respecto al objetivo la bola sale a la izquierda y cerrando. :book:

Para que salga recta, la línea tiene que ser exactamente perpendicular a la cara del palo en el impacto.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Anterior

Volver a Mi juego