Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada en Córdoba

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedada En Córdoba

Notapor gitanito de jerez » Mar Ene 03, 2012 10:23 am

cuanto se tarda de sevilla al campo? mas o menos :roll:
Aficionado

Notapor Kiski » Mar Ene 03, 2012 3:13 pm

Cómo me está abandonando el frente onubense... :cry:

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Malaguti » Mar Ene 03, 2012 3:14 pm

Kiski escribió:Cómo me está abandonando el frente onubense... :cry:

Saludos

seras mamon :twisted: ...........¿por que no te vienes? :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Kiski » Mar Ene 03, 2012 3:17 pm

No puedo, llego esa mañana de Almería y esa misma tarde curro...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Hermes » Mar Ene 03, 2012 4:44 pm

gitanito de jerez escribió:cuanto se tarda de sevilla al campo? mas o menos :roll:

El campo está a media horita del centro. Subes en dirección al Brillante - te desvias a la carretera de Calasancio (o carretera que va a Cerro Muriano). Muchas curvas y acabas llegando ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor califa » Mar Ene 03, 2012 5:22 pm

Hermes escribió:
gitanito de jerez escribió:cuanto se tarda de sevilla al campo? mas o menos :roll:

El campo está a media horita del centro. Subes en dirección al Brillante - te desvias a la carretera de Calasancio (o carretera que va a Cerro Muriano). Muchas curvas y acabas llegando ...

exacto.

Ahora q por fin han terminado la ronda de poniente se ahorra un buen cacho viniendo desde Sevilla pq no hay que pasar por el centro, así que calcula 20min más desde Córdoba. En total 1:45 desde Sevilla sin pisarle demasiado.

Pongo mapita, de todas formas ya hablamos el día de antes y si eso quedamos en algún sitio que podáis llegar fácil y subimos al campo juntos.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7241_campo_cordoba.png[/img]

Otra opción es que sigáis lo que os diga el GPS si lleváis, que puede que os mande por la carretera de Badajoz (dando la vuelta a Córdoba por el otro lado del que os he puesto y cogiendo la N-432 del mapa). Que es un poco más largo pero menos lioso y con menos curvas.
Última edición por califa el Mar Ene 03, 2012 5:25 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor gitanito de jerez » Mar Ene 03, 2012 5:38 pm

ok, mirare la direccion del campo y la pongo en el GPS, lo del tiempo que se tarda era mas o menos pa saber la hora de salida
Aficionado

Notapor viernes » Mar Ene 03, 2012 8:40 pm

rafarodjul escribió:
Malaguti escribió:si jugais el sabado a las 13:30h yo me apunto :roll: , el dia de reyes ni se me ocurre mi mujer y mi hija me matan :laughing6:

Buena cosa :jerk:

Viernes si a tí te va mejor el día 6 a otra hora que te facilite los planes con la SS, no problem. Yo voy a jugar los dos días así que también podría jugar el viernes contigo cuando te venga mejor y el sábado con los otro dos malajes :tongue: :laughing6:

Gracias Rafa, yo tambien me apunto los dos dias, y si podemos, no me importaría compartir buggie (tengo que mantenerme fresco para las excursiones vespertinas con mi SS por el califato) y seguramente el sábado tambien juegue.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Luisja » Mar Ene 03, 2012 10:23 pm

Rafa, yo el sabado podre salir a las 12.30h SEGURO....incluso antes, por mi no habra problema......asi que la que tu veas.... :book: :book:

Viernes, si quieres el buggie lo compartimos, que yo tambien estoy algo cansado..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a los que venis de Sevilla, creo que la mejor opcion es seguir la A-4, hasta pasar Cordoba, y salirte por la carretera de Badajoz.... despues la segunda salida de Cerro Muriano.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor viernes » Mar Ene 03, 2012 10:32 pm

OK, buggie adjudicado. :iroc: para el sabado
Última edición por viernes el Mar Ene 03, 2012 10:54 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

viernes escribió:
rafarodjul escribió:
Malaguti escribió:si jugais el sabado a las 13:30h yo me apunto :roll: , el dia de reyes ni se me ocurre mi mujer y mi hija me matan :laughing6:

Buena cosa :jerk:

Viernes si a tí te va mejor el día 6 a otra hora que te facilite los planes con la SS, no problem. Yo voy a jugar los dos días así que también podría jugar el viernes contigo cuando te venga mejor y el sábado con los otro dos malajes :tongue: :laughing6:

Gracias Rafa, yo tambien me apunto los dos dias, y si podemos, no me importaría compartir buggie (tengo que mantenerme fresco para las excursiones vespertinas con mi SS por el califato) y seguramente el sábado tambien juegue.

Me había liado un poco con las fechas, por lo que habéis puesto es viernes 6 (pon tu la hora) y sábado 7 y seguramente juegue también el jueves 5.
Rafa, sin invitación, ¿hay alguna oferta por si voy el jueves?
Última edición por viernes el Mar Ene 03, 2012 11:08 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor califa » Mié Ene 04, 2012 12:24 am

viernes escribió:Me había liado un poco con las fechas, por lo que habéis puesto es viernes 6 (pon tu la hora) y sábado 7 y seguramente juegue también el jueves 5.
Rafa, sin invitación, ¿hay alguna oferta por si voy el jueves?

Perfecto, mañana reservo para el viernes sobre las 10:30-11, ya te confirmo.

el sábado, pillo entonces 2 salidas en torno a las 12-12:30 y ya nos repartimos los 5.

Y para el jueves puede que yo también pueda subir contigo, pero hasta última hora no lo podré confirmar. Te mando mi móvil por MP y lo hablamos. Si no, al no ser finde ni festivo no es tan caro, con la Call&Play son 34€ y sin ella 42€.

Lo del buggie no problem, a mi me cuesta 24€, normal son 32€.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor viernes » Mié Ene 04, 2012 1:53 am

OK, gracias. Hablaremos pero si no puedes no pasa nada, seguramente nos acompañe mi SS. Te envío mi tel por mp
saludos
Ayudante de Maestro

Notapor Pablo_delmar » Mié Ene 04, 2012 8:48 pm

que envidia me dais!!! :evil: :evil:

El campo está bastante bien, bueno... los tees se les nota un poco tocados pero como te puedes echar pa´trás dos palos te apañas sin problema....

Los que quieran arriesgar que lleven bolas :wink: Me ha parecido leer que si el raf estaba largo y tal.... la semana pasada no me lo pareció... aunque el raf como tal ... :roll: más bien es monte.... bueno ya lo vereis :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: snif

Notapor Malaguti » Mié Ene 04, 2012 9:20 pm

Pablo_delmar escribió:que envidia me dais!!! :evil: :evil:

El campo está bastante bien, bueno... los tees se les nota un poco tocados pero como te puedes echar pa´trás dos palos te apañas sin problema....

Los que quieran arriesgar que lleven bolas :wink: Me ha parecido leer que si el raf estaba largo y tal.... la semana pasada no me lo pareció... aunque el raf como tal ... :roll: más bien es monte.... bueno ya lo vereis :laughing6: :laughing6:

que pena que no estes por tu tierra el sabado...pero el dia 4 de febrero te quiero ver con nosotros que vamos al fresnillo y el domingo al torneo GG en el CNG.
un saludo pablo
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas