PINK PANTHER escribió:¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!!!![]()
Javi bien luchado hasta el final![]()
¿Quién será la próxima víctima????ó por fin alguien acabará con el mito del "brujo"
![]()
Si tuviera que apostar por alguien, lo haría por ti.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
PINK PANTHER escribió:¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!!!![]()
¿Quién será la próxima víctima????ó por fin alguien acabará con el mito del "brujo"
![]()
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:La leyenda continúa .......
Bueno pues otro del 4º equipo que se postula para pasarte por la piedra, si quieres la revancha del mus del otro día del hoyo 19, te la doy en los otros diecocho hoyos del campo, eso si campo neutro y cerca CNG, Olivar
Pues me encantan los dos campos, asi que vamos poniendo dia.
Pues sin más CNG el Lunes 9 si te encaja, la hora la pones tú
No mas tarde de las 10:30 - 10:45, asi que si te viene bien, podemos quedar alli a las 10:20 y a ver que salida nos dan.![]()
P.D.: ¿No te mola más La Dehesa? 32 euros y campazo.
Fernando - El Brujo escribió:gitanito de jerez escribió:por cierto, no te reto por que cuando suba con malaguti te dejare para el...que te tiene ganas![]()
![]()
No os preocupéis, que puedo con los dos.
tonykant escribió:Yo puede que me apunte...
Roberto escribió:Si te atacan de dos en dos, ya sabes a quién tienes que llamar, a tú primo el papi chulo.![]()
![]()
Rougher escribió:Enhorabuena Fernando, te nos estás cepillando a todos.
Y los que no, los tienes en lista de espera![]()
Por cierto: me debes revancha y acabaré con tu mito. ¡¡¡Los esgarraos tenemos preferencia para retarte otra vez!!!
Nos vemos el 8 en Layos. Un abrazo
swap escribió:
Me parece perfecto, nos vemos allí a las 10,20 h.
La dehesa lo he jugado una sola vez y prefiero algo más neutral
PD. Si alguien se apunta hay dos plazas
utopos escribió:PINK PANTHER escribió:¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!!!![]()
![]()
Si tuviera que apostar por alguien, lo haría por ti.
Fernando - El Brujo escribió:Seguro que lo pasamos igual de bien, y perdéis conmigo y mi compañero, mi primo Roberto el de zumosol.
PINK PANTHER escribió:Fernando - El Brujo escribió:Seguro que lo pasamos igual de bien, y perdéis conmigo y mi compañero, mi primo Roberto el de zumosol.
Vaya compi que te has buscado es un crack![]()
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:
Me parece perfecto, nos vemos allí a las 10,20 h.
La dehesa lo he jugado una sola vez y prefiero algo más neutral
PD. Si alguien se apunta hay dos plazas
Tendremos que preparar un four balls, con la gente que quiere apuntarse, y jugarnos unas cervecitas, pues mi esgarre foril, se lo tengo que reservar a Mariano, que viene el día 16 desde Valencia, expresamente, a ponerme mirando para Cuenca.![]()
Seguro que lo pasamos igual de bien, y perdéis conmigo y mi compañero, mi primo Roberto el de zumosol.
PINK PANTHER escribió:Fernando - El Brujo escribió:Seguro que lo pasamos igual de bien, y perdéis conmigo y mi compañero, mi primo Roberto el de zumosol.
Fernando - El Brujo escribió:PINK PANTHER escribió:Fernando - El Brujo escribió:Seguro que lo pasamos igual de bien, y perdéis conmigo y mi compañero, mi primo Roberto el de zumosol.
No lo sabes bien Pink, pega un rabazo y la emboca desde 100 metros ........... un figura el tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados