Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:Cómo me está abandonando el frente onubense...![]()
Saludos
gitanito de jerez escribió:cuanto se tarda de sevilla al campo? mas o menos
Hermes escribió:gitanito de jerez escribió:cuanto se tarda de sevilla al campo? mas o menos
El campo está a media horita del centro. Subes en dirección al Brillante - te desvias a la carretera de Calasancio (o carretera que va a Cerro Muriano). Muchas curvas y acabas llegando ...
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:si jugais el sabado a las 13:30h yo me apunto, el dia de reyes ni se me ocurre mi mujer y mi hija me matan
Buena cosa![]()
Viernes si a tí te va mejor el día 6 a otra hora que te facilite los planes con la SS, no problem. Yo voy a jugar los dos días así que también podría jugar el viernes contigo cuando te venga mejor y el sábado con los otro dos malajes![]()
viernes escribió:rafarodjul escribió:Malaguti escribió:si jugais el sabado a las 13:30h yo me apunto, el dia de reyes ni se me ocurre mi mujer y mi hija me matan
Buena cosa![]()
Viernes si a tí te va mejor el día 6 a otra hora que te facilite los planes con la SS, no problem. Yo voy a jugar los dos días así que también podría jugar el viernes contigo cuando te venga mejor y el sábado con los otro dos malajes![]()
Gracias Rafa, yo tambien me apunto los dos dias, y si podemos, no me importaría compartir buggie (tengo que mantenerme fresco para las excursiones vespertinas con mi SS por el califato) y seguramente el sábado tambien juegue.
viernes escribió:Me había liado un poco con las fechas, por lo que habéis puesto es viernes 6 (pon tu la hora) y sábado 7 y seguramente juegue también el jueves 5.
Rafa, sin invitación, ¿hay alguna oferta por si voy el jueves?
Pablo_delmar escribió:que envidia me dais!!!![]()
![]()
El campo está bastante bien, bueno... los tees se les nota un poco tocados pero como te puedes echar pa´trás dos palos te apañas sin problema....
Los que quieran arriesgar que lleven bolasMe ha parecido leer que si el raf estaba largo y tal.... la semana pasada no me lo pareció... aunque el raf como tal ...
más bien es monte.... bueno ya lo vereis
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados