Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:Gracias Kinki, pero hay cosas que deben ponerse en su sitio y cuando antes mejor..
Mariano escribió:Bueno Kikita apuntatelo en el color que te de la gana, lo tuyo es el rosa.
Vamos centrando cosas:
hay que acordar campo, hora y puntos
Campo: Illescas, Robledal o Santander salida de negras
hora: al Angelus.
Mariano escribió:Bueno Kikita apuntatelo en el color que te de la gana, lo tuyo es el rosa.
Vamos centrando cosas:
hay que acordar campo, hora y puntos
Campo: Illescas, Robledal o Santander salida de negras
hora: al Angelus.
javi_capo escribió:Bien Mariano!!!![]()
![]()
A por el Brujo!!!! No dejes que te camele con sus jardincitos ni con sus lloriqueos. Dale duro sin piedad desde el principio!!!
Fer, has visto? Los cuartoequipistas te queremos un huevo, tío...
Un abrazo a ambos!!!
javi_capo escribió:Bien Mariano!!!![]()
![]()
A por el Brujo!!!! No dejes que te camele con sus jardincitos ni con sus lloriqueos. Dale duro sin piedad desde el principio!!!
Fer, has visto? Los cuartoequipistas te queremos un huevo, tío...
Un abrazo a ambos!!!
Mariano escribió:2.- Dejate de slope y no me seas nenaza. Puntos el 75% de la diferencia de handicap én el día del enfrentamiento.
Mariano escribió:2.- Dejate de slope y no me seas nenaza. Puntos el 75% de la diferencia de handicap én el día del enfrentamiento.
Mariano escribió:Yo tengo uno el día 14..no me seas llorica
Me han hablado muy bien de Iillescas...me parece que tenemos campo para el enfrentamiento...hay quorum kikita???
tonuel escribió:Mariano escribió:2.- Dejate de slope y no me seas nenaza. Puntos el 75% de la diferencia de handicap én el día del enfrentamiento.
Mariano no seas cagón...![]()
Según la RFEG en los enfrentamientos a match individuales se contabiliza la diferencia del handicap de juego al 100% (contando con Vc y Vc del campo según la fórmula) ...![]()
De otra forma estarás jugando el match con mucha ventaja...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados